• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza con mi Pam 243

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya vacacionessss¡¡¡¡¡
 
  • #52
Hola, me gustaría enseñaros unas fotos de mis tardías vacaciones, pero bueno más vale tarde que nunca.

Y me han sabido mejor estas vacaciones porque casi no me las esperaba y al final un golpe de suerte, por llamarlo de alguna manera ha facilitado el descanso en uno de nuestros lugares preferidos para pasar en verano. Ibiza:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Había otras buenas opciones, pero Las Pitusas tienen algo que nos hacen volver año tras año:ok::

Otra parte buena de haber ido tan tan tarde, es que las calas no estan tan llenas y puedes disfrutar más. Aparcar también cuesta bastante menos::bash::::bash::

Todo empieza aquí arriba:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y en cuanto aterrizas y vas a la primera cala ya teneis la respuesta de porque vamos siempre a Ibiza. Es este caso es Cala Bassa, para mí una de las calas más bonitas

lostimage.jpg


Unas fotos del reloj que me ha acompañado estos días

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unas fotos nocturnas de la bahía de Sant Antoni

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cala D´hort, una bonita cala que hasta este año no he disfrutado de ella. Es Vedrá y Es Vedranel al fondo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me voy al Caribe en verano ni de coña, teniendo estos lugares a una hora de avión

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que mejor que compartir unas copas de cava en Espalmador con una cala casi desierta.
Estos pequeños detalles no tienen precio:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Friki-foto, inevitable, menos mal que los amigos nos conocen y no se asustan con este tipo de fotos.

lostimage.jpg


Y como suelo decir, no solo de Pam vive el hombre, aquí el Sub de Ingurubil:ok::

lostimage.jpg


Y una parada inevitable es comer en un restarurante de Es Caló de Sant Agustí en Formentera.
Las vistas de la terraza son impresionantes:worshippy::worshippy::worshippy:

En la esquina inferior derecha se puede ver la embarcación que alquilamos para la ocasión:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un intrépido marinero8o

lostimage.jpg


De vuelta de Formentera una visita a Tagomago, Norma nos invitó a tomar un café pero andabamos un poco pillados de tiempo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



La capitana de la nave( un poco acojonada porque nos íbamos a las rocas:laughing1:)

lostimage.jpg


Y el capitancillo

lostimage.jpg


Llegando a Santa Eularía con la puesta de sol

lostimage.jpg


Un plan diferente, una cala bastante escondida donde unos amigos tienen un varadero. Ses Caletas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hace un par de meses hubo un gran incendio por la zona. Da autentica pena pasar por allí::cry::::cry::::cry::

La cañas ya han empezado a brotar

lostimage.jpg




Benirras, un entorno muy bonito, pero afectado por otro incendio, en este caso el año pasado::bash::

lostimage.jpg


Una carta de la zona

lostimage.jpg


Cala Boix.

lostimage.jpg


Personajes:D

lostimage.jpg


Y por último unas fotos hechas con una cámara que no controlaba mucho. Los resultados no son muy buenos, pero es lo que hay:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También he tenido suerte de volver a compartir mesa y mantel con un gran amigo y "exforero" que ya no frecuenta el foro. Ciruagíadiestiv.:Cheers:


Espero no har aburrido al personal más de la cuenta::blush::
yo no me quitaría ese reloj ni para hacer una foto, bonitas vacaciones
 
  • #53
Merecidas vacaciones con la familia y amigos. Un fuerte abrazo Unai y recuerdos al colega Cirugia Digestiva. Muchos le echamos de menos....................................:friends::ok::
 
  • #54
Merecidas vacaciones con la familia y amigos. Un fuerte abrazo Unai y recuerdos al colega Cirugia Digestiva. Muchos le echamos de menos....................................:friends::ok::

Yo creo que él también echa algo de menos el foro:ok::

Un saludo
 
  • #55
Sitio maravilloso, fotos increibles y un reloj magnífico.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie