• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante descubrimiento arqueológico dinosauREo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Tercer mes del año 3.524

En las excavaciones realizadas en un remoto lugar del antiguo país Vascónico se han hallado algunos restos que traen en jaque a la comunidad científica del sistema solar.


El lugar


A20240328_095324.jpg



Se trata de unos fragmentos de contenedor de fluidos de cerámica china decorada con extraños símbolos, un artefacto rudimentario para medir el tiempo cuando aún la atmósfera estaba limpia, y una antigua correa de piel de la ya extinguida vacalada.


Los restos

b24346564.jpg



Los investigadores no se ponen de acuerdo después de realizar la prueba del infalible carabono222V, ya que no concuerdan símbolos y materiales con el año de la datación.


Las pruebas en el retractor de carabono

c20240328_102501.jpg



Hay diferentes teorías, se dice que alguna antigua cultura del planeta tenía dioses solares, incluso a uno de ellos le llamarón RA, no RE, luego este sería el símbolo de alguna nueva deidad o de un grupo secreto esotérico-festivo ?, en cuanto al lagartogordosaurio que aparece porta en una de sus garras un extraño y ridículo aparato que un famoso historiador medio loco dice que podría ser lo que durante un cortísimo periodo de tiempo llevaron algunos humanos trastornados en su muñeca, según cuenta le llamaban reló o incluso pelucorro, el experto ya ha sido internado en el psiquiátrico de Plutón.

También podría ser que fuese un astronautasaurio con mando a distancia en su brazuelo de los que visitó la tierra al principio de los tiempos, o de esos que incluso se colaban en las naves espaciales de algunas graciosas películas que veían antiguamente nuestros antepasados, pero ..... y que pinta el chino alfarero aquí ?

Un enigma más para la historia del planetotierra. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Corinthiano, copi y 45 más
Musho arte!!!, que decimos por aquí.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII y JESUS VIT
Atapuerca relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Gutigon, Ferdinand71 y 2 más
Tercer mes del año 3.524

En las excavaciones realizadas en un remoto lugar del antiguo país Vascónico se han hallado algunos restos que traen en jaque a la comunidad científica del sistema solar.


El lugar


Ver el archivos adjunto 2818701


Se trata de unos fragmentos de contenedor de fluidos de cerámica china decorada con extraños símbolos, un artefacto rudimentario para medir el tiempo cuando aún la atmósfera estaba limpia, y una antigua correa de piel de la ya extinguida vacalada.


Los restos

Ver el archivos adjunto 2818702


Los investigadores no se ponen de acuerdo después de realizar la prueba del infalible carabono222V, ya que no concuerdan símbolos y materiales con el año de la datación.


Las pruebas en el retractor de carabono

Ver el archivos adjunto 2818703


Hay diferentes teorías, se dice que alguna antigua cultura del planeta tenía dioses solares, incluso a uno de ellos le llamarón RA, no RE, luego este sería el símbolo de alguna nueva deidad o de un grupo secreto esotérico-festivo ?, en cuanto al lagartogordosaurio que aparece porta en una de sus garras un extraño y ridículo aparato que un famoso historiador medio loco dice que podría ser lo que durante un cortísimo periodo de tiempo llevaron algunos humanos trastornados en su muñeca, según cuenta le llamaban reló o incluso pelucorro, el experto ya ha sido internado en el psiquiátrico de Plutón.

También podría ser que fuese un astronautasaurio con mando a distancia en su brazuelo de los que visitó la tierra al principio de los tiempos, o de esos que incluso se colaban en las naves espaciales de algunas graciosas películas que veían antiguamente nuestros antepasados, pero ..... y que pinta el chino alfarero aquí ?

Un enigma más para la historia del planetotierra. ::Dbt::
😂😂😂 Jesús es bueniiiiisimo!!!, pero necesitas ayuda, y lo sabes😂😂😂…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, CACUM, Ferdinand71 y 1 persona más
Por favor, cédelo a un museo de tu localidad. Ellos sabrán recuperar ese tesoro como es debido y compartirlo con la humanidad. ¡Sálvalo de los cazadores de tumbas!

1000047543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82, Korben y 10 más
Vamos.. que se te ha caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, maleix76, itsmemario y 7 más
😂😂😂😂 buenísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
M'partio la caja un rato, las risas nunca sobran,mil graciñas por edulcorar el café con un poco de humor
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¿Has valorado la posibilidad del viaje en el tiempo? Podría explicarse de esa manera...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Me ha encantado!!! Genial y entretenido compañero!!! Gracias por currártelo tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Tremendo trabajo de investigación 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Mira que hay en este foro relojes impresionantes. Mira que hay conocimientos relojeros para dar y regalar. Pero lo que realmente me admira y engancha es el inagotable arte que tenéis algunos: gansos y ocurrentes nivel "alta relojería" :worshippy:

Gracias por las risas, vecino :clap:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Motortrek, Stasky y 6 más
  • #13
Ya sabes que Iker Jiménez es vecino nuestro verdad??
Solo falta que se entere y nos prepara una serie documental y un especial , so ganso!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Mis dieces! 😂😂👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Que grandes los arqueólogos, muy buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Jajajaj, desde luego que ocurrencia, lo de la prueba del carbono ha sido un descojone!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Simplemente chapó por el ingenio y sentido del humor y saber plasmarlo con el arte que lo has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y JESUS VIT
  • #18
Un 10 por el post
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Ya se te ha quedado pequeño el hilo diario,solo una fotografia o dos y un par de lineas, que has tenido que pasar al reportaje noticiero, me encanta 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y JESUS VIT
  • #20
:laughing1::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Jajajaja, que bueno,el loctite hace milagros con los restos arqueológicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Estáis como una cabra. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y JESUS VIT
  • #23
Impactado me has dejado, desde el pasado… Tomo un patxaran mientras digiero semejante vasco-hallazgo del futuro 😳

IMG_9720.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y JESUS VIT
  • #24
Divertido relato, me ha hecho pasar un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
😂😂😂 Jesús es bueniiiiisimo!!!, pero necesitas ayuda, y lo sabes😂😂😂…
Sip 🤪
Ya sabes que Iker Jiménez es vecino nuestro verdad??
Solo falta que se entere y nos prepara una serie documental y un especial , so ganso!
iker-iker-jimenez.gif

Jajajaj, desde luego que ocurrencia, lo de la prueba del carbono ha sido un descojone!
carabono hombre :D
Estáis como una cabra. 🤣
sip 🐐
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, napilut y Fjml
Atrás
Arriba Pie