• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza con mi Pam 243

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, bonitos nenes.
 
  • #27
valla pedazo de viaje acompañado de los tuyos y de ese pam felicidades compañero
 
  • #28
Magnífico reportaje. Gracias por compartirlo.
El reloj...una pasada!
Un saludo
 
  • #29
Vaya envidia de fotos, cada vez veo a los Pam más bonitos..
 
  • #30
Felicidades

Qué maravilla Unai!!
me alegra mucho ver que tu familia y tú estáis tan bien. Lo único es el cava, ejem, ejem... Si me lo hibieses dicho te habría enviado unas botellas de Babel a la isla ;-)
Un abrazo.
 
  • #31
Menuda envidia, estupendas fotos y viajecito, me adoptas je je je
 
  • #32
que envidia!!pedazo de fotos y de relojazos.
 
  • #33
Aupa Unai, haces muy bien Ibiza es de lo mejor, yo al caribe no voy ni jarto,ademas me da tirria el avión y a las baleares es poquito tiempo,a mi tambien me encantan.

El pam perfecto para ese ambiente y tambien el rolex de inguru,ademas por lo que veo tenias una motora ,que gozada!.


Un saludo.
 
  • #34
bueno no se que me da mas envidia el pam el viaje a ibiza a las dos cosas, jajaj
pero eso si siempre envidia sana
 
  • #35
me ha recordado al mio en malta, que pasada de calas, son hermosas nada que envidiarle al caribe...
 
  • #36
Fantásticas fotos Unai.:clap::clap:

Me alegro que hayas disfrutado así con la familia.
 
  • #37
Que arroz con langosta se toma en el restaurante de madera al fondo:drool::drool::drool::drool: y con unas vistas...

lostimage.jpg
 
  • #38
Que arroz con langosta se toma en el restaurante de madera al fondo:drool::drool::drool::drool: y con unas vistas...

lostimage.jpg

No sabía que ahí se comía bien, pero para el año que viene lo tendré en cuenta:drool::drool::drool:.

Un saludo
 
  • #39
Y hablando un poco de avistamientos relojeros:D decir que como siempre los Rolex han ganado por goleada.
Y dentro de éstos el sub, en sus diferentes metales ha destacado, primero acero y bastantes mixtos.
El GMT tambien se ha dejado ver bastante.
A destacar unos cuantos Explorer I en muñecas de mujeres, pero el que se llevó la palma ha sido el de una azafata de Vueling. Era de Plexy con índices bastantes tostados y el reloj estaba impecable8o8o. Estuve a punto de decirle algo, pero no me atreví al final
Me llamó la atención un Milgauss negro, es el único que he visto fuera de los ambientes relojeros.

El segundo premio ha ido para los Pams, sobre todo para los Luminor Marina.
Y en tercer lugar los Hublot, sobre todo los Bing bang en todos los materiales, pero el de oro rosa era el que más llamaba la atención y mas me gustaba:D

Omegas no he visto muchos este año.

Un saludo
 
  • #40
Excelentes fotos! Y lo mejor que la pasaste súper bien con tu familia! Y no mas faltaba ese PAM, la verdad que ese modelo no es de mi agrado pero debo reconocer que estaba equivocado, ES PRECIOSO!
Felicidades por esas merecidas vacaciones.
Un saludos.
 
  • #41
Gracias por compartir esos momentos familiares. El Panerai y las fotos, fantásticos. A seguir disfrutándolo.
 
  • #42
Unai, mi amigo, gracias por compartir tan buenas fotos, que pasasteis bien con tu familia:)

Y lo PAM ese...una pasada, me encanta muchissimo!

Y bajo agua, mejor que mejor!!!:clap::ok::
 
  • #43
Vamos a veerrrrrr Sr Landatx, si es ese tu verdadero nombre...........
lostimage.jpg


esas fotos no seran de alguna school diving................ y nos estas contando alguna pelicula :-P:-P::dnz::::dnz:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::dnz:::Fotos:

lostimage.jpg
 
  • #44
Impresionante, lo vas a disfrutar!!!!!
 
  • #45
Te lo has currado, bonitas fotos y pedazo reloj, a seguir disfrutándolo.
Gracias por compartir, un saludo.
 
  • #46
Unai, me tienes preocupado :hmm:

Que sí, que Ibiza tiene una costa de ensueño. Que Formentera idem :yes:.

Que si la playa es de PM, que los nenes se lo pasaron ídem ...

Que el cava fresquito está fantástico (sobre todo ese ;-)).


Pero ... (y es lo que me preocupa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Qué es lo más conocido de Ibiza ::Dbt::, SUS TITIS :worshippy::worshippy::worshippy:

Y, oye Unai, NI UNA SOLA FOTO DE LAS BELLEZAS QUE RONDAN POR AHÍ con poca ropa :flirt::drool:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigo preocupado preguntándome, por qué?, pur qué?
.
.
.
.
.
Unai, te querré igual :laughing1::laughing1::laughing1:
.
.
.
.
.
:D:D:D
 
  • #47
Preciosas fotos y del reloj ni te hablo que tengo la boca llena de babbasss as odnajsas isnavaos sdvcas:drool::drool::laughing1:. Estuve también de vacaciones este verano por allí y me encanto. Un saludo.
 
  • #48
Acaso esta dudanado de que ese noble y serrano cuerpo sea de otra persona?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si quieres te paso alguna foto más íntima donde sí me vas a reconocer....goloson:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Vamos a veerrrrrr Sr Landatx, si es ese tu verdadero nombre...........
lostimage.jpg


esas fotos no seran de alguna school diving................ y nos estas contando alguna pelicula :-P:-P::dnz::::dnz:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::dnz:::Fotos:

lostimage.jpg
 
  • #49
Se supone que soy un padre de familia respetable, por lo tanto no me dedico a esas minucias:pardon::pardon:























La verdad, los cuerpos que se ven en Ibiza no los he visto en ninguna parte. Y sobre todo muchas titis por no decir tetas, que no conocen la ley de la gravedad.
Se de uno que tiene fotos de esas cosas sucias:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...a ver si me pongo en contacto con él:D

Un saludo

Unai, me tienes preocupado :hmm:

Que sí, que Ibiza tiene una costa de ensueño. Que Formentera idem :yes:.

Que si la playa es de PM, que los nenes se lo pasaron ídem ...

Que el cava fresquito está fantástico (sobre todo ese ;-)).


Pero ... (y es lo que me preocupa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Qué es lo más conocido de Ibiza ::Dbt::, SUS TITIS :worshippy::worshippy::worshippy:

Y, oye Unai, NI UNA SOLA FOTO DE LAS BELLEZAS QUE RONDAN POR AHÍ con poca ropa :flirt::drool:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigo preocupado preguntándome, por qué?, pur qué?
.
.
.
.
.
Unai, te querré igual :laughing1::laughing1::laughing1:
.
.
.
.
.
:D:D:D
 
  • #50
Qué recuerdos.....

Londres e Ibiza son los dos sitios más especiales que conozco en el todo el mundo y a los que siempre tengo ganas de volver.

Supongo que como buen conocedor de la isla habrás degustado algún que otro arroz en la cala D'hort en el restaurante casa carmen. De auténtico infarto..... y esas vistas mientras comes de Es Vendrá..... que ganas de volver.

Por cierto, buenos compañeros de viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie