• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto de pedir opinión !!!!!!!!!!!!!! Tienes que hacer lo que a ti te guste o apetezca. Yo por ejemplo en este caso no lo cambiaria, pero recibirás opiniones contrarias. ¿?.
 
  • #27
Yo tambien lo haria.

Pero es solo mi opinion.
 
  • #28
Si. El Autavia tiene un diseño bastante redondo. Mientras, el Chronoris me parece bonito, pero me da pena que una Valjoux esté capada. El Glycine es una variación más sobre el mismo tema diver.
 
  • #29
Sin duda, el autavia me parece un relojazo
 
  • #30
Pues a mi me gusta mucho el autavia, pero lo peor sería que te arrepintieras. En este tipo de situaciones en las que se da una CRI lo mejor es que pase un poquito el tiempo, si al cabo de días o semanas lo sigues queriendo después de haberlo pensado mucho entonces hazlo, si ves que se te olvida pues lo mas probable es que si hubieras dado el paso ahora estarías arrepentido. Suerte y un saludo.
 
  • #31
Es una opción muy personal. A mi si me compensaría. Muy bonito el Autavia...
 
  • #32
Esto depende de cada uno y de las sensaciones que te transmita cada reloj... Yo en tu caso si los cambiaría... pero repito...es algo muy personal ;-)
 
  • #33
Yo si lo cambiaria, solo me daria un poquito de pena el oris, el glycine.. :nea:, pero si consigues ese autavia, a parte de por lo chulo que es esteticamente, creo que junto con breitling me parecen las marcas de chronos por excelencia y lo celebraria tal que asi:yhoo::
 
  • #34
Que claro lo tiene el personal por aquí. A mi ese oris me chifla.
 
  • #35
Yo me quedaría el Oris y negociaría el cambio


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #36
El autavia es tu mito, lo has dicho..........ya estas tardando ;)
 
  • #37
Si el Autavia es el que quieres no lo dudes. A por él. Remordimientos? Hagas lo que hagas los acabarás teniendo igual.
 
  • #38
No hay relojes incompatibles entre si.Cada uno es unico.Yo tengo muchos similares en tamaños,funciones o materiales.Sera pasion de coleccionista,no sé.
 
  • #39
Yo creo que si lo haría...
 
  • #40
Yo sí lo haría. El autavia me gusta mucho y lo otros no tanto :)
 
  • #41
A por ello, si uno no te lo pones y entre los otros dos el Autavia es el que te hace tilín, no lo dudes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie