• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 4 años que estaba en la UVI

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues date el gustazo, q la vida son dos dias y tu ya te lo has ganado de sobra. ;-)
 
  • #27
Bravo. Bravo. Bravo, eso es valor y bondad. Mi más sincero reconocimiento ante gestos como ese uno se siente muy, muy pequeño. (Por cierto, lo del reloj, ya sabes, ya estas tardando).
 
  • #28
Te mereces dos! Estupendo que estés entre nosotros, que seguramente se está mucho mejor que en la UVI.
Saludos
 
  • #29
Impresionante ignoto, refleja una calidad humana que es realmente dificil de ver hoy en dia.

No existe nada material en este mundo que sea equiparable a la vida que tu regalaste al donar parte de tu hígado, nada puede compararse a eso.

Si quieres un reloj que desde luego te mereces, adelante, pero no banalices algo tan crucial como regalar vida con comprar un reloj.

Un Angel de la Custodio cuidara de ti ;-) :)
 
  • #30
Rendido quedo, a sus pies, compañero Ignoto, habiendo conocido tal fazaña, tan generosa entrega, tan valiente gesto...
Vuesa merced es grande...
Un abrazo...
 
  • #31
felicidades por el gesto,no todo el mundo tiene el valor suficiente para hacerlo,me alegro que todo haya salido bien.

precisamente hoy he decidico hacerme donante de sangre,ya os contare que tal me va,¿porque ahora,con 42 añitos?pues no se..pero nunca es tarde si la dicha es buena,solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
 
  • #32
estoy con gigio un rolex es poco para un tio q da un trocito de su cuerpo, pidele un omega ;D
 
  • #33
Dice un buen amigo mío que la vida es tiempo para merecer, y uno como tu ya ha llenado la cesta, y otros aún la llevamos vacía.
Felicidades.
 
  • #34
Vaya, pero si yo no hice nada, fueron los cirujanos, esos sí que se lo merecen. Gracias a todos por vuestras palabras, soys la leche !
Gracias a todos de corazón.

Los cirujanos simplemente hacemos nuestro trabajo, todo el merito es tuyo.
Si hubiese mas como tu no sabes la cantidad de vidas que podríamos salvar, la lista de espera por un donante es interminable.
Si te gusta el Rolex compratelo, pero porque te gusta y apetece no por ese hecho ya que no hay reloj ni nada material en este mundo que pague acciones como la tuya.
 
  • #35
estoy con gigio un rolex es poco para un tio q da un trocito de su cuerpo, pidele un omega ;D


un omega dices!?:huh: ........me temo que ya le gustaria a omega jugar en la liga de Rolex.;-)




un saludo!
 
  • #36
Mercerlo, claro, eso y mas.
Saludos
 
  • #38
Hace quince años que llevo encima mi carnet de donante, y todo el que me conoce sabe que la única forma que tengo de trascender es repartir mis pedazos con quien lo necesite (no creo en el más alla, y de todos modos no he hecho méritos), pero he de decir que admiro tu gesto y hasta lo envidio: has podido disfrutar en vida de la vida que has regalado. Eso es pago sificiente.
Pregunta a esa persona si disfruta las horas que pasan en su reloj...
 
  • #39
Tengo relación con las donaciones por mi trabajo....no hay reloj que pague tu gesto......bueno el que a ti te guste. Gracias en nomvre de todos
 
  • #40
Por supuesto amigo, adelante y date el gustazo.

Saludos.
 
  • #41
Digo yo que algo más que un Rolex te merecerás.... Y si no pregúntale al que ha recibido el trasplante. :)

Un abrazo. :)
 
  • #42
me alegro que estes aqui con nosotros

un saludo
 
  • #43
Cualquiera de vosotros habría hecho lo mismo, estoy seguro.
Y por favor quitarle las estrellas al post, que ya me da vergüenza tanta felicitación.
 
  • #44
Feliz aniversario y fantástico gesto por tu parte

Te mereces ese reloj

un saludo
 
  • #45
Bien por ti. "Quien salva una vida salva el mundo" Creo que te mereces lo que gustes, hiciste la buena acción de tu vida.
Un abrazo ;-)
 
  • #46
Feliz aniversario y felicidades por se como eres. Una docena de rolex era poco pa ti, un saludo :)
 
  • #47
Cuestaria mucho encontrar un reloj del valor de lo que tu hiciste,un saludo
 
  • #48
La fabrica de Rolex es lo que te mereces
Saludos y felicidades,es un alivio saber que en el mundo queda gente como tu.
 
  • #49
te mereces el Big Ben, enhorabuena por tu calidad humana y cómprate el reloj que te plazca, por su puesto, espero que ambos esteis plenamente recuperados, saludos
 
  • #50
Lo tuyo no se paga ni con todos lo mejores Rolex del mundo, pero creo
que solo el pensar que tienes una parte de ti en otra persona para que pueda estar aquí con nosotros . Eso es el mejor regalo que te has podido hacer amigo:)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie