• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Volmax POLJOT OKEAH

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nuestro amigo Tortuga S. Tiene reservado el n. 8 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO !!!!!!!!

Por cierto en un día y ya hay mas de 180 adjudicados, este soviético es una caña.
 
  • #52
Hay un mes para comprar los 300 y espera si llegan a los 5 días, no me extraña por cierto viendo los precios de la última reedición que hubo

Nuestro amigo Tortuga S. Tiene reservado el n. 8 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO !!!!!!!!

Por cierto en un día y ya hay mas de 180 adjudicados, este soviético es una caña.
 
  • #53
De que precio hablamos en la anterior reedición??
 
  • #55
No sé lo que costo pero ahora de los 450€ para arriba

No,no,no sale mejor ...... 355....con envió e IVA incluido.....vamos que mas baratos que los de 2 mano solo tenéis que curiosear en eBay.de
Saludos
 
  • #56
me refería a los del 2006

No,no,no sale mejor ...... 355....con envió e IVA incluido.....vamos que mas baratos que los de 2 mano solo tenéis que curiosear en eBay.de
Saludos
 
  • #57
Gracias por avisar, me he apuntado, es un reloj que me hace mucha ilusion tenerlo y esta muy bien de precio.
 
  • #58
Yo ya me he apuntado. Creo que es un reloj que por historia y porque se deja de fabricar va a merecer la pena conservar.
 
  • #59
Aqui, teneis una galeria de imagenes, renders, etc. Está actualizada a hoy mismo.

Por cierto, 212 piezas y subiendo. Falta publicar el hilo en WUS.
 
Última edición:
  • #60
Gracias por el aviso. aunque a veces me doy una vuelta por el foro hermano, no me había enterado....
Acabo de apuntarme. Me lo he pensado un día o así, porque con el buzo recién llegado y si despegarse de la muñeca, me parecía como muy pronto....pero es un modelo que siempre me había llamado la atención. Y la oportunidad me parece muy interesante a todos los niveles.
 
  • #61
Aqui, teneis una galeria de imagenes, renders, etc. Está actualizada a hoy mismo.

Por cierto, 212 piezas y subiendo. Falta publicar el hilo en WUS.

PRECIOSO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La espera se va a hacer eterna y lo pillaremos con ganas para el VERANITO:whist::
 
  • #62
La cosa está animada...218 piezas reservadas.
 
  • #63
Aquí el 219/300, esto se acaba en un suspiro, así que el que no lo haya hecho que se apunte ya!
Un saludo
 
  • #64
ya tengo el mio. pieza 270/300 :yhoo::
 
  • #65
Pues mi MDD quiere otro y lo he tenido que pillar ahora tengo 61 y 104 ¡!!!!!!!!VAYA CAÑA¡!!!!!!!
 
  • #66
Después de como ha salido El Buzo, me he apuntado a éste con el nº 46, saludos Xeretano
 
  • #67
No deje pasar su Okeah...

No deje pasar su Okeah,
esta bella edición final,
o demuestra que está muy mal,
de cuartos no… de la azotea.

No deje pasar su Okeah,
crono de la armada rusa;
no cabrá ninguna escusa,
si después cambia de idea.

No deje pasar su Okeah,
fruto de este gran proyecto;
mire si todo es correcto,
que hasta azul es la correa.

No deje pasar su Okeah,
de movimiento soviético,
o le haré sentirse patético,
cuando en verano me vea.

No deje pasar su Okeah,
de fiel dotación militar,
entre sin demora a formar
parte de esta gran asamblea.

:-P
235/300
 
  • #68
... 79% reservado en 48 horas!!! 8o
 
  • #69
No conoces a los organizadores de este proyecto. Su perfeccionismo lo puedes comprobar en el link. No conozco ningún proyecto anterior en ningún foro con unas especificaciones tan claras, con tanto detalle y donde se haga hasta un video con el diseño final del reloj, de la caja, etc.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Mira las especificaciones del reloj. Es una reedición del original de 1976, con lumen, color de agujas, etc. fieles al original.

Han habido negociaciones directas con Volmax a través de una tienda de Alemania afín al foro que tiene contratos con la compañía, ha habido negociaciones para una garantía extendida, para el acopio en una relojería española de fornituras para reparaciones, etc.

No se moverá el bisel, te lo aseguro.

Juanra (Ancora) es un tipo sensacional además de un muy buen relojero. La seriedad del proyecto está garantizada.

Y como relojero, además de estar dispuesto a ayudar siempre (gracias una vez mas por lo que tu y yo sabemos), pedazo de restauración se marcó con un leonidas de mi suegro que por desgracia ha acabado en mis manos. Todavía babeo cada vez que lo miro.
 
  • #70
Juanra (Ancora) es un tipo sensacional además de un muy buen relojero. La seriedad del proyecto está garantizada.

Y como relojero, además de estar dispuesto a ayudar siempre (gracias una vez mas por lo que tu y yo sabemos), pedazo de restauración se marcó con un leonidas de mi suegro que por desgracia ha acabado en mis manos. Todavía babeo cada vez que lo miro.

Y tendremos una garantia cubierta en territorio nacional, sin necesidad de envios a Moscú. Se contará con calibres y fornitura.

¿Que más podemos pedir?

Las unidades reservadas ya van por 237. En breve, se va abrir hilo en WUS...

PD: A los reservistas, les recomiendo que lean las actualizaciones que se han hecho hoy. En el primer post, al final.
 
Última edición:
  • #71
queremos una conjunta yaaaaaaaaaaaaaa:yhoo::
 
  • #72
Pues el que tarde...quedán 60 piezas...
 
  • #73
... ya son 55 las restantes...
 
  • #74
Pena que me pille con la "guardia" baja. Este pasará por delante de mis narices y tampoco lo podré catar. Al final tendré que pedirle a mi paisano Zampetti que me haga un recopilatorio de Buzo, Okeah....
 
  • #75
Creo que es una buenísima oportunidad de hacerse con el Okeah, buen precio (350 euros) y facilidades de pago.
Pero desgraciadamente para mí, este año ya han entrado 3: Sturmanskie crono panda (con el mismo calibre del Okeah), El buzo y esta semana me llega un Laco Bremen, por lo que ahora mismo la puerta está cerrada por falta de presupuesto para relojes::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie