• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto con sobrepeso

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no me importaría perder la línea...
 
  • #27
oris diver small second date

No, no es el Carlos Coste, ese era un edición limitada (al contrario que el Regulator) y ya no hay más, además el Carlos Coste era un 2000 mts y este es un 1000 mts. Son los nuevos titan 1000 a los que les han dado un look a lo Carlos Coste (a mi me ha gustado mucho el Carlos Coste y por tanto este nuevo look) y les han cambiado los colores de la esfera que deja de ser bicolor para ser unicolor como los Oris TT1 300 acero. En la web oficial aun no salen pero los podeis ver en este foro de Oris:
lostlink.jpg
Realmente es un Diver Small Second, Date;-)
Aquí está el link
enlace roto o perdido
enhorabuena!!!:drool::drool::drool:
 
  • #28
Precioso y contundente! A disfrutarlo lo que queda de verano..
un saludo
 
  • #29
No, no es el Carlos Coste, ese era un edición limitada (al contrario que el Regulator) y ya no hay más, además el Carlos Coste era un 2000 mts y este es un 1000 mts. Son los nuevos titan 1000 a los que les han dado un look a lo Carlos Coste (a mi me ha gustado mucho el Carlos Coste y por tanto este nuevo look) y les han cambiado los colores de la esfera que deja de ser bicolor para ser unicolor como los Oris TT1 300 acero. En la web oficial aun no salen pero los podeis ver en este foro de Oris:
lostlink.jpg


Anda, es verdad, yo estaba convencido que era el nuevo CC, gracias por la aclaración, ORIS POWER!!!!!!:ok::
 
  • #30
Realmente es un Diver Small Second, Date;-)
Aquí está el link
enlace roto o perdido
enhorabuena!!!:drool::drool::drool:

Pues es fantástico, pensé que sería titanio como siempre en los divers Oris de grandes profundidades, pero es bueno que este sea acero, ahora sería bueno que incorporaran unas asas normales para que aceptaran todo tipo de correos. Veo también que siguen con los calibres eta, aunque los 47mmm no se...habría que verlos.
 
  • #31
Este modelo es el nuevo ?,es como el Carlos Coste pero parece algo mas pequeño de todas maneras oris se supera cada vez !! ese color naranja les queda de lujo :ok:: :clap:
 
  • #32
Pues ese Oris es una verdadera preciosidad. El naranja le queda impresionante. Slds.
 
  • #33
Si es que no podéis salir...
Ahora, veo que llevas muy bien lo del sobrepeso.
A mí tampoco me sentaría mal ese sobrepeso, es más me encantaría llevarlo.
Un saludo.
 
  • #34
Vale la pena, es una maravilla. Felicidades!!!
 
  • #35
así yo también pasaba de la dietas ;-)

muy bonito reloj, que lo disfrutes compañero.
 
  • #36
Muy bonito, a disfrutarlo
salu2
 
  • #37
los divers de oris cada dia van mas en ascenso , delos divers mas hermosos,y de mas calidad en estos momentos en el mercado, verdaderos relojes herramienta, viva oris.
 
  • #40
Bonito suvenir de tus vacaciones ,
seguro que recuerdas tus vacaciones

FElicidades
 
  • #42
pooooooooooooobre gatito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie