• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay foreros que ya no quieren vender

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo que no tiene alguna gente es el más elemental sentido de la prudencia. Si estás aburrido a las tantas de la mañana, no te dedicas a mandar whatsapps a los vendedores del foro, haces una oferta a través del foro por m.p. y si no interesa, pues a otra cosa mariposa. Pero vamos, creo que es una excepción en un entorno (el foro) en el que prima el respeto, las buenas maneras y la sensatez. Digo.
 
  • #102
Lo que no tiene alguna gente es el más elemental sentido de la prudencia. Si estás aburrido a las tantas de la mañana, no te dedicas a mandar whatsapps a los vendedores del foro.... Digo.

Qué razón ! :laughing1: :worshippy:
 
  • #104
Mi gran aficción es la fotografía y en los foros en los que intervengo hay subsecciones dedicadas a la compra-venta de material fotográfico,.... ofertas irrisorias, regateos mezquinos, etc. se dan en todos los sitios pero si el vendedor (esta es una práctica que yo siempre llevo a cabo) deja muy que muy claro que no contestará a regateos o a cambios de material -si no es éste su deseo-, el número de respuestas de esas características se reducen drásticamente.

Un saludo.
 
  • #106
Yo en este foro no puedo poner todavía nada a la venta :(
Pero existen otros en los que no son necesarios tantos mensajes para poder vender
A mi en el fondo lo que me pasa es que pienso que si pongo un precio muy interesante, teniendo en cuenta que mis relojes están tan cuidados que están mejor que los que tienen en exposición en más de una relojería, pues le estoy haciendo un favor grande a quien se lo quede mientras que yo estoy perdiendo mucho dinero
Y si lo pongo al precio justo según su estado está claro que no lo venderé
Así que, como más de uno, acabo regalando los que sé positivamente que no me voy a poner nunca o casi nunca
 
  • #107
Queridos compañeros, no será que aunque no usemos algunas piezas y no esten entre nuestras favoritas de mas uso nos cuesta desacernos de ellas, nunca he vendido ningun reloj, no se en un futuro, yo llevo mi afición de forma muy modesta (maldita crisis) pero si no fuera porque hay compañeros que venden sus relojes, muchos no tendriamos oportunidad de saciar momentaneamente nuestras crisis. Así que los que tengais alguno animaros, se pueden escuchar ofertas que esten fuera de mercado, pero si no lo quieres y otro compañero lo va a disfrutar. Agradecer al foro y a todos vosotros las molestias que a veces os tomais por piezas que no te van a solucionar nada pero nos ilusionan a muchos.
 
  • #108
yo creo que es una manera educada de decirte que no les interesa cambiarlo por el tuyo, no es más.
 
  • #109
LA ultima que me han hecho a mi es ofrecerme 350e por un rolex date 115200, nuevecito, con año y medio.-
 
  • #110
En ese caso..le contestaria..."jo..que chiste tan bueno! Me hecreido.un montón!"..y.le contaria otro....y añadiria..y cuando.me des una oferta razonable..hablamos de la venta del reloj.
 
  • #111
hay gente pa too
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie