• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de las NATO

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi las natos me gustan en las fotos, pero... puestas no me convencen, lo he intentando un par de veces , y han durado un par de dias.

eso si, el hilo muy interesante con la historia de estas correas textiles.
 
  • #27
a mi las natos me gustan en las fotos, pero... puestas no me convencen, lo he intentando un par de veces , y han durado un par de dias.

eso si, el hilo muy interesante con la historia de estas correas textiles.
Me pasa lo mismo. Y mira que tengo "cienes y cienes" de ellas, de todos los tipos y tamaños.
 
  • #28
Como fan incondicional de las NATO, te agradezco haberme sacado de la oscuridad. Estaba convencido de que si que tenían que ver con la OTAN, y que G10 era el código asignado por esta a las correas.
Gracias, buena información
 
  • #29
Anoche casi compro ese reloj y ya cuando le iba a dar "pagar", me dio por buscar en internet un poco mas acerca de las dimensiones (42x52x16mm), menos mal que no lo pedi, por que me hubiera quedado volando.

A ti se te ve muy bien amigo y felicidades por esa compra.

Abuso de tu conocimiento al preguntarte si conoces de algun homage del 6200 o del 6538 que tenga medidas un poco mas contenidas?

Saludos


Un gusto y me alegro que hayan disfrutado de esta pequeña historia colegas!
Yo en lo personal tengo 5 natos y como no, una Bond! que la utilizo con el Steinhart Ocean One Vintage y le va de lujo!

Ver el archivos adjunto 228368
 
  • #30
Buen artículo, como siempre, pero ahora falta un artículo sobre armis, porque no es lo mismo el de Tudor Pelagos, que el que lleva un Parnis...
 
  • #31
Anoche casi compro ese reloj y ya cuando le iba a dar "pagar", me dio por buscar en internet un poco mas acerca de las dimensiones (42x52x16mm), menos mal que no lo pedi, por que me hubiera quedado volando.

A ti se te ve muy bien amigo y felicidades por esa compra.

Abuso de tu conocimiento al preguntarte si conoces de algun homage del 6200 o del 6538 que tenga medidas un poco mas contenidas?

Saludos

Sabes que en realidad no es tan grande como parece y me atrevería a decir que te quedaría muy bien.
La verdad no he visto ningún otro Homage del 6200 o 6538 por ninguna parte. Yo si te animaría a que reconsideres
el Steinhart, te dejo la reseña que hice sobre el.

lostlink.jpg
 
  • #32
Muy interesante!! gracias por tus aportaciones... siempre aprendo algo nuevo!!!
 
  • #33
Estupendo hilo como siempre


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie