• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs Tag Hauer aquaracer

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
seiko sumo estoy pensando seriamente comprarlo.
 
  • #52
Estimado compañero forero:

Estoy pensando en adquirir un reloj Diver que sirva también para vestir en ocasiones especiales; su uso no va a ser para hacer submarinismo sino para uso normal pero que en ocasiones de buena imagen.

Las opciones que he pensado son las siguientes:
- Seiko sumo
- Certina DS action diver
- Longines Hydroconquest (me gusta por diferenciarse de la estética de los sub)
- Tag Hauer Aquaracer 300 m
- Oris

Si me pudieras ayudar te lo agradecería

Un saludo

Para mi opinion, por orden:

Longines Hydroconquest, prestigo de marca y precio interesante.
Oris, buenas prestaciones.
Tag Heuer, el precio es mas elevado y eso le condiciona.Aunque imagen de marca y calidad muy cuidad.
Certina DS action diver, me gusta, marca de prestigio y precio mas contenido.
Seiko Sumo, diferente, calidad indiscutible.

Supongo que con cualquiera de los que expones te daras seguro por satisfecho y como comentas nadie que yo conozca utiliza un Diver de estas caracteristicas para realizar submarinismo.
Un saludo de JEVIVI
 
  • #53
Hydro....
Sé que si me comprase otro, al final seguiría teniendo en la cabeza el LH.
Gustos personales.
 
  • #54
Por estética hay mucha diferencias entre unos y otros, pero me quedaría con el hidroconquest y el Oris al mismo tiempo, je je je
 
  • #55
bernardorguez dijo:
Estimado compañero forero:

Estoy pensando en adquirir un reloj Diver que sirva también para vestir en ocasiones especiales; su uso no va a ser para hacer submarinismo sino para uso normal pero que en ocasiones de buena imagen.

Las opciones que he pensado son las siguientes:
- Seiko sumo
- Certina DS action diver
- Longines Hydroconquest (me gusta por diferenciarse de la estética de los sub)
- Tag Hauer Aquaracer 300 m
- Oris

Si me pudieras ayudar te lo agradecería

Un saludo

Yo elegiria el longines hydroconquest es el que mas me llena en todos lo sentidos.

Saludos.
 
  • #56
El Hydro en negro es una apuesta segura.
Saludos.
 
  • #58
Pues ninguno de los que mencionas me gustan, y ya por pedir, prefiero el Tag aquarecer 500M
 
  • #59
El certina ds action diver es una pasada, y los otros los he tenido tb en la muñeca. En calidad todos a la zaga, en precio el certina yo al sumo sigo pensando que le falta el zafiro.
 
  • #60
los precios son diferentes, no se pueden comparar.
me compraria el longines
 
  • #61
Tal y como lo he comentado en otro post, me quedo con el Hidro o un Tag aquarecer 500 mts
 
  • #62
Yo me decantaría por el Tag Heuer. Es el que más me gusta de todos los que relacionas.
 
  • #63
No me gusta Tag en general pero el otro día tuve el Aquaracer y me pareció un buen reloj, buenos acabados y sin pretetensión de más de lo que es.
Saludos
 
  • #64
Yo tengo el sumo y me parece un relojazo. El Certina lo vi en una tienda y me gusto mucho, me parece una gran opción
 
  • #65
Al final me hice con un Omega seamaster 300 gracias al FCV
 
  • #66
:clap::laughing1::laughing1::laughing1::clap:


Me ha encantado el final de esta hilo... todos hablando de los relojes propuestos durante 7 paginas y el elegido es de otra liga.;-):ok::

Felicidades y que lo disfrutes.:drool::D
 
  • #67
Mi voto para oris. Un saludo.
 
  • #68
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Seamaster. Tu si que sabes.
 
  • #69
Otro voto para un Oris. Un saludo.
 
  • #70
TH pero el 500..
 
  • #71
Yo me compraría el Hydro o el Oris tt1, en negro cualquiera de los dos.
 
  • #72
:laughing1::laughing1: Es cierto. llevas toda la razon, pero mola. :Cheers:
 
  • #73
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
De esos 5 te puedo decir que he disfrutado un par de años de un certina ds action,primero negro y luego en azul y es un relojazo
 
  • #75
Me gustan todos, los Oris tienen algo especial, pero Omega juega en otra liga. Enhorabuena !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie