• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs Tag Hauer aquaracer

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiria el longines hidroconquest, ademas tiene buena relacion calidad-precio.
 
  • #27
longines hidroconquest,si no seiko sumo, si no certina, si no....... compratelos todos.
saludos y perdona por la poca ayuda.
 
  • #28
Todos que dices son muy buenos relojes...yo tengo el DS Action y por 500€ es un relojazo
 
  • #30
Sin,dudarlo el longines no te decepcionara,pero solo es mi opinion,eso debes ser tu el que te guste mas.
 
  • #31
Yo tengo 2 aquaracer y estoy encantado con ellos!!!
 
  • #32
Mi voto para el TAG, pero yo no soy imparcial, soy muy pro tag....
 
  • #33
A mi el Aquaracer 500 me parece uno de los mejores relojes que ha hecho Tag Heuer últimamente. Con un estética atemporal, lectura límpia y por lo que he oído va muy bien de funcionamiento.
 
  • #34
El hidroconquest esta mejor terminado que el 300m de la foto, mejor trasera y mejor cierre (acero macizo el hidro y chapa el tag) y costando mucho menos el hidro, esta claro quien gana..........
lostimage.jpg

Salu2 y buena compra.
 
  • #35
Hola compañero, yo tengo el Hidro en azul y el Sumo en negro, la verdad me llena mucho más el Sumo, sin desmerecer el Longines que es un muy buen reloj
 
  • #36
yo tengo el aquaracer de 500m y estoy encantado con el, y ademas viste a mi parecer.

Un saludo
 
  • #37
Pasé por lo mismo que tú hace unos meses y finalmente me compre este:
ORIS AQUIS DATE metal Ref: 01 733 7653 4154-07 8 26 01PEB
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si no quieres gastarte tanto dinero te recomiendo el Certina. Mismo tamaño 43.2 mm, cumple la ISO 6425 para relojes de buceo, bisel de enamel endurecido, y todo ello por la mitad del importe del Oris.

Salu2.
 
  • #38
De los que señalas, tan sólo tengo el Hydro, en azul y en negro, pero conozco los demás. Efectivamente el Longines quizá se distancie un poco estéticamente, ya que para mi gusto es el más elegante de todos ellos, sobre todo en color negro el sólo hora. De acuerdo con el uso que dices le darás, yo me tiraría de cabeza a por el Longines, máxime con la calidad y acabados que tiene. Los míos están en parámetros COSC más que de sobra, y cuando lo tienes en la mano se nota la calidad del reloj, con unos acabados sobresalientes para el precio que tiene.
 
  • #39
Saludos

Pues si, a ver si un día quedamos para tomar una caña y vemos ese maravilloso Sumo. :ok::

hey que pasa , cuanto tiempo :Cheers: de los que has puesto he tenido todos en la mano :ok:: y te recomiendo el Sumo o el TH Aquaracer , cualquiera de esos dos bicharracos te van a llenar muchisimo :ok:: el Sumo nuevo anda sobre casi los 600 € , como supongo que no has visto ninguno en persona , cuando quieras te enseño el mio , y nos tomamos una caña con mas tiempo que la ultima vez que te vimos ;-):Cheers:
 
  • #40
Eso mismo me lo pregunto un familiar hace poco...
Mi respuesta aunque no está en tu lista fue esta:

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg


El está encantado :clap:

Impresionante ese certina! aunque el reflejo de la foto es absurdo (¿?)
 
  • #41
sin duda un hydro negro automatico, no te cansaras de el, es un todo terreno y un Longines.
saludos
 
  • #42
De los que tu has puesto, los que mas me gustan son el Longines primero y luego el Certina,

Aunque el Seiko y el Oris también me gustan, tenemos un gusto similiar jeje
 
  • #43
Yo estoy en la misma tesitura que tu, con el añadido de que este seria mi primer reloj un poco mas serio, y he pasado por varias relojerias a probarme el Certina, el Oris y el Longines y tambien el Tag.
En esto supongo que sera como en todo cada uno tiene su opinion, pero a mi el que mas me ha gustado es el Longines.

El Certina, no se porque, pero a mi no me ha dado la sensacion que estaba esperando, y el Oris, aunque tiene una calidad increible, lo veo menos "ponible" en todas las ocasiones. El Tag se me va de presupuesto jeje y aun asi puesto en la muñeca, no he encontrado argumentos suficientes, subjetivos, que me imagino que los habra, como para justificar ese sobreprecio.

Un saludo
 
  • #44
Hola, compañero, a mi me gustan el Longines y el Tag.
Por curiosidad..., ya has tomado una decisión?
Quién va ganando?
 
  • #45
Estoy exáctamente como tu. Mi uso no sería deportivo.

Oris: Buena calidad, pero demasiado abultado lo que redunda en poco ponible. Precio alto.
Tag: Buena calidad, imagen de marca, precio alto.
Certina: Lo veo equilibrado precio, calidad, imagen de marca pero demasiado parecido a la estética sub. Lo voy a ver hoy. Precio equilibrado.
Hydroconquest: Equilibrado, estética diferenciada del resto. Tiene opiniones para todos los gustos. También lo veré hoy.
Sumo: mejor calidad/precio, pero su peculiar estética no me acaba de convencer (no dudo de que Dic1 me convenza cuando me lo enseñe), buen calibre.

Buena esta es la opinión de un "aprendiz".
Opciones: ¿Ahorrar para tener liquidez por si se agudiza el problema económico o invitarlo en un reloj que tenga posibilidad de reventa por si nuestros €uros se devalúan?



Yo estoy en la misma tesitura que tu, con el añadido de que este seria mi primer reloj un poco mas serio, y he pasado por varias relojerias a probarme el Certina, el Oris y el Longines y tambien el Tag.
En esto supongo que sera como en todo cada uno tiene su opinion, pero a mi el que mas me ha gustado es el Longines.

El Certina, no se porque, pero a mi no me ha dado la sensacion que estaba esperando, y el Oris, aunque tiene una calidad increible, lo veo menos "ponible" en todas las ocasiones. El Tag se me va de presupuesto jeje y aun asi puesto en la muñeca, no he encontrado argumentos suficientes, subjetivos, que me imagino que los habra, como para justificar ese sobreprecio.

Un saludo
 
  • #46
el más bonito el tag,pero también el más caro...
 
  • #47
el aquaracer es una de mis debilidades, él por tanto.
 
  • #48
Qué pensáis del Oris Diver Day Date?
 
  • #49
Yo me decantaria por el hydroconquest, es muy versatil
 
  • #50
Yo desde que tengo este estoy encantado. le he puesto la milanesa para el verano, y luego tengo la correa de piel marron con el deplo para el invierno... una gozada.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie