• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para completar mi coleccion

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con 3000€? ::Dbt::

Salvo que estés pensando en un Explorer 114270 (o anteriores) de segundamano.....

Buen consejo :D, claro que podría ser un también DateJust o un Explorer I y te quedaría el mismo trío que te aconseja el compañero Antonio, pero con Rolex :whist::
 
  • #52
También pensé en el marinemaster sbdx017 pero teniendo el sub como que me da cosa
Hombre,don el mismo tipo aunque uno es japo y de caja muy especial y diferente al sub...otro icono para mi es el seamaster 300 y este podría ser azul para ser más diferente al sub.
 
  • #53
De estar en tu lugar, seguramente vendería el Seiko y mantendría el Sub y el Navitimer sin añadir otras piezas a la colección.
 
  • #54
De estar en tu lugar, seguramente vendería el Seiko y mantendría el Sub y el Navitimer sin añadir otras piezas a la colección.

Eso también se me ha pasado por la cabeza
Me quedaría el seiko porque me encanta pero sé que no me lo voy a poner
 
  • #55
Yo iría a por un reloj de vestir puro, para ocasiones especiales o un todoterreno polivalente.
 
  • #56
Te vas a quedar con un diver y un crono.
Yo elegiría un sólo hora con esfera blanca y no muy grande, 42 como máximo.
Seiko, Omega, esos serían mi elección.
Un saludo.
 
  • #57
Buenas noches.
Vender Rolex,comprar Casio "G" y lo que sobre......."pa la saca"
Saludos.
Gracias.....
 
  • #58
G-shock ya tengo este :
1744b6607226a803857c9922f17442da.jpg
 
  • #59
Yo, tras la venta del Ananta, me compraría un Grandes Seiko mecánico.Echo en falta un buen reloj tirando a vestidido y que además tenga un toque especial.
 
  • #60
Aunque si quieres aun un toque más especial podría ser un spring drive (clasicismo y modernidad en un mismo reloj)
 
  • #61
Yo haría lo que ha dicho el compañero de venderlo sin comprar ningún otro.
Pero si quieres comprar otro sí o sí, quizás pensaría en un Speedmaster, un Carrera o un Grand Seiko......
 
  • #62
Yo haría lo que ha dicho el compañero de venderlo sin comprar ningún otro.
Pero si quieres comprar otro sí o sí, quizás pensaría en un Speedmaster, un Carrera o un Grand Seiko......

Qué raro me parece que en un foro de relojes me aconsejen vender y no comprar!!!! Jeje
 
  • #63
Jejeje, es que yo soy de comprar muy pocos relojes. Tengo tres, como tú y creo que son más que suficientes.
Se me llegó a pasar por la cabeza ir a por un cuarto reloj, lo confieso, pero me duró poco la idea.
 
  • #64
Pues yo de esos tres el último que vendería seria el ananta,me parece un reloj espectacular ,un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #65
Pues estoy pensando en unos meses más ahorrando un poquito más por lo que el presupuesto máximo sería alrededor de 3000 euros

Sin duda, son dos modelos que me encantan, especialmente el Explorer, un reloj atemporal [emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver

Siii son todos muy lindos el GS y los Rolex, pero hay que recalcular como con el GPS porque el presupuesto con 3000 € no nos alcanza, volvamos al Omega Speedmaster que tambien esta buenisimo :D
 
Última edición:
  • #66
Speedmaster, yo lo veo clarísimo.
 
  • #67
Bueno pues la decisión está tomada. Para la próxima semana os enseñare la elección jeje[emoji23][emoji23]
 
  • #68
Algún Tag carrera o un omega speedmaster
 
  • #69
IWC portugués
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie