• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas presupuesto máximo PVP 5450€

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sevillano, me alegra verte de nuevo por aqui.

Suerte con la busqueda.
 
  • #27
Precioso, visto así parece otra cosa. Magníficas fotos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Muchas gracias me alegro ver tambien que estas bien
 
  • #29
¡Si vamos con 5000pavos dices que entras en la gama de Lange&sohne... Jaeger...(en Omega si) es que ni lo sueñes o no as mirado sus precios nunca jeje o yo me perdí la rebaja del siglo jaja
 
  • #30
si pero no me apetece otro relo asi mas simple visualmente... prefiero fase lunar... calendario completo... no sé
 
  • #31
¡Si vamos con 5000pavos dices que entras en la gama de Lange&sohne... Jaeger...(en Omega si) es que ni lo sueñes o no as mirado sus precios nunca jeje o yo me perdí la rebaja del siglo jaja

para un Lange&sohne no, pero un jaeger de 2 mano, y te sobra para un buen salchisohne y una botellita de vino:laughing1:
 
  • #33
Dile a tu amiga que le compre un tissot de 450 euros y con los otros 5.000 que se compre ella ropa, bolsos y complementos y que hagan un viaje juntos, saldrán los dos ganando. EMHO. SALUDOS.
 
  • #34
Dile a tu amiga que le compre un tissot de 450 euros y con los otros 5.000 que se compre ella ropa, bolsos y complementos y que hagan un viaje juntos, saldrán los dos ganando. EMHO. SALUDOS.

:laughing1: y una buena noche en una suitte
 
  • #35
Yo votaria por el navitimer b01 también.
 
  • #36
Vaya! con ese presupuesto creo que la tiene fácil.
:huh:
 
  • #38
El Breitling se ve muy bien pero tambièn ocurriria con un Rolex Sub.
 
  • #39
Esos presupuestos estan muuuuy lejos, pero por proponer:
lostlink.jpg
 
  • #40
Hola, ¿has mirado los Zenith?, tienen verdaderas preciosidades.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #41
no me gastaría 5mil€ en Seiko la verdad me tendría que sobrar y mucho la pasta y eso que reconozco en que nivel estan....
 
  • #42
Voy aportar unos modelitos de los cuales no se PVP ahora mismo a ver si alguien sabe decirmelo y me cuadran.
1º pontos decentrique phases de lune ref. PT6318-SS001-330(no es edicion limitada)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
2º masterpiece lune retrograde ref. MP7078-SS001-120
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¿que sabeis? preciosos no?:popcorn:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie