• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura !!!! Que sensación os transmite

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque lo considero un diseño interesante y me encantan los HAMILTON, la caja "triangular" se me resiste... Soy de relojes "redondos"...
Pero lo importante es que te guste a ti. Así que a disfrutarlo.
 
  • #77
Es un reloj muy diferente al resto y único en su estilo, el problema que le veo es leer la hora.
Lo que digamos no tiene la mínima importancia, es a tí al que le tiene que gustar
 
  • #78
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos compañeros


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #79
El Hamilton mas feo de todos, incluso diría que es algo "hortero" pero para gustos los colores.......
 
  • #80
A mi no me atrae nada de nada.
 
  • #81
No me gusta.

Pero ha de gustarte a ti...
 
  • #82
Parece que hay un consenso de que es horrible... jaja.
 
  • #83
Pues a mi me gusta muchooooo
 
  • #84
El que presentas no me gusta, prefiero la versión clásica. Que por cierto me gusta y mucho. Me parece muy icónico y original.
 
  • #85
Esteeeee... como te digo.... que... bueno, pienso que... hummmm... yo creo... ay wey!!!, me deje los frijoles en la lumbre, mejor me voy, otro día te digo :bye:...
 
  • #86
Esteeeee... como te digo.... que... bueno, pienso que... hummmm... yo creo... ay wey!!!, me deje los frijoles en la lumbre, mejor me voy, otro día te digo :bye:...

Te entiendo perfectamente !!!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie