• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Rolex 16710 Pepsi/Coke.

  • Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustaría saber si hay alguna forma de diferenciar en el Rolex GMT Master II 16710 el insert que trae la pieza de serie.
Me refiero a que si ha salido de fábrica siendo un Pepsi, un Coke o venía con el insert negro.
Supongo que el SAT con el número de serie lo sabrá, pero se puede conocer esa información de alguna otra forma? Gracias.

Saludos.
Yo creo q no
 
  • #27
Es lo que tocará, me pasaré mejor por Serrano tras las navidades y a ver lo que me cuentan.

Saludos.
También les puedes escribir...
20211221_233548.jpg
 
  • #29
Me acabo de quedar de piedra, les he enviado el correo y a los pocos minutos me han contestado. Me han pedido un número de teléfono para llamarme y con el serial me han dicho que efectivamente la pieza es un Pepsi de origen y del 2000 tal y como reza la documentación.
Eso si, por escrito nada... no vaya a ser que lo use como prueba de que es original 100%, o supongo que habrá sido por eso...
Gracias a todos por vuestra aportaciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #30
Me acabo de quedar de piedra, les he enviado el correo y a los pocos minutos me han contestado. Me han pedido un número de teléfono para llamarme y con el serial me han dicho que efectivamente la pieza es un Pepsi de origen y del 2000 tal y como reza la documentación.
Eso si, por escrito nada... no vaya a ser que lo use como prueba de que es original 100%, o supongo que habrá sido por eso...
Gracias a todos por vuestra aportaciones.

Saludos.
A mí me ocurrió lo mismo, por éso me extrañó que hubieses escrito en tu comentario anterior que pasaban del correo...

Pero, lo importante es que tienes información de primera mano.
 
  • #31
A mí me ocurrió lo mismo, por éso me extrañó que hubieses escrito en tu comentario anterior que pasaban del correo...

Pero, lo importante es que tienes información de primera mano.
En otras ocasiones que les he escrito, han hecho caso omiso, por eso pasaba de escribirles, pero parece que han mejorado bastante en esto.

Saludos.
 
  • #32
En otras ocasiones que les he escrito, han hecho caso omiso, por eso pasaba de escribirles, pero parece que han mejorado bastante en esto.

Saludos.
Mi experiencia fue en 2020, en fechas parecidas a la actual.

La atención dispensada por teléfono por Óscar Durán fue totalmente profesional, atenta y muy explicativa de los pasos a realizar en la gestión que yo deseaba.

Como tú, mandé un mail y pronto me contestaron solicitándome un teléfono para hablar conmigo.

Recomiendo incluirlo en la firma de quienes deseen realizar consultas al SAT. También, que no siempre habrá la misma carga de trabajo por lo que algunas respuestas pueden demorarse.
 
  • #33
Felicidades, buena compra.
 
  • #34
Mi experiencia fue en 2020, en fechas parecidas a la actual.

La atención dispensada por teléfono por Óscar Durán fue totalmente profesional, atenta y muy explicativa de los pasos a realizar en la gestión que yo deseaba.

Como tú, mandé un mail y pronto me contestaron solicitándome un teléfono para hablar conmigo.

Recomiendo incluirlo en la firma de quienes deseen realizar consultas al SAT. También, que no siempre habrá la misma carga de trabajo por lo que algunas respuestas pueden demorarse.
Si, ha sido Oscar quien me ha atendido y me ha dado la respuesta en pocos minutos, una impecable atención.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #35
Felicidades, buena compra.
Gracias! Con la burbuja que afecta a este modelo ya había desistido, pero apareció esta pieza de la nada y llegué a tiempo a por ella.
Lo espectacular es que a pesar de ser del 2020 y no haber pasado una revisión nunca, el cronocomparador saca +/- 3seg. Más contento no puedo estar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #36
Gracias! Con la burbuja que afecta a este modelo ya había desistido, pero apareció esta pieza de la nada y llegué a tiempo a por ella.
Lo espectacular es que a pesar de ser del 2020 y no haber pasado una revisión nunca, el cronocomparador saca +/- 3seg. Más contento no puedo estar.

Saludos.
Pues me alegro, has acertado en modelo y en momento, yo ya me conformo con mi Sub 5513 y no me planteo ir a por otra coronita porque es una locura, excepto que te salga una buena oportunidad como es tu caso, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego111
  • #37
En los modelos hasta 2007 aproximadamente (es decir, con garantía de papel), es imposible saber. Pero en algunas de las últimas unidades fabricadas, que ya venían con la garantía en forma de tarjeta, sí aparecía el color del bisel (aunque según mis datos, sólo indicaron los pepsi/blro).

Como el tuyo es del año 2000, el único sitio donde pueden saberlo es en el SAT de Serrano.
a partir de Z8/z9 ya venían con tarjeta y calibre 3186, y los blro que yo sepa eran todos pepsi, si no ponía blro creo que coke
 
  • #39
a partir de Z8/z9 ya venían con tarjeta y calibre 3186, y los blro que yo sepa eran todos pepsi, si no ponía blro creo que coke
si no ponia nada, tambien podian ser negros completamente.
 
Atrás
Arriba Pie