• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Volmax POLJOT OKEAH

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañeros, todos los OKEAH, han sido asignados. De todas formas, se ha abierto un listado para reservistas, ante posibles bajas. Idconsultando el listado periódicamente.

Gracias a todos, de parte del Equipo OKEAH de HdR
 
  • #102
Compañeros, todos los OKEAH, han sido asignados. De todas formas, se ha abierto un listado para reservistas, ante posibles bajas. Idconsultando el listado periódicamente.

Gracias a todos, de parte del Equipo OKEAH de HdR

Uno de los patrocinadores, ha liberado de sus reservas, 4 unidades. Todavía estais a tiempo :clap::yhoo::
 
  • #103
Creo que me estoy haciendo un poco lío con el excel que habéis colgado en Google, porque dice, si no entiendo mal:

Disponibles: 0
Libres: 51%


cats.jpg


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Entiendo que está todo el pescado vendido, pero la "tarta", "queso" del excel induce a confusión.


Por cierto, ¡enhorabuena por el proyecto! y...
¡Salud!
:bye:
 
  • #104
Enhorabuena por este proyecto

Y espero que todo vaya bien sin movidas raras
 
  • #105
Creo que me estoy haciendo un poco lío con el excel que habéis colgado en Google, porque dice, si no entiendo mal:

Disponibles: 0
Libres: 51%


cats.jpg


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Entiendo que está todo el pescado vendido, pero la "tarta", "queso" del excel induce a confusión.


Por cierto, ¡enhorabuena por el proyecto! y...
¡Salud!
:bye:
¡Es raro! Ahora mismo está bien.:nea:

:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #106
.....
 
Última edición:
  • #107
Aviso a interesados: Queda libre una pieza.
 
  • #108
Aviso a interesados: Queda libre una pieza.

Me gustaría hacerme con esa pieza...pero no estoy registrado en el otro foro ¿Me podríais hacer el favor de reservármelo a mi nombre aunque me registre a posteriori?
 
  • #109
Me gustaría hacerme con esa pieza...pero no estoy registrado en el otro foro ¿Me podríais hacer el favor de reservármelo a mi nombre aunque me registre a posteriori?

Hecho. Bienvenido al Proyecto OKEAH, :clap::ok::
 
  • #110
ACTUALIZACIÓN DE PROYECTO:

Gracias a la enorme acogida del Okeah, le hemos ganado un mes al "timing" del proyecto.
Os ofrecemos las siguientes actualizaciones, las cuales quedarán plasmadas en la presentación del proyecto (1ª página) y en su apartado "Actualizaciones" (En HdR).


1. Volmax confirma recepción de señal. Comienza la fabricación del Okeah.

2. Volmax estimó en 2 meses el plazo para mostrarnos la primera prueba del dial, agujas y bisel. Esto significa que si todo se cumple y no hay imprevistos, entre la segunda y tercera semana de febrero, después de revisar el acabado de los componentes, daremos el OK a Volmax para la tirada de las 300 unidades.

3. Cumpliendo fechas, a mediados/finales de mayo, el Okeah puede estar listo para salir a la calle.

4. Modificación de plazos para pagos: Las buenas noticias en el "timing" del proyecto, nos obligan a adelantar el plazo final máximo para afrontar los pagos. Siendo así, dicho plazo máximo se fija desde hoy y hasta el 20 de abril.

5. PLAESA (empresa encargada de la fabricación de las cajas-estuches), ya nos ha enviado el prototipo. Si es lo que esperábamos, el equipo dará el visto bueno y PLAESA tendrá el OK para comenzar con la impresión de los textos (azul y plata sobre blanco). La caja Okeah estará lista a finales de diciembre/primeros de enero.



Solo os pedimos el mayor esfuerzo posible en el cumplimiento de los plazos, de lo demás, nos encargamos nosotros. :ok::

:clap:

PD:
lostlink.jpg
. Por favor revisad alguna anomalía y si es asi, postead en el hilo del proyecto.
 
Última edición:
  • #111
Tenemos ya el prototipo de la caja-estuche, a falta de impresión.

NOTA:


Ya hemos recibido el primer prototipo de nuestra caja Okeah, a falta de verla con la impresión que hemos ordenado, la caja base es la que os muestro a continuación.

Optamos por una caja nada ostentosa (como ya sabeis) y un poco siguiendo la tradición rusa de ser austeros en este tipo de elementos. No osbtante, créemos que una vez impresa, con la combinación de color y textos, quedará algo chulo y sin habernos gastado un solo euros de más.
Como recordaréis, nuestra intención era conseguir el mejor precio posible y no gastar esfuerzos en cosas como estas, era una prioridad.

La caja está forrada en papel "geltex", con base de espuma de polietileno reticulado de 20mm y troquel para alojamiento reloj.
La tapa, lleva pegada una plancha de espuma de poliuretano de 10mm de grosor para proteger el Okeah durante su transporte.

Hemos optado por hacer la caja "blanca" en su totalidad (a falta de la impresión de color), incluyendo las espumas.
Pensamos que el blanco le da un toque de "luz" a la caja, y en cuanto a las espumas, quizá si hubiesen sido "grises" (como suelen ser), darían un aspecto poco vistoso que tampoco nos convencía.

A falta de ver el prototipo final impreso con textos y antifaz, esta es la caja base:


CAJAOKEAHPROTOTIPO.jpg


CAJAOKEAHBASEYTAPA.jpg


CAJAOKEAHPRESENTACIN2.jpg



El hueco del troquel, ha quedado perfecto, y sujetará el Okeah a la perfección:

CAJAOKEAHTROQUELADO.jpg


Aquí, y a falta de que os presentemos más adelante el manual del usuario que el equipo está preparando en varios idiomas, os muestro la documentación que el Okeah traerá desde Moscú:

CAJAOKEAHDOCUMENTACIN.jpg


Esperamos que sea de vuestro agrado, siempre en base a la reducción de costes para estos elementos de importancia menor.
 
  • #112
¡Y aqui está!

010copia.jpg


Verdaderamente bonita...
 
  • #113
Primeras fotos reales de la caja:

Bueno, pues ahí van las fotos. :)
Me gusta cómo queda el azul que elegimos, es más eléctrico.

lostimage.jpg


Y la nueva correa, a tono con el bisel:

lostimage.jpg



¡¡Mañana más!! Así las dosificamos. :)

PD: 28 de diciembre, día de los inocentes, :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #114
Ahora si, fotos reales y sin bromitas:

NOTA IMPORTANTE:



Día 29 de diciembre de 2011.

Ya ha pasado la bromita, asi que, AFA puede guardar la recortada. :D


Tenemos la prueba del bisel y de la trasera, asi como un par de fotos de los laterales de la caja.


BISEL: La tonalidad de azul es la requerida, perfecto. Igualmente, la tonalidad de los números y su tamaño, son tal y como se pidieron. El triángulo de lume C-7, parece correcto y bien hecho. Las sensaciones que transmite son: EXCELENTES.


IMG_3647copia.jpg


GRABADO TRASERA: Sabíamos de las limitaciones del laser, pero una vez aceptado, vemos que el trabajo de Volmax, aparentemente (y para ser en laser) es PERFECTO.
Se ha respetado en su totalidad el boceto que les enviamos, las tipografías, tamaños y detalles del ancla.


IMG_3664copia.jpg


CAJA, VISTAS LATERALES: La pinta de la caja es impresionante. Poco más se puede decir.


IMG_3665copia.jpg


IMG_3666copia.jpg


CORREA: Como ya os comenté ayer, Volmax nos ofrece una correa de mayor calidad, mucho más cercana al azul del Pantone elegido para el antifaz/bisel y con el detalle añadido de la firma Poljot grabada en el anverso. Ligeramente alomada y con pespunte blanco, la hemos adoptado como la nueva correa original para nuestro Okeah.
Valoración: Para su coste e incluyendo el grabado Poljot, EXCELENTE.


strapcopia-1.jpg



Las sensaciones que hemos tenido, son altamente positivas.
Estamos muy satisfechos e ilusionados, la verdad.
Nos parece que el resultado obtenido en relación al bisel, es ESPECTACULAR.
Todo marcha a la perfección y el trabajo de Volmax, hasta el momento, de 10. :cool:

Esperamos que os guste (y que hayais encajado bien la bromita. :) :D :grimace:
 
  • #115
Ganas tengo ya de tenerlo en la muñeca... :):):)
 
  • #116
tiene mu buena pinta;-)
 
  • #117
como esta quedando de bien, la caja preciosa
 
  • #118
La verdad es que va a quedar un reloj precioso, se me ocurre que sería importante tener la posibilidad de poder encargar alguna correa adicional ya que después va a ser practicamente imposible conseguir una igual y la piel ya sabemos que se deteriora con facilidad….

Saludos
 
  • #119
Y más fotitos, ahora hechas , aquí en España:

Venga, allá van las fotos. :)

¡¡Milimetros, ahí las tienes!! (las medidas) :D :D


Decir que he recibido una caja Okeah de la edición 2004, utilizada para las exposiciones y exhibiciones oficiales. Viene con el dial y agujas 2004, aunque sin calibre y SIN CORONA. La verdad es que para el uso que le iba a dar, no ha hecho falta la corona.


NO ES NUESTRO DIAL NI NUESTRO BISEL, TENEDLO EN CUENTA.

Tampoco es la correa definitiva, esta es la primera que concretamos, pero como sabéis, ayer se incluyó una de mayor calidad y de un color más acorde al antifaz.


IMPRESIONES EN VIVO: Caja de gran calidad, en brillo (salvo ángulos frontales). :inlove:
En la muñeca, da la sensación de ser un 42mm, me ha dejado alucinado su presencia, pero sobre todo, SU BRILLO. :inlove:
Ahora me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin un Okeah. :beauty: :sad:

Medidas caja: 39 x 39mm (ancho y largo). 45mm (largo con garras) 46mm (ancho con coronas). 14mm (altura total con cristal)

Cristal: Ligeramente abombado (recuerda a los cristales del Strela) y con una visibilidad impresionante. Es de fino grosor, como debe ser en estos casos, EMHO.

Trasera: Me ha gustado comprobar que los orificios de sujección de llave son más profundos de lo que aparentaban, es un detalle a tener en cuenta.
En cuanto a esta trasera en particular (viene estampada), puedo decir que no me arrepiento de que hayamos decidido no encarecer el precio final con un estampado, ya que a mi juicio, no es tan profundo como aparenta en las fotos.


Acople del Okeah en la caja de presentación:

Ese fué el motivo principal de pedir la caja, y como véis, acopla de maravilla en el troquelado.


003copia.jpg


Este jodío, brilla con luz propia: :inlove:

011-14.jpg


028-2.jpg


La visibilidad es perfecta desde cualquier ángulo:


037.jpg


033-4.jpg



La altura, muy correcta. La línea, preciosa:


047.jpg



Silueta de la trasera, con ese aire "setentero" tan guapo:

030-4.jpg




Espero que os guste. :)
 
  • #120
Pues está quedando estupendo , tiene muuuuy buena pinta , muchas gracias por la actualización.
 
  • #121
Al ver estas fotos le entra a uno una impaciencia que ni pa qué :-P:-P:-P:-P
 
  • #122
No me convence...
 
  • #123
He visto que el plazo para hacer las reservas terminaba el 23-12-2011 ??????. Por lo tanto...............¿Ha habido prórroga?
 
  • #124
He visto que el plazo para hacer las reservas terminaba el 23-12-2011 ??????. Por lo tanto...............¿Ha habido prórroga?

Te puedes apuntar como reservista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie