• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Volmax POLJOT OKEAH

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quedan menos de 50 piezas...
 
  • #77
A los de WUS sólo les quedarán las fotos... :laughing1:
 
  • #78
Solo quedan

lostimage.jpg





:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #79
QUE EXITAZO merece la pena el Proyecto y ha ilusionado a muchísimos foreros:yhoo::
 
  • #81
... acaban de publicar hilo en WUS y ya están empezando las primeras reservas... y quedan menos de 40!!! y ahora me da que se acaban esta noche en cuanto se monte la bola de nieve en WUS... así que si te lo estás pensando... CORRE!!!
 
  • #83
... 23... esto se acaba... se acaba...
 
  • #84
se llega al objetivo cuanto me alegro
 
  • #85
Lo cierto es que he quedado perplejo del ritmo de las reservas 8o , pero desde luego la ocasión es única. Mis felicitaciones a los organizadores de este proyecto , lo han llevado de una manera ejemplar.
 
  • #86
Estoy gratamente sorprendido de como han gestionado el tema,rápidos,muy eficientes y bien organizados,enhorabuena a los compañeros de HDR 192/300:clap:
 
  • #87
La verdad, las primeras 48 horas, fueron frenéticas. Hay que tener en cuenta, la cantidad y las distintas fuentes de las que venían las reservas: HdR, FdR, Orologiando y Montres-Russes. Ahora mismo también participa WUS.
 
  • #88
yo lo pedí hace dos dias,no tenia ninguna intención de gastar de nuevo,pero.......me enamoró nada mas verlo,es increible que en tres dias esté practicamente agotado...
 
  • #89
yo lo pedí hace dos dias,no tenia ninguna intención de gastar de nuevo,pero.......me enamoró nada mas verlo,es increible que en tres dias esté practicamente agotado...

¿Quien no se va a prendar de este pedacito de la historia en la relojeria rusa?

Prueba_1113copia.jpg


Quedan 21 piezas.
 
  • #90
Pues yo tambien pique. y de hecho sera el primer reloj ruso en casa. me ha sorprendido gratamente la buena sintonia entre los dos foros.
 
  • #91
Muy guapo el Okeah. Tengo pedido el 142.
 
  • #92
Animaros deben quedar pocos y el precio para es una pasada para un reloj que sera mitico
 
  • #93
Esto llega a su fin :clap::clap::clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #94
Estaba buscando el Okeah y tuve la suerte de poder entrar en este proyecto. Encima nuevito y ultima edicion que mas se puede pedir. Slo agraceder a los que lo hicieron posible.
Saludos 290/300
 
  • #96
Sólo quedan 12 relojes, compañeros.

Me he perdido dos o tres oportunidades de entrar en conjuntas por dudar, de lo que siempre me arrepiento. Que no os pase lo mismo. Esta edición es ya histórica por un montón de razones. El pago es superflexible.

Ánimo. Creo que de hoy o pasa que queden todas las unidades asignadas.
 
  • #97
Muchas gracias! Que interesante!!
 
  • #98
Creo que ya andan por los diez.....vamos que se los llevan....:yhoo:::laughing1::D
 
  • #99
Gracias compañeros de RE. Nos quedan

number-6.jpg
 
  • #100
Se que me arrepentiré de no cogerlo.. pero estos tiempos no puede entrar ninguno más... T_T


Enhorabuena a los afortunados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie