• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un nuevo reloj en torno a 100€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente, corrige hasta tres veces al dia el medio segundo maximo\dia de desviacion natural del cuarzo.

Total vas siempre en hora exacta al segundo y encima no es caro, pero eso si feos feos....

Jorg Hysek pls haznos un radiocontrolado esteticamente comestible..
 
Última edición:
  • #27
Por "un poco más"... tienes un LONGINES HYDROCONQUEST!!! ( es broma jjiji )

Pues por 100 euros ummmm un mako I

orient-mako-deep-oae-azul-bisel-pepsi-1-ti  41mm  115euros.jpg
 
  • #28
Los seiko 5 que te han recomendado son buenos relojes pero NO tienen posibilidad de carga manual. Que yo sepa solo los monster de "segunda generación"
 
  • #29
705607d1336712945-snzg17k1-full-tactical-metal-military-sk-cpy-1.jpg


Este me encanta

Sabeis modelo, precio, caracteristicas.. la correa tambien me interesa :-P

Gracias por vuestras aportaciones. Lo de la carga manual es casi necesario.
 
  • #30
Este me encanta

Sabeis modelo, precio, caracteristicas.. la correa tambien me interesa :-P

Gracias por vuestras aportaciones. Lo de la carga manual es casi necesario.

Ahora que lo pienso bien, ni el Bambino ni los Seikos en ese rango de precios cumplen con ese requisito. Aunque no estoy al 100% seguro con respecto al Bambino.... que alguien me corrija si me equivoco.

Recomiendo que eches también un vistazo al Citizen NH6050.
 
Última edición:
  • #31
Sin duda el Bambino!! :clap:
 
  • #32
Ahh, ya lo he pillao, me estais troleando...
 
  • #33
Hola compañeros.
Tienes los Seiko 7005 ó 7009 son relojes fiables y robustos.Si te gustan los vintage,también los puedes encontrar a muy buen precio.
Saludos....
 
  • #35
Yo no puedo con relojes chinos, busca un japo y ganaras en calidad.
 
  • #36
Por un poco mas tienes un Sub!!! jajajaja...

De los primeros que comentas el Parnis GMT probablemente!! (ese en FCV alguna ha salido por menos, creo recordar...)
 
  • #38
Había censurado lo de que esa lista era la de los que ya tienes!!! Jajajaja...
Perdona... Es mas, en el pc no me había cargado las fotos y aunque opino igual, pensaba que el gmt era el homenaje a pam y no al gmt-master 2.
Pa habernos matao!!!
 
  • #39
Y si te pillas un ruso?. Duros, fiables, y veo que no tienes ninguno.
 
  • #40
Cualquier Seiko o el bambino me parecen más interesantes que parnis o invicta, más auténticos. EMHO
 
  • #41
Un seiko 5 o un ruso seria mi eleccion. No puedo con esos parnis "homenaje" , lo siento
 
  • #42
En mi opinión un Orient Mako es el "más must" de la lista de opciones. Aunque en Forocoches tiene muchísimo éxito el Seiko forocochero como lo llaman (el 5 Military grande, a poder ser poniéndole una correa de cuero)

Un SNZG07J de esfera blanca y una correa de cuero es mi favorito para estas navidades.

SNZG01K1_Leather.jpg



Del Invicta 8926, aunque no está tan bien considerado, he leido muy muy bien acerca de él. Maquinaria conocida, tapa transparente, cristal de semizafiro (no sé como será eso), armis de primera...
 
  • #44
Lo de la carga manual es casi necesario.



Si es así, te recomiendo que mires los Seiko 5 Sports con el calibre 4R36A. Este año han salido modelos muy chulos, aunque en PVP se pasan un poco de tu presupuesto. Aquí tienes la web donde están los modelos (todos llevan remonte manual):

lostlink.jpg




Aunque también puedes mirar otros que lleven ese calibre, que los hay muy bonitos.
 
  • #45
AW1365-01H_MED.jpg

AP4010-54E_MED.jpg

El primero 95 euros, el segundo 116.
Solares, así que te olvidas de cambios de pilas y en torno a +1 segundo al mes.
Si no te convencen los diseños hay muchos eco-drive para elegir.
 
  • #46
El Mako I no puede faltar en ninguna colección!!!!!;-)
 
  • #47
Gigandet!!!! más claro agua. teniendo un Mako, un Sea urchin... LOS DEJA A LA ALTURA DEL BETUN!!! en acabados, calidades TODO!!!
Un pedazo de bicho tremendisimo, robusto como el solo, pesado, mazizo 100%, con buenísimos acabados y una miyota 8215, lo malo... lumen escasísimo.

20141023_142216.jpg
 
  • #48
Pues yo creo que el Bambino, jejejejejejejejeje::bash::

Ya en serio

Creo que un Vostok Amphibia cumple todas tus premisas (y te sobra para unas cañas).

Suerte en la elección.
 
  • #49
Mako o Bambino sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie