• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Rolex 16710 Pepsi/Coke.

  • Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría saber si hay alguna forma de diferenciar en el Rolex GMT Master II 16710 el insert que trae la pieza de serie.
Me refiero a que si ha salido de fábrica siendo un Pepsi, un Coke o venía con el insert negro.
Supongo que el SAT con el número de serie lo sabrá, pero se puede conocer esa información de alguna otra forma? Gracias.

Saludos.
 
Si tienes papeles lo pone
 
Gracias. No tengo la factura original, en la que podría venir especificado. Tengo la documentación pero no veo donde aparece, la única referencia que sale es 16710 que es la misma para todos los colores.

Saludos.
 
Yo te diría que si no son capaces de decírtelo en la casa oficial es imposible de saber.... Incluso ni ahí creo que puedan. El mio me lo dieron con bisel Pepsi y la caja traía una pegatina negra redonda así que si te fijas y la ves tampoco es eso.
 
No he preguntado en Rolex, supongo que si alguien lo sabe serán ellos. La caja viene con la pegatina negra, pero según tengo entendido es por el color de la esfera, no del insert.
En algunas documentaciones aparece también el color del dial, pero nada más.

Saludos.
 
En mi humilde opinión no se puede saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA
En mi humilde opinión no se puede saber.
Es lo que creía, pero bueno. Quizás me pase un dia por Serrano y les pregunte directamente a ver si hay suerte. Gracias.

Saludos.
 
  • #10
Hasta donde yo se no se puede saber, no hay distinción de referencia como si hay ahora en los gmt, pero por ejemplo no la hay en los OP de colores.

Si lleva un insert original de la época, que te lo vendían sin problemas, he visto bastantes a la venta con los tres inserts, no creo que haya manera de saberlo, a no ser que se lo compres al dueño primigenio.
 
  • #11
Hasta donde yo se no se puede saber, no hay distinción de referencia como si hay ahora en los gmt, pero por ejemplo no la hay en los OP de colores.

Si lleva un insert original de la época, que te lo vendían sin problemas, he visto bastantes a la venta con los tres inserts, no creo que haya manera de saberlo, a no ser que se lo compres al dueño primigenio.
Creo que la pieza es "Pepsi" original, pero me gustaría estar 100% seguro que venía con ese insert. Por el desgaste que tiene, parece que es el suyo, pero quien sabe.

Saludos.
 
  • #12
Si la pieza está buena, y te cuadra el precio comprala.

Si pones alguna foto igual ayuda a saber si las piezas que lleva son originales, pero saber si del CO en el 2000 era Pepsi, Coke o Black, creo que no se puede.
Desconozco si la marca por número de serie llevaba un registro.
 
  • #13
Si la pieza está buena, y te cuadra el precio comprala.

Si pones alguna foto igual ayuda a saber si las piezas que lleva son originales, pero saber si del CO en el 2000 era Pepsi, Coke o Black, creo que no se puede.
Desconozco si la marca por número de serie llevaba un registro.
La pieza ya está en mi poder, pues no podía dejarla pasar al precio que me la dejaron. Full set y en un estado espectacular, ha estado el 90% de su vida metida en sus cajas, que hasta las mismas están en un estado buenísimo para su edad.
El tema del color era más por curiosidad que por otra cosa.

Saludos.

Saludos.
 
  • #15
En los modelos hasta 2007 aproximadamente (es decir, con garantía de papel), es imposible saber. Pero en algunas de las últimas unidades fabricadas, que ya venían con la garantía en forma de tarjeta, sí aparecía el color del bisel (aunque según mis datos, sólo indicaron los pepsi/blro).

Como el tuyo es del año 2000, el único sitio donde pueden saberlo es en el SAT de Serrano.
 
  • #19
En el vídeo tampoco lo dice.
Habla de modelo, material, color de la esfera y si lleva brazalete.
 
  • #20
Esta es la tarjeta de mi Pepsi de 2008 y ahi pone claro la variante q es, creo q soltando el armis en el lateral de la caja q se libera tambien pone el modelo o el numero de serie, compruebalo "Porsiaca"

01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #21
En el vídeo tampoco lo dice.
Habla de modelo, material, color de la esfera y si lleva brazalete.
Tenéis razón, el código lo cuenta todo sobre el reloj menos el insert que lleva
 
  • #22
llama a rolex y pregunta
 
  • #23
Esta es la tarjeta de mi Pepsi de 2008 y ahi pone claro la variante q es, creo q soltando el armis en el lateral de la caja q se libera tambien pone el modelo o el numero de serie, compruebalo "Porsiaca"

Ver el archivos adjunto 2340527
Mi modelo no trae tarjeta, viene con el antiguo papel y no aparece nada más que el número de serie, primer propietario y tienda que lo vendió.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie