• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, quien no tiene un Rolex, es porque no quiere...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
eres un cachondo....venga ahora a completar la colección con un panerai
 
  • #27
Oye, en serio, que muy majete ... eres un manitas ... si te ha costado poco tiempo el hacerlo, piensa en venderlo como regalo "del amigo invisible" para estas navidades (me apunto los royalties de la idea ;-))
 
  • #28
cURIOSO, GRACIAS
 
  • #29
Pero macho que te van a borrar el post.... o peor, te van a banear, o peor, yo que se..... ¡¡¡¡¡que estas promocionado un fakeeeeeee!!!! Que será lo siguiente ¿Venderlo en el foro? jajaja, ahora en serio, buena currada, me ha parecido divertidisimo, un saludo
 
  • #30
... O no puede, ya que todo el mundo no tiene las manitas que tienes tú. Buen trabajo.
 
  • #31
Que guapo!! felicidades artista

Yo quiero un Panerai!:D
 
  • #32
¿aceptas encargos?
 
  • #33
ke bueno amigo
 
  • #34
Brillante. Un trabajo de 10 :ok::
 
  • #35
Buen trabajo :ok::
 
  • #36
Buenísimo :clap: toma ya reloj de pared, eres un manitas.
 
  • #37
impresionante!

te ha quedado precioso!
 
  • #38
Impresionante, felicidades, eres una máquina.
 
  • #39
Te ha quedado de maravilla. Eres un manitas.

Un saludo
 
  • #40
Muy simpático. ¡Que manitas!
 
  • #41
:worshippy::worshippy::worshippy: Hey que yo también quiero uno... :yhoo::
 
  • #42
Por cierto, yo creo que deberías explicar a los torpes como se hace paso a paso para que lo podamos hacer nosotros.

Un saludo
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, yo creo que debería abrir un tutorial en el subforo "Hágalo Usted Mismo".

Por cierto, yo creo que deberías explicar a los torpes como se hace paso a paso para que lo podamos hacer nosotros.

Un saludo
 
  • #44
jajajajaja, simplemente genial
 
  • #45
Muy bueno. Te ha quedado de 10. Felicidades.
 
  • #46
Ahora solo falta, que vengan los de Rolex y te digan... vamos a hablar de negocios. je..je..je.. al margen de todo eso, me ha parecido un trabajo muy currao, congratulations...
 
  • #47
Siempre he tenido ganas de hacerme un reloj de estos para la habitacion, pero es que la mayoria de maquinarias que le incorporas suenan demasiado y me resultan molestas cuando estoy durmiendo
 
  • #48
Te ha quedado fenomenal. Cuanto ingenio hay en el foro!!
 
  • #49
jejeje,muy bueno eres un artista.
 
  • #50
jaja, que bueno, un manitas por cierto, no se que te diran en e SAT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie