• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Todos. Felicidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues feliz cumpleaños pa nosotros y que cumplamos muchos más!!!
 
  • #27
bonita cifra
felicidades a todos
 
  • #28
Gracias a vosotros que hacéis que nuestra pasión cada día sea mayor...
¡qué sean muchos años más!
Felicidades :clap:
 
  • #29
Orgullo y satisfacción de foro. :ok::
 
  • #30
Muchas felicidades a este gran foro y a todos los que lo componen. Un placer estar aqui
 
  • #31
Me adhiero a la felicitación por los 11 años de existencia de este foro y desear que sean muchos más.
 
  • #32
Muchas felicidades. Aunque no llevo mucho tiempo me ha permitido aprender mucho y a la vez pasar muy buenos ratos
 
  • #33
Felicidades a tod@s los foreros y en especial a los fundadores y creadores de lo que hoy todos podemos disfrutar.

:clap: ;-) :ok::
 
  • #34
Los que llevéis 11 años en el foro , tenéis que tener una Cri crónica :D, felicidades.
 
  • #35
Que recuerdos !!!!, me acuerdo que cuando cambiamos a este formato, se me rompió el ordenador y estaba cómo loco, estuve varios días hasta que me pude dar de alta y lo pasé fatal jejeje, eran otros tiempos........ los echo de menos y a muchos compañeros también.
Felicidades al foro y a todos los compañeros
 
  • #36
Enhorabuena y agradecimiento a todos los que hacen posible este foro. No solo por lo que aporta a la afición común sino por todos los buenos ratos añadidos.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #37
Felicidades, un placer andar por aquí compartiendo vicio
 
  • #38
Muchas Felicidades!:Cheers:

Gracias a todos :)
 
  • #39
Pues enhorabuena a todos!

Y que sigamos disfrutando de este espacio como una gran familia!

Felicidades !
 
  • #40
Y que cumplamos muchos más!!:clap:
 
  • #41
Muchas felicidades!!! Y a por otros 11, 22, 33....los que sean
 
  • #43
Pues si, yo creo que una celebracion quedaria muy bien :whist::...enhorabuena por todo y que sigais/mos asi :worshippy:
 
  • #44
11años! Y yo llevo justamente 5,5 años en el foro. Justo la mitad:)
Enhorabuena al foro y a todos los que lo hacen posible;)
 
  • #45
Bonito detalle. Felicidades
 
  • #46
Muchas felcidades,gracias por este maraviloso foro
 
  • #47
Joder FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!
 
  • #48
Muchas felicidades a todos
 
  • #49
Pues es para celebrarlo. Felicidades a todos y por muchos años!!!
 
  • #50
Vaya como pasa el tiempo ¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡ y Saludos ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie