• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Help: Me ayudáis a elegir mi reloj de pedida??? (si, me caso)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te parece este compańero,elegante y no pasara de moda con el paso del tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40 KB · Visitas: 19
  • #27
Con 4000€ y apretanto mucho te puedes hacer con alguna pieza de rolex. Si no el superocean que te comentan es una pasada y si no un omega aquaterra coaxial 8500 seria la bomba pero si no quieres más omegas....
yo apretaria a por un Rolex. :)
 
  • #28
La serie master de longines tiene bellezas..... Yo tengo debilidad por ellos..... Enhorabuena por el compromiso
 
  • #29
Puuuf anda que no hay pa' elegir....ya me gustaría a mi...(no pasar por la vicaria:D)...si no poder tener que elegir...en cualquier caso seguro que seria un Zenith...
 
  • #30
Tag Heuer Carrera Cal 17 o el nuevo Carrera cal 1887 43mm esfera negra e indicadores dorados.
 
  • #31
Pero que vas a hacer loco!!!!
y lo has decidido sin consultar en el foro?

Bueno, tú sabrás....lo que si deberias decirnos es que tipo de reloj te gusta, pero bueno si es de pedida yo te recomendaria un reloj clásico que no se pase de moda y que dentro de xxx años todavía se vea actual y te quieras poner, más que nada porque te recordarán continuamente que te lo han regalado jajajajajaja
Bueno ahora en serio te voy a dar mis dos opciones que cuadran con tu presupuesto:


Zenith Captain central second:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los dos los tienes con esferas en negro y con armis...además ambos son perfectos para llevar el dia de la ceremonia.

Un saludo y enhorabuena
Que buena elección,ese Zenith es de lo más elegante.
 
  • #32
No comparto la opinion de mis compañeros...si quieres algo de vestir, no me parece que breitling sea lo mas acertado.

zenith cada dia gana mas enteros para mi:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Creo que este ultimo te haria un gran apaño...
 
  • #33
Yo me postulo por el IWC Portofino automatic (el "sólo hora"). Sobre todo ese de esfera negra que aparece en la web. Cumple los requisitos especificados y es muy elegante:
lostlink.jpg
 
  • #34
Has mirado el Glashutte Original Senator? ;-)
 
  • #35
Breitling son preciosos y hay modelos chrono espectaculares....Omega esta genial y si no quieres que el estacazo a tu futura sea enorme puedes tirar por longines .
 
  • #36
Yo me postulo por el IWC Portofino automatic (el "sólo hora"). Sobre todo ese de esfera negra que aparece en la web. Cumple los requisitos especificados y es muy elegante:
lostlink.jpg

Excelente elección la del IWC, y si no un Zenith, si lo que quieres son lineas clasicas.

Otra opción algomás sport es un TH Grand Carrera 6RS

Por último y más sport por lo que puede que desaconsejado pero yo tengo uno y es una pasada de reloj, un Breitling Galactic 41mm con correa de coco, será el que más uso le des posteriormente, ya que le calzas un caucho y te lo llevas a la playa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130221_121436.jpg
    20130221_121436.jpg
    47,1 KB · Visitas: 38
  • #37
Uffff, ahora no sé por cual decidirme...

:pardon:
 
  • #38
El de mi pedida...Breitling SO Heritage...y te entra de sobra en precio...
 
  • #39
Tú te lo has buscado:laughing1:
 
  • #40
Tag heuer carrera.
 
  • #41
Comprate un Mako de 100 pavos y huye!!! :D. Ahora en serio...Enhorabuena!! Mis elecciones serian...



Primer consejo con diferencia: Omega Aquaterra golf. Este del enlace...deportivo, elegante y con 150 m que te seran de sobra...calibre visto precioso...No sé si son 4020 0 4130 PVP (nuevo)...pero seguro que descuentillo tienes.

https://www.omegawatches.com/es/suggestions/omega-golf-watch

Segundo consejo: Rolex clasico de los otros compis.
Tercer consejo: Breitling Superocean tambien visto.
Cuarto: Speedy pro!! Por todos conocido.



Pero no olvides lo de:
Comprate un Mako de 100 pavos y huye!!!
 
Última edición:
  • #42
Longines. Clásico, elegante, y perfecto para el día y para los siguientes :D
 
  • #43
Si te gustan los Tag, no te pierdas este
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #44
Puede que te guste este
BREITLING CRONOMAT NUEVO MODELO 2.jpg
 
  • #45
Donde esta escrito que el reloj de pedida tiene que ser un clasico, o un horroroso vintage:
En tu lugar me haría con un diver deportivo:


BSuperocean%2BHeritage%2B42%2B%2528green%2529%2B01.jpg







Fotos prestadas de la red!



 
  • #46
Donde esta escrito que el reloj de pedida tiene que ser un clasico, o un horroroso vintage:
En tu lugar me haría con un diver deportivo:


BSuperocean%2BHeritage%2B42%2B%2528green%2529%2B01.jpg







Fotos prestadas de la red!



+1 para el heritage solo hora, me encanta ese reloj, si no puede ser un Omeg SM Cerámico o un PO cerámico.
 
  • #47
con 4000 y apretando al vendedor tienes y te sobra para un CHOPARD
 
  • #48
Te aconsejo la pieza que te guste de rolex. Yo tengo varias marcas, pero, no rolex y es que es lo que falta en mi colección.
 
  • #49
Pues un navatimer creo que acertarias de pleno
 
  • #50
El pam base creo recordar que esta por 3500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie