• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que estudiar más o vestir mejor

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dios da pan a los que no tienen dientes. Con lo dificil que debe ser conseguir la concesion de una marca de ese nivel - no creo que se trate solo de tirar de talonario- y no saber ni lo que vendes, cuando vendes 4 cosas diferentes que ademas se venden solas solo por el hecho de poner Ulysse Nardin o Rolex....
vaya nivel. Ah! y menos mal que educados si que fueron y no te faltaron al respeto. Faltaria mas.
 
  • #77
Pues a mi aún no se me olvida lo que me pasó hace casi 20 años en la Joyería Gordillo en Cádiz. Como pasaba todos los días por ahí, me detenía a ver los Rolex del escaparate. Hasta que un día salió un señor mayor y me dijo en tono cordial que si me interesaba alguno, y que aunque no fuese a comprar, no le importaba enseñármelos. Yo alucinaba porque iba vestido con vaqueros, camiseta y barba de varios días. No tenía el aspecto de un potencial cliente.
Total, que cuando tuve en mis manos el Explorer II, no me lo pensé ni un segundo más. Salí al banco y a la media hora regresé con las 180.000 ptas que costaba.
Como tomaron mi dirección, esas Navidades recibí en mi casa una caja enorme de bombones por cortesía de ellos.
Eso es saber vender y lo demás es cuento.
Evidentemente mandé a esa tienda a muchos compañeros de trabajo debido al trato recibido.
Saludos y perdonad por el rollo que os he soltado.


Tipo listo.
Si es que sabe mas el diablo por viejo...
 
  • #78
Hola
Yo que trabajo de vendedor, no hay cosa que mas me fastidie que alguien te quiera vender algo y que enseguida veas que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, pero eso no lo peor de todo a mi modo de ver lo que realmente me saca de mis casillas es que te engañen con una naturalidad tan sorprendente que si no sabes realmente lo que buscas te dan gato por liebre enseguida, y se quedan tan anchos.
Como se dice ahora, profesionales y especializados cada dia quedan menos, encontrarlos es un lujo.
Saludos, que me enrollo como una persiana.
 
  • #79
Pues he de decir siendo de Santander y sabiendo perfectamente a quien te refieres, has tenido mala suerte pues conmigo el trato siempre ha sido exquisito. Es más en alguna ocasión nos han recibido atentamente a unos cuantos chiflados...

P.D: No es Presmanes, es la otra gran joyería de Santander.

Corroborado. Trato de puta madre, y mi madre entra a que le pongan en hora :) el reloj, y lo hacen con una sonrisa encantadora, y quince veces al año...

Sólo puedo hablar de la feria como me va en ella...
 
  • #80
Ni estudios,ni traje.La unica manera de que te tomen en serio en alguna de estas relojerias es llevar algo de peso en la muñeca.
 
  • #81
Y esa señora ¿no estaría manipulando una escoba cuando empezaste a hablar con ella? ¿usaba delantal y/o cofia? o quizá era la madre del dependiente que había ido a llevarle el bocadillo de la mañana.

Me parece indignante lo que te ha ocurrido, lo mejor que se puede hacer en esos casos es irse educadamente (lo cortés no quita lo valiente) tras la primera estúpido-respuesta y no volver a ese patético lugar.

Un saludo :ok::
 
  • #82
hola, a ver un mal dia mas un poco de tontería pos sale eso, pero la chorrada de los tejanos si hay vaqueros de Prada o de unos nuevos Vicktor&Rolf que son más caros y mas exclusivos q los trajes, vamos muxo muxo más te lo aseguro,cada persona marca la línea de trato, yo tengo 23 años puedo tener a veces pinta de niñato y he estado en las tiendas mas exclusivas de bcn y siempre me tratan genial,saludos
 
  • #83
Y esa señora ¿no estaría manipulando una escoba cuando empezaste a hablar con ella? ¿usaba delantal y/o cofia? o quizá era la madre del dependiente que había ido a llevarle el bocadillo de la mañana.

Me parece indignante lo que te ha ocurrido, lo mejor que se puede hacer en esos casos es irse educadamente (lo cortés no quita lo valiente) tras la primera estúpido-respuesta y no volver a ese patético lugar.

Un saludo :ok::

¿ Y que tiene que ver la cofia ó el delantal ? Eso es exactamente el mismo prejuicio que el que criticamos cuando se comenta lo de ir en vaqueros, ¿ no ? ::Dbt:: .
 
  • #84
Entré con 22 añitos en un concesionario de coches alemanes en Santander. Me miraron y siguieron a lo suyo. Me fui a otro de otra marca también alemana, pero mejor. Pedí información, me la dieron y les compré el coche esa misma tarde. Al cabo de los años me reconoció el vendedor que pensó que iba a vacilarle, pero como es un profesional me atendió por si acaso.

Bueno, pues eso es relativamente frecuente. Vease Montejo -Madrid. Si se estiran un poco más les saldrán estrías en el cuello al tornar a su estado habitual.

Pero nunca hay que llevarse mal rato. Cuantos establecimientos venden lo que tu quieres? Muchos. Pues ya está. Eso sí, cuando tengas el peluco o el coche, vuelve al primer sitio y enseñaselo. Es lo que se llama una virtud pasiva.
 
  • #85
no te creas

Ni estudios,ni traje.La unica manera de que te tomen en serio en alguna de estas relojerias es llevar algo de peso en la muñeca.

Yo entré a comprarme un gmt de Rolex con un Bulgarí de 3500 € en la muñeca y ... vamos que la que no sabe da igual. Lo mismo ni se fijó, hay que ser lerda. Así que me fui con mis perrillas a otro distribuidor y ya lo tengo. La semana que viene me paso por el distribuidor de la monina a preguntarle por algún Hamilton con mi Gmt cerámico en la muñeca, jaja a ver que opina. :D
 
  • #86
Nunca tuve este tipo de problema, vestido como un payaso o no, en Paris, en Madrid etc...
 
  • #87
Vaya con la insigne relojería, me sorprende la preparación de sus empleados, así como esa perdida de interés cuando hablas del acero, si venden como atienden, no me extrañaría que tardaran poco en presentar expediente de quiebra.
 
  • #88
Corroborado. Trato de puta madre, y mi madre entra a que le pongan en hora :) el reloj, y lo hacen con una sonrisa encantadora, y quince veces al año...

Sólo puedo hablar de la feria como me va en ella...

Insisto, el trato no fue incorrecto. Fue incorrecta la preparación de la señora.
 
  • #89
¿ Y que tiene que ver la cofia ó el delantal ? Eso es exactamente el mismo prejuicio que el que criticamos cuando se comenta lo de ir en vaqueros, ¿ no ? ::Dbt:: .



Totalmente de acuerdo!....:ok::



un saludo.
 
  • #91
Prueba a ir a un concesionario de bmw con pantalones tejanos. Te moriras de asco dando vueltas sin que nadie te haga caso.
Al dia siguiente vuelve con traje y corbata, al menos ya te dicen buenos dias.
Doy fe.

No creo que tenga que ver con la indumentaria...mas bien con la educación del vendedor....y ver mas allá...veo a cada tipo "encorbatado", con el nudo medio desecho, la corbata (muy ortera) que le queda corta, viendose media camisa....y unos zapatos sucios, y te aseguro que estos tampoco llaman la atención...

El problema que está hinchados de vender y creen que su trabajo vale mucho y no pueden perder el tiempo con quien ellos creen que no van a comprar...
 
  • #92
Esto ocurre en cualquier sitio, no hace falta que sea la BMW, o la Porsche; A mí me ocurrió en un concesionario de una marca francesa. No les debí entrar por los ojos, primero me atendió muy amablemente una señorita (que por cierto no tenía ni idea...) ya que el vendedor se encontraba "en el bar de enfrente" tomando café; cuando éste vino, me despachó con una falta de educación tremenda, con prisas, monosílabo, sí y nó..., a los cinco minutos me cortó diciendo: "mire, tengo muchas cosas que hacer, le dejo el teléfono de un comercial, póngase en contacto con él...". Os juro que soy una persona muy pacífica, pero tuve que contenerme para no pegarle una ostia. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho, al menos hubiese relajado la tensión que me creó este tipejo. La señorita que me atendió al principio, cuando salia airado por la puerta se dirigió a mí pidiéndome perdón. Pero que Hijo de la gran P........, Al día siguiente compré otro coche, de otra marca, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie