• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo polemico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni más ni menos amigo.... Complejos y envidias que mueven masas.....
 
  • #52
Jajajajajaja, ese creo que fui yo. Es un data bank y en serio va genial y queda muy bien, lo alterno con un rolex, omega y un breitling. Cada en su estilo tiene su punto.
 
  • #53
Lo que yo digo...otro raro, compra solo Rolex compañero y evitarás críticas; la gente que te ve con el casio y después con el rolex y se da codazos y critica por detrás!
"Ya ves ya te decía yo que como va a ser un rolex si al día siguiente aparece con un casio lleno de botones y sin agujas!"

siempre podrás decirles que casio si, pero manufactura de la buena
 
Última edición:
  • #54
¡Hola mam....! ¡ah no! que pensaba que estaba en el General! :D:D:ok::
 
  • #55
No te cortes, di lo que piensas
 
  • #56
Nada hombre, es una broma que suelo hacer en los hilos del General que dan la turra sobre Rolex contra el mundo.

Suscribo 100% las palabras de Mr. Jones en este hilo ;-)
 
  • #57
Nadie critica que se comparen haciendo las puntualizacines oportunas y con modelos muy concretos de la gama de seiko

Lo que se critica es que se haga de forma basta (lo cuál incluye desde decir que MM o un Sumo es lo mismo que un SUB, hasta poner la manida foto del Credor Sonnerie de 200.000 euros como muestra de lo que, supuestamente, rolex es incapaz de alcanzar ni aunque se pusiera a ello...), cuando son filosofías de marcas y gamas de relojes completamente diferentes, y desde un cierto snobismo hacia rolex, que lo que denota en el fondo en muchas ocasiones es pura ignorancia, cuando no envidia o mala leche (el cliente de rolex es, con muuucha diferencia, el que más comentarios negativos acerca de la idoneidad de su compra recibe continuamente en este foro), ya que el que conozca mínimamente ambas marcas y sus diferentes productos, sabe que no hay confrontación posible, o más bien necesaria.

No lo decía por ti precisamente, pues estamos de acuerdo más o menos. Pero al igual quien hay quien tiene esas actitudes que dices, que no me parecen apropiadas, hay quien directamente dice que comparar a Seiko con Rolex denota ignorancia, envidia etc y al mismo tiempo dan por sentado que Rolex no puede ser comparada con nadie, sólo porque Rolex es Rolex. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos posiciones y eso es lo que he querido expresar.
Por otra parte, no haber tenido un reloj en la mano no implica que no tengas ni idea de su calidad . Yo nunca he visto ni de lejos un Patek Nautilus y no dudo de que será un reloj excepcional, incluso podría afirmar sin mucho miedo a equivocarme que tiene mejor calidad que un Submariner o un que un SBGA931
 
  • #58
Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.
 
  • #59
Si me permites y por experiencia te digo.....y te compraras un omega o un rolex, ya lo veras, y no pasara naaaaa! Al contrario, disfrutarás del rolex al comprobar lo que transmite pero sin perder las referencias que ahora tienes.
Esto no es fútbol donde se fanatiza todo
 
  • #60
Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.
El boom de Rolex?,acaban de salir?
 
  • #61
Jejejejeje, gracias a dios me compro los relojes por que me gustan a mi y me da igual lo que piense la gente. Y comparando rolex, omega y breitling, me quedo con rolex. Tengo los tres y la sensaciones que me transmite el rolex es increíble. Cada uno tiene sus apreciaciones. Declaro que uso todos, hoy por ejemplo llevaba un ploprof 600 que herede de mi padre y me encanta, pero rolex tiene algo especial.

Repito para gustos los colores.
 
  • #62
Pues yo tuve Rolex y lo vendí, Seiko y lo vendí, compré otros y vendí muchos.

conclusión, tengo lo que me apetece y puedo en cada momento, y Rolex, como cualquier otra marca, es admirable en ciertos aspectos y criticable en otros, y al que le moleste, pues a relajarse.

Y si tienes uno y hay gente que opina que son todos iguales con biseles de diferentes colores pues es su opinión, y ya está.

Y siempre en el bucle de que cualquiera da la hora. El problema es que la mayoría de nosotros no compramos relojes para ver la hora, aunque a veces lo hagamos.

El mayor "problema" de Rolex, si es que a Rolex le importa, es que es la única marca que apasiona por igual a expertos en relojería y a chulos de piscina con dinero.

Y esto, aunque escueza, es la verdad en el mundo real, vamos, el que existe cuando apagamos el ordenador.
 
  • #63
Desde luego:laughing1:
 
  • #64
Nadie critica que se comparen haciendo las puntualizacines oportunas y con modelos muy concretos de la gama de seiko

Lo que se critica es que se haga de forma basta (lo cuál incluye desde decir que MM o un Sumo es lo mismo que un SUB, hasta poner la manida foto del Credor Sonnerie de 200.000 euros como muestra de lo que, supuestamente, rolex es incapaz de alcanzar ni aunque se pusiera a ello...), cuando son filosofías de marcas y gamas de relojes completamente diferentes, y desde un cierto snobismo hacia rolex, que lo que denota en el fondo en muchas ocasiones es pura ignorancia, cuando no envidia o mala leche (el cliente de rolex es, con muuucha diferencia, el que más comentarios negativos acerca de la idoneidad de su compra recibe continuamente en este foro), ya que el que conozca mínimamente ambas marcas y sus diferentes productos, sabe que no hay confrontación posible, o más bien necesaria.

Creo que un MM es perfectamente comparable a un Sub chapitas, por qué no piensas eso?

Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.

Por qué sólo es marketing rolex?
 
  • #65
Este hilo plantea una cuestión de fondo que posiblemente no se resuelva en un corto espacio de tiempo...
¿Es acertada la política de Seiko de englobar bajo el mismo paraguas sus relojes "de batalla" con los de alta gama?
¿Si a los Grand Seiko les hubiera dado marca propia estarían no ya a la altura sino por encima de Rolex?
 
  • #66
Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.

:clap::clap::clap::clap::clap:
539w.jpg
 
  • #67
Compañero, no te hagas mala sangre que no vale la pena, que cada uno lleve el reloj con el que se sienta mas agusto, y que lo disfrute por mucho tiempo.

Por cierto el jueves 11 de abril a las 19:00h, nos volvemos a reunir donde siempre, espero verte, saludos y a pasarlo bien.
 
  • #68
Deporte nacional, hablar sin tener ni p. idea. Lo raro es que sea suizo y no español :D



Mi status lo marco yo, y no ningún objeto, hay tipos podridos en pasta que lo que menos tienen es clase.

Hablando de relojes, claro que son completamente comparables, y no querer ver esto, denota una falta de conocimiento relojero. Un chapitas es perfectamente comparable a un MM como dije en mi primera intervención, otra cosa es que los fan-boys de Rolex se pongan histéricos cuando esto se hace.

claro la clase no la dan los objetos ,pero el tener clase también es tener buen gusto y un rolex lo es , creo que tienes razón son completamente comparables y el conocedor se ríe de esta comparación
 
  • #69
En fin, Rolex es Rolex, Seiko es Seiko, Seat es Seat y Porsche es Porsche...

¿Falta algo? :yawn:
 
  • #70
Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.


Yo también mañana me dicen que me regalan un sub-date o un sumo y lo tengo clarísimo, no hay comparación SEIKO.


PD- lo que hay que leer.
 
  • #72
Creo que un MM es perfectamente comparable a un Sub chapitas, por qué no piensas eso?


Con un chapitas, sí, pero, antes del subidón pre 2008 la diferencia de precio entre ambos no era tanta, si recordamos.

Compararlo con un cerámico ya es sacar los pies del tiesto. O demostrar cierta ignorancia acerca del catálogo de seiko, en el que sí que hay divers específicamente concebidos para moverse y venderse en ese segmento (aunque no lo consiguen)
 
  • #73
Para mi rolex es puro marketing y saber vender, solo eso, hay muchísimas marcas que se pasan por el forro a rolex el problema es que no tienen la publicidad y el boom de rolex. yo me quedo con seiko y antes de un rolex, me compro un omega sin ninguna duda.

Y ese chorrón de marcas que se pasan por el forro a Rolex, cuánto dices que cuestan?

Ah! Cuando tengas tu Omega y lo lleves al SAT ya me contarás...
 
  • #74
Yo también mañana me dicen que me regalan un sub-date o un sumo y lo tengo clarísimo, no hay comparación SEIKO.


PD- lo que hay que leer.
perdona majo,pero también hay seikos de 7.000 euros que se calzan a rolex, y lo puedes comprobar tu mismo o con quién tu quieras, que hablar de seiko no es solo hablar del " 5 sports " que valen 200 euros ehh.... así nos va que pena de país....... la ignorancia no tiene limites.....vaya tela tu
 
Última edición por un moderador:
  • #75
perdona majo,pero también hay seikos de 7.000 euros que se calzan a rolex, y lo puedes comprobar tu mismo o con quién tu quieras, que hablar de seiko no es solo hablar del " 5 sports " que valen 200 euros ehh.... así nos va que pena de país....... la ignorancia no tiene limites.....vaya tela tu


Yo se perfectamente lo que valen los SEIKOS, no se si sabes que valen bastante mas de de 7000 euros calcula unos 300000 euros, yo no hablo sobre la ignoracia, mira por si no lo conoces majo:

lostlink.jpg


Ahora llega la pregunta de si este seiko o alguna opcion mejor y mas economica.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie