• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He asegurado mi Rolex!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también debería asegurarlos....
 
  • #52
Has echo muy bien no están las cosas regular,de todas maneras si te puedes hacer de una caja fuerte tampoco estaría de mas.
 
  • #53
Pues al final no lo aseguré :laughing1::laughing1:

Mapfre me pedia sobre 100e, mucho mas de lo que comenta aquí la gente, el motivo de el por qué a mi mas caro... ::Dbt:: ni idea...

Pero solo me cubria robo en casa y no en la calle que era lo que yo queria, así que pasé, total el reloj lo llevo todo el dia conmigo ... Pero si tuviera mas si que los aseguraba, por si acaso te entran en casa...

A mi Mapfre me dijo en todo momento que me lo catalogaban como Joya
 
  • #54
Yo tengo dos tolex y me lo estoy pensando. Mañana hablaré con la aseguradora.
 
  • #55
Si quieres te lo robo y hacemos negocio, jajajajajajajajajajja:laughing1::laughing1:
 
  • #56
Has provado en otras compañias aseguradoras, suerte.
saludos
 
  • #57
Yo tambien estoy dandole vueltas a este tema.....
 
  • #58
Asegurarlo , sólo por robo en el hogar , con Mapfre me ha supuesto un pequeño incremento de 30 ó 40 € al año en la póliza de hogar.
 
  • #59
Yo los tengo asociados al seguro del hogar, aparte de guardarlos en el trabajo dónde tengo una caja fuerte .
 
  • #60
Tener cuidado con lo del seguro del hogar, si leeis la poliza (que es lo manda y no lo que os diga el comercial) en casi todos los casos solo cubre el robo en la calle por un valor de 600 euros, leer las condiciones.

Habia un seguro por el foro que cubría tanto el robo en el domicilio como en la calle :)
 
  • #61
En esto patito de goma tiene razón; el comercial siempre pone las cosas un poco mejor de lo que están escritas en la póliza, mirad bien donde figura el Rolex y si aparece explicitado su robo.
Estos seguros no suelen cubrir el hurto, así que si alguien entra en tu casa y te lo pispa sin violencia y sin que te enteres el seguro no cubre, tenedlo presente.

A título personal diré que asegurar los relojes, si es por 100€ año, me parece una genialidad; en relojes de estas categorías se tarda muchísimo en amortizar por el seguro el precio del reloj.
 
  • #62
recuerdo que Mapfre considera "joya" lo que tiene materiales preciosos. Si es un Rolex de acero no es joya sino un "bien". Mírad eso también porque hay disintos precios del seguro para joyas y para bienes. Yo pensaba que sólo se podía asegurar para robo en domicilio, al igual que el anillo de mi mujer, pero leo en el hilo que hay seguros para todo, lo que tiene sentido.
 
  • #63
Yo los tengo especificados cómo relojes, y por un valor "x".
 
  • #64
Yo lo tengo desde hace tiempo,pero solo en casa,en la calle solo me cubre 600€.
 
  • #65
Uf que grima me da este post, pero de cualquier modo lo veo interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie