• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hidroconquest o seamaster cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hydroconquest, sin duda. Incluso aunque los precios estuviesen invertidos. Y a ser posible el azul.

Un saludo.
 
  • #27
Como te aconsejan los kompis date un garbeo por el Foro de compra y venta y no te compres nada que no te convenza, te lo digo por experiencia,si te compras algo sin convencerte no te lo pondras nunca y te estaras arrepintiendo toda tu vida.

Se te ha ocurrido por un casual mirarte la web de Hamilton???????
 
  • #28
Como te aconsejan los kompis date un garbeo por el Foro de compra y venta y no te compres nada que no te convenza, te lo digo por experiencia,si te compras algo sin convencerte no te lo pondras nunca y te estaras arrepintiendo toda tu vida.

Se te ha ocurrido por un casual mirarte la web de Hamilton???????

Bueno, toda la vida es un poco exagerado, solo hasta que lo malvendas :D
 
  • #29
La verdad es que, sin desmerecer a los relojes de cuarzo, los míos que más me gustan son automáticos, sólo por el mero hecho de serlo los veo más especiales..

Huelga decir que un reloj de una buena casa sólo me lo compraría automático. Para mi gusto personal si fuera de cuarzo es como si le faltara algo.....:hmm: y no lo vería con los mismos ojos.

Apoyo la moción de ahorrar un poco más por conseguir un reloj que satisfaga del todo.

Un saludo a todos
 
  • #30
Yo como bien dicen los compañeros, si el que te gusta es el omega automatico...espera un poco, porque el resto son parches; pero si no puede esperar, el Hydroconquest es una gran compra relacion calidad-precio.
 
  • #31
con ambos en la mano, independientemente de que uno sea automático y el otro cuarzo, la calidad del omega en materiales, acabados, presencia y diseño (prácticamente un icono de la firma), es infinitamente superior al hydro. observa el trabajo del dial con las ondas y los índices aplicados, de la personalidad de sus agujas, del brazalete entrelazado pulido y cepillado, del bisel con los bordes facetados, un fondo ciego espectacular, etc. en este caso la diferencia de precio está más que justificada. aún siendo un cuarzo. te remito al enlace de un hilo reciente y podrás leer las alabanzas hacia este omega de cuarzo entendido como un referente de la relojería de calidad. dejémonos de complejos con las pilas:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seamaster-quartz.148906/
creo que este es la respuesta más acertada que han escrito hasta ahora
 
  • #32
Yo me quedaria antes con el Longines que con el Omega cuarzo.. o como dicen los compañeros, esperate ahorrar el dinero para el automatico, porque me da la sensacion de que comprando el cuarzo no te va a terminar..
ok compra el longines y continua ahorrando para el Omega seamaster Coaxial
 
  • #34
Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #35
El Hydro es una compra maestra, pero yo creo que quieres Omega, así que o compras el cuarzo o esperas a ahorrar para el automático, emho. Slds.
 
  • #36
Yo te recomiendo el Omega seamaster de cuarzo, Yo tengo el seamaster auto co-axial, pero he visto el seamaster de cuazo y es una pasada yo si fuese tú iba directo a por el seamaster no te decepcionara, el día que te lo pongas se soldara a tu muñeca, te lo aseguro. Yo desde que me lo compre no se ha soltado y el día que no lo lleves, pensaras que te falta algo..
 
  • #37
La diferencia de uno y otro en precio sigue siendo grande .¿Por qué no miras en el FCV y mira un semaster automático ,que no salen mal de precio? Yo no me lo compraba de cuarzo.
 
  • #38
El LONGINES de CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #39
Comprarte un reloj que no te satisface al 100%, es tirar el dinero, de hecho lo has dicho tu mismo el que quieres el el Seamaster automático, asi que emho, o miras en el FCV, o esperas hasta ahorrar un poco más para estrenarlo tú.

Saludos compi.

Eso mismo le iba a decir yo ... si no estás convencido, espera, ahorra y date el capricho que realmente te llene; aún así, si quieres uno de los dos ya mismo ... EMHO, el Seamaster.
 
  • #40
...yo que tu esperaría para conseguir el seamaster....mira en compra-venta....hay muchos relojes de segunda mano como nuevos..
 
  • #41
A mi el Longines me gusta mucho, pero si el Omega te dice algo mas porque no esperas o buscas en el FVC. Suerte
 
  • #42
Yo me esperaría y ahorraría para el Seamaster automático.
 
  • #43
yo opíno igual...... espera y comprate el reloj que realmente te gusta, lo demas es tirar el dinero.
 
  • #44
Gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que ya tenia decidido el Hidroconquest para Reyes, pero al ver la conjunta y con eso de que no tengo ningun reloj de cuarzo( todos los que tengo son automaticos o manuales) pues pense que con el buen precio que se queda, tener algo distinto a lo que tengo, los acabados supongo que seran los mismos que en el automatico no?
 
  • #45
Con lo que te cuesta el Omega cuarzo, te compras el Hydro e incluso tb algún Fortis, Oris o Mido, ambos automáticos. Así adquieres dos grandes relojes por el precio de uno.
Salu2
 
  • #46
Yo en tu lugar esperaría un tiempo a ahorrar un poco más y cuando veas alguno a tiro en el FCV a por el Seamaster Automático...yo también esperé y cuando pude lo cazé.

Una delicia el Bond co-axial...ya me cuentas.:ok::
 
  • #47
desde aqui te apoyo por el omega :ok::,va a ser mi proxima adquisicion o eso espero :D,en cuanto a longines m gusta mas el conquest,cuestion de gustos claro,un saludo.
 
  • #48
Siempre Automático antes que cuarzo..:ok:::ok::
 
  • #49
Si te gusta la estétida del omega, ve a por el omega, aunque sea de cuarzo, al final y, aunque esté mal decirlo, el cuarzo es superior a los automáticos, y puedes ir ahorrando y en unos meses o un par de años, siempre podrás revender el omega bien vendido y comprarte el automático, si aún te sigue gustando, o mejor aún, con lo que vale el omega automático puedes tener el de cuarzo más el longines
 
  • #50
con ambos en la mano, independientemente de que uno sea automático y el otro cuarzo, la calidad del omega en materiales, acabados, presencia y diseño (prácticamente un icono de la firma), es infinitamente superior al hydro. observa el trabajo del dial con las ondas y los índices aplicados, de la personalidad de sus agujas, del brazalete entrelazado pulido y cepillado, del bisel con los bordes facetados, un fondo ciego espectacular, etc. en este caso la diferencia de precio está más que justificada. aún siendo un cuarzo. te remito al enlace de un hilo reciente y podrás leer las alabanzas hacia este omega de cuarzo entendido como un referente de la relojería de calidad. dejémonos de complejos con las pilas:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seamaster-quartz.148906/

Nosty, tú siempre das lógica y sentido a cada una de tus respuestas y en este caso casi casi me convences (sobre todo a mí que me encantan los omega más que ningún otro,adoro el PO),pero aunque tienes toda la razón en cuanto a la calidad de uno y otro yo le recomendaría que intentara ahorrar un poco más por el automático y sino puede entonces creo que el longines es mejor opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie