• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo polemico

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para gustos los colores....:popcorn:. Está entretenido...
 
  • #127
Sin hablar de mercado, que para eso ya hay bastantes eruditos, no he visto ningun Seat de gama alta que pueda competir, no ya con Porsche, ni siquiera con Audi. Pero hablar de Seiko sin tener ni idea de lo que es capaz de producir esta marca más que centenaria y bastante más antigua que Rolex es un pelin atrevido. Enseñame un Rolex que pueda estar a la altura de este Seiko, please.
lostimage.jpg

Por otro lado, es un reloj que vale 350.000 euros, y que, como siempre que seiko toca cotas de excelencia, lo hace, mira tú que casualidad, a precios incluso superiores a los de sus homólogos suizos (dejando de lado patek, ap, FP Journe y cosas así, que supongo que todavía están fuera del alcance de seiko,aunque ya tengo leído que ni mucho menos)

JLC, IWC...tienen repeticiones de minutos (ya sé que ese es sonería, pero lo que digo aplica al repetición de credor que tb existe) a menos de la mitad de precio...
 
  • #128
Pero aún estáis que si rolex o que si seiko? madre mía , mira cuando rolex se inventó seiko ya llevaba muchos años haciendo relojes y por sus invenciones,tecnología y por su filosofía seiko siempre es y será 100 veces mejor que rolex, comparando modelos del mismo precio y superiores, ,que aquí mucha gente se piensa que seiko es hablar del sumo o de marine master, y es un gran error, hay más vida y mucha más variedad, ala que tengáis un buen día ,un saludo.


Veo que sigues igual sin citar los modelos, referencia, calibre etc......de los modelos de Seiko que te refieres y con que modelo, referencia, calibre de rolex te refieres, veo que eres todo argumentos.
 
  • #129
Ademas tranquilo, como todos los que tanto criticais a Rolex, algun dia te podras comprar ese Rolex que tanto deseas.
 
  • #130
Pues enhorabuena por ese reloj porque a mí también me encanta.

Estaría bien, dado que no es muy habitual, que nos contaras qué tal va y ofrecieras una impresión de primera mano.

Eso está hecho, la verdad estoy deseando tenerlo, no esperaba poder conseguirlo teniendo en cuenta que solo hay 300 ejemplares, pero por lo visto no se venden como creía.

Un saludo.
 
  • #131
"MENTIRAS GRATUITAS" o "HILO MENTIROSO" hubieran sido títulos más acordes al contenido. Porque el hilo parte de una falacia de proporciones catedralicias.

Como ya te he dicho más arriba me parece ridículo discutir sobre relojes, pero lo que me toca las narices, y otras partes más meridionales,es que se atribuyan a mi teclado bytes que no han salido de él.
En el hilo al que haces alusión (eso sí en la página 10 ya) https://relojes-especiales.com/thre...a-sobre-rolex-que-faltaba-la-mía-leñe.272582/ ¿ DÓNDE C..O SE COMPARA UN SEIKO 5 CON UN ROLEX? Un hilo al que han dado "likes" propietarios de Rolex.

En mis tiempos de parvulario se enseñaba primero a leer y luego a escribir. En este caso hubiera dado igual que lo escribiera en Esperanto, tampoco lo habrías entendido, porque la mayor barrera en la comunicación humana son los prejuicios e ideas preconcebidas del receptor. Que yo sea tan pro Rolex como pro Seiko da lo mismo, fabulas lo que te sale, como esas lindeces de las envidias. Luego nos quejamos de que la abuela fuma, pero si no hay un hilo polémico en contra se inventa y ya está.

Lo que más me gusta de todo es que en lugar de intervenir en el mencionado hilo, argumentando lo ridículo de la comparación que sólo ven tus ojos, te escribes uno en otro subforo, sin mencionarlo hasta que, ya con el aplauso de la parroquia, le echas valor. De pura casualidad me lo he encontrado.

Como el que ve a un tío paseando un perro en la calle se mete en una peña sevillista y se inventa:
"Eze tío er bético, y se ehtá cagando en la mare que parió ar Zevilla. Salí a darle una manta palos" Y muchos entran al trapo sin preguntar ni de qué va.

Lo mejor que puede pasarle a una firma, no es que le compren y el cliente quede satisfecho, es convertir a ese comprador en embajador de la marca, pero cuando éste se pasa de frenada y se convierte en ultra es perjudicial, muy perjudicial, como en el fútbol.

Sólo espero que gente así no me haga cogerle asco a una marca reverenciada por mí desde siempre, desde la niñez, y que me inculcó la persona que más admiro.

COMO VES YO SÍ TE CONTESTO EN TU HILO.

Como dije anoche sigo esperando y dispuesto a aceptar tus sinceras disculpas.

Un saludo cordial
A ver compañero, te contesto el hilo lo he abierto yo, y no tengas tantas ganas de protagonismo por que no lo he abierto por ti, de todas formas si tanto te fastidia, explicame una cosa por que cojones si hablas de un SEIKO, tu hilo se titula otra historia de ROLEX. En fin como paso de tu prosa y tus historias y veo que como siempre los detractores de ROLEX perdeis los papeles cierro el hilo.
Saludos a unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie