• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay foreros que ya no quieren vender

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo compré a un mercante un reloj nuevo y faltaban las instrucciones. No las tenía y le comenté que cuando las consiguiera que las enviara. El reloj estaba nuevo a estrenar, pero no tenía instrucciones.

Hablo sin conocimiento de causa, pues nunca he comprado a los mercantes, pero en este caso concreto, Mutt3r, que es quien vende este modelo nuevo por 1050 euros, dice que ofrece documentación, caja original y garantía sellada por dos años, no tengo porque creer que no es así.
 
  • #77
El compañero no falta a la verdad en su anuncio cuando dice que lo vende 400€ por debajo de su precio, pero creo que sea del todo correcto cuando más abajo dice que "te ahorras 400€". Y por otro lado, lo que le haya costado al vendedor el reloj, no es asunto de nadie, pienso yo. Es tan fácil como ver el precio y si te cuadra lo compras y si no, pues no lo compras.


PS. Si al autor del anuncio le molesta mi comentario, que me lo diga y lo borro.

Estoy de acuerdo, retiro lo de que falta a la verdad pues técnicamente no lo hace, pero moralmente a mi no me parece bien como presenta su anuncio. Es como si yo mañana pongo un Monster a la venta por 250 euros argumentando que en ElCorte Ingles vale 330, estaré en mi pleno derecho y seguramente no diré una mentira pero le estaré hechando bastante jeta, sobretodo si lo presento como si fuera una super oferta...
 
  • #78
Estoy de acuerdo, retiro lo de que falta a la verdad pues técnicamente no lo hace, pero moralmente a mi no me parece bien como presenta su anuncio. Es como si yo mañana pongo un Monster a la venta por 250 euros argumentando que en ElCorte Ingles vale 330, estaré en mi pleno derecho y seguramente no diré una mentira pero le estaré hechando bastante jeta, sobretodo si lo presento como si fuera una super oferta...


Me reitero en lo dicho, el precio oficial del reloj es el que marca la casa.
 
  • #79
Estoy de acuerdo, retiro lo de que falta a la verdad pues técnicamente no lo hace, pero moralmente a mi no me parece bien como presenta su anuncio. Es como si yo mañana pongo un Monster a la venta por 250 euros argumentando que en ElCorte Ingles vale 330, estaré en mi pleno derecho y seguramente no diré una mentira pero le estaré hechando bastante jeta, sobretodo si lo presento como si fuera una super oferta...


De jeta nada, el precio que pone la marca es el oficial, que luego tú por distintas direcciones lo puedas sacar más barato es otra cosa, pero lo que yo prefiera también es otra cosa.
 
  • #80
Tambien hay quie quiere vender sus relojes a prefio de oro y luego estan mas usados que el chocho de la Bernarda. Gente que incluso pide mas de los que costo intentando timar a los compañeros.

Pero esta venta que tú indicas , nunca llegará a su fin , la gente no es tonta , leen y aprenden en este foro , y si no es así , el que pique le puede pasar en cualquier sitio web , a este foro se viene a aprender , no solo a comerciar.
 
  • #81
Yo todavía no se poner un anuncio! Pero imagino que no cuento como forero que no quiera vender.

Un abrazo

JR
 
  • #82
Supongo que es una consecuencia de la crisis, o estamos todos necesitados o pensamos que lo están los demás. No lo sé, supongo que habrá gente honrada y listillos aprovechados.
 
  • #83
para estas cosas hay un refran muy bueno que dice"ante la virtud de pedir,esta la virtud de no dar",creo que es logico que todo el mundo quiera comprar lo mas barato posible,otras veces no pueden pagar lo que les piden y quieren una rebaja,de cualquier manera si quieres vendes y sino no vendes,saludos.
 
  • #84
Soy un recién llegado y no me imagina estos malo rollos, por mi parte os animo a los que queréis vender seguir haciéndolo, para mí a significado poder comprar alguna pieza interesante que jamás hubiese comprado en una relojería o en EBay. En cuanto a la mala educación, el que vende caro no llama a tu puerta por lo tanto se le ignora, no te ofende. Yo veo muy mal recriminar a alguien que libremente a puesto un precio, como he dicho antes, se le ignora... pero al que quiere comprar si toca en tu puerta y como mínimo debe tener la educación necesaria para no molestar con frases como las que he visto en este hilo.
 
  • #85
Creo que es mas bien "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". ;-)
Y si, estoy de acuerdo contigo. :ok::

para estas cosas hay un refran muy bueno que dice"ante la virtud de pedir,esta la virtud de no dar",creo que es logico que todo el mundo quiera comprar lo mas barato posible,otras veces no pueden pagar lo que les piden y quieren una rebaja,de cualquier manera si quieres vendes y sino no vendes,saludos.
 
  • #87
Opino qué como están las cosas con esto de la crisis, me parece que cambiar es mejor que comprar, así el dinero se mantiene, siempre que sea justo el cambio,y podemos disfrutar de variedad sin desembolsar grandes cantidades. Un saludo.
 
  • #88
Opino qué como están las cosas con esto de la crisis, me parece que cambiar es mejor que comprar, así el dinero se mantiene, siempre que sea justo el cambio,y podemos disfrutar de variedad sin desembolsar grandes cantidades. Un saludo.


es que realmente lo que se suele hacer es cambiar,me explico,tú, vendes un reloj y lo que sueles hacer inmediatamente es comprar otro,con lo cual es mas un cambio que una venta,saludos.
 
  • #89
Yo creo que con responder un respetuoso NO, es más que suficiente si la oferta es muy baja.
 
  • #90
Hola a todos.ultimamente he puesto en venta varias piezas y he contactado con muchos compañeros que proponen cambios....como siempre algunos justos y otros no tanto(siempre hay quien quiere pescar muy barato).lo que he observado es que,cuando vendo una pieza,algún forero epropone un cambio.al decirle que no me interesa y proponer que venda su reloj para comprar el mío,me dicen que no quieren poner anuncios de venta.Que no quieren porque les he pesado poner el anuncio para escuchar tonterías u oferta irrisorias de otros.Os pasa a vosotros también?os da pereza poner anuncios de venta para no tener que aguantar ofertas insuficientes de otros?como reflexion personal ,decir que si las propuestas son tan bajas y malas deberían,como dicen las normas del foro,ponerlas en contacto del moderador.espero no haber ofendido a nadie y espero vuestras reflexiones

Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
"pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa" ::bxd::::bxd::::bxd::
Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
Pero aquì no acaba la cosa... no..
Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
Ya ni me molesté en contestar...
De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
Espero que haya encontrado su reloj :ok::

Un saludo.
 
  • #91
Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
"pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa" ::bxd::::bxd::::bxd::
Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
Pero aquì no acaba la cosa... no..
Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
Ya ni me molesté en contestar...
De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
Espero que haya encontrado su reloj :ok::

Un saludo.

+100.Un saludo amigo
 
  • #92
Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
"pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa" ::bxd::::bxd::::bxd::
Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
Pero aquì no acaba la cosa... no..
Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
Ya ni me molesté en contestar...
De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
Espero que haya encontrado su reloj :ok::

Un saludo.

:clap: Nunca tires la primera piedra....
 
  • #93
Como suelo decir..vende tu reloj y cuando tengas la pasta..hablamos!Incluso a veces he aceptado una parte del pago ahora..y.otra..cuando el comprador venda el reloj..En fin..que con buenas formas,casi todo es negociable.
 
  • #94
Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
"pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa" ::bxd::::bxd::::bxd::
Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
Pero aquì no acaba la cosa... no..
Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
Ya ni me molesté en contestar...
De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
Espero que haya encontrado su reloj :ok::

Un saludo.



Todos tenemos experiencias así.

Yo me pienso bastante las compras y la verdad que si soy pesado pido ya disculpas de antemano.

He enviado mp a foreros comentando que preciosidad de piezas tienen y que la falta de cash me hace no comprarlas, pero les he deseado suerte y buen gusto por la pieza que adquirieron y envidia sana por el que las adquiera.

Creo que no cuesta nada enviar alguna foto, pero la otra persona también tiene que tener algo de interés y no hacer perder el tiempo a los demás.


Saludos.
 
  • #95
Esto se llama reflotar un hilo como se merece !!!!

Has salvado la vida de 50 gatos !!! :-P
 
  • #96
Esto se llama reflotar un hilo como se merece !!!!

Has salvado la vida de 50 gatos !!! :-P

Joer, nos quejamos por todo. El hilo es del 22 de Febrero de este año...::Dbt::
 
  • #97
Está en la naturaleza humana intentar obtener más por menos...

Si alguien hace una oferta que puede resultar insultante, se rechaza con buenas maneras y a otra cosa mariposa. No es necesario hacerse mala sangre o crear malos rollos EMHO, claro.

Por fortuna y pq mi caja aún no está lo suficientemente llena, (lo estará alguna vez? :laughing1:) aún no vendido nada, pero estoy seguro que llegado el caso no todas las ofertas serán lo esperado.

Pues eso, que el que vende decide si se lo queda o se quita de encima la pieza.
 
  • #99
Supongo que es una consecuencia de la crisis, o estamos todos necesitados o pensamos que lo están los demás. No lo sé, supongo que habrá gente honrada y listillos aprovechados.

Es curioso que cuando los precios suben, el comprador dice que el vendedor es un ladrón y cuando los precios bajan el vendedor dice que el comprador es un aprovechado.

Así somos. :)

¿Honrado? ¿que es honrado?

Mientras se sea noble ¿no es honrado intentar comprar al menor precio posible? ¿no es honrado intentar vender al mayor precio posible?

Al final es todo oferta y demanda, que nos gusta que funcione al alza cuando queremos vender y a la baja cuando queremos comprar. Pero no siempre es así... :)

Mientras las formas sean educadas, toda oferta es buena. Y si no te están ofreciendo por tu reloj el dinero que esperabas, pues se siente, es como está el mercado ahora...

Eso sí, cuando esperas vender a 1000 y te ofrecen 500, es normal que te frustres, pero la culpa que no la tiene el que hace la oferta. Si tuvieras otra por 900 seguro que la de 500 te hacía reír y no enfadarte... la cosa te "putea" cuando encima la de 500 es la única o la más alta y le empiezas a ver las orejas al lobo... Pero la culpa no es de la oferta...

Y respecto a no poner piezas a la venta, es un mecanismo de defensa psicológico, a fin de cuentas mientras no pongas tu pieza a la venta aun puedes seguir viviendo alegre pensando que vale 1000...

Simplemente incorrecta adaptación al medio (al mercado de relojes en este caso) :)
 
  • #100
Hola amigo. Estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que cuando sacas una pieza a la venta o cambio, todo se puede negociar, lo único que pediría es un poco de coherencia y eso es algo que algunos les falta y proponen algunos cambios que dan risa.... Vamos a ser serios.... Cada vez me cuesta más poner un reloj a la venta, pero he de reconocer que acabo dando con muy buena gente y acabamos llegando a un acuerdo...... De hecho, a través de estas transacciones, he conocido a personas estupendas que comparten afición y de los que me alegro de haberme cruzado..... Es de agradecer encontrar gente así..... Vosotros sabéis a quien me refiero...... Jejejeje un abrazo para todos tolerancia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie