• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura !!!! Que sensación os transmite

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho Hamilton, pero este modelo nada, la verdad.
 
  • #27
Original y a mi juicio, muy feucho
 
  • #28
La sensación que me transmite es de originalidad llevada al máximo. En el Basel World 2015 Hamilton presentó como novedad un par de versiones del Ventura, entre ellas una con movimiento de cuarzo.

lostlink.jpg


A mi personalmente no me atrae, pero si que es cierto que es un modelo icónico de la marca con mucha historia a su espalda.
 
Última edición:
  • #29
Uno de los pocos Hamilton que no compraría.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #30
Nunca lo he visto mas allá de internet, pero estoy casi seguro que el tamaño grande no me va a convencer.
 
  • #31
Es un modelo que me gusta mucho. Se sale de lo habitual. Mi mujer siempre me dice que ya puede ser rolex, omega, oris, glycine,... Todos le parecen similares; unicamente le llaman la atención relojes como este ventura, diferentes y en mi opinion, con mucha personalidad
 
  • #33
Ninguna porque no lo tengo. Además, no me gusta. Contra gustos.....................
 
  • #34
Esta claro que es peculiar. Antes me compraría otros, pero me parece un reloj curioso y original

tambien te digo que aquí a veces parece que si no es un diver con un bisel de tres toneladas no es un reloj. Lo digo pq los gustos son muy particulares y lo importante es que tu lo lleves a gusto
 
Última edición:
  • #35
A mí me parece bonito, pero también lo encuentro un poco complicado.
 
  • #36
Me cuesta mucho leer la hora en ese modelo.
 
  • #37
Aunque fuese el reloj del rey, nunca me ha acabado de gustar, eso si, es un reloj muy original.
Saludos
 
  • #38
Es un modelo que me gusta mucho. Se sale de lo habitual. Mi mujer siempre me dice que ya puede ser rolex, omega, oris, glycine,... Todos le parecen similares; unicamente le llaman la atención relojes como este ventura, diferentes y en mi opinion, con mucha personalidad

No se si será casualidad pero la mía piensa igual , me decía hoy que si compro alguno que sea diferente por que todos los que tengo se parecen jaja , en fin si tengo que pasar por el tubo pasare así ya no me podrá decir después lo mismo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gustarme... esto....



















...ME ENCANTA!!! :clap::clap::clap:


Y no sólo tu XXL. Soy otro incondicional del Ventura.:bye:

p1120058.jpg


Ya que estamos, igual te interesa.

Algunos diseñadores industriales y sus relojes.

Pues ya somos 2 a mi me gusta mucho lo original y ser tan de lo que siempre se ve en todos lados (será que soy algo Contreras) yo lo siento muy bien en la muñeca aunque soy mas partidario del clásico ya que fue el que Elvis traía aunque quizás en algún momento podría ir por el de aniversario

lostimage.jpg


Aquí esta el mío
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #40
No me lo compraria
 
  • #41
Partiendo de la base de que "no existe un manual sobre el gusto" y que "para gusto los colores".., a mi sinceramente no me atrae:whist::, no me gusta; por otro lado tampoco entiendo eso de que un reloj debe de ser distinto::Dbt::.
Quizás yo sea de la vieja escuela "relojeríl" (estéticamente hablando), no lo sé, pero no me dice nada, estéticamente, me recuerda las formas triangulares de los alerones de los coches americanos de la década de los 50... y poco más.
Pero lo dicho...
Cada uno es muy libre de elegir lo que quiere llevar y todos los estilos y/o diseños son respetables, al menos para mí: no hay más, pero tampoco menos...
Gracias por compartir tus opiniones.
Saludos:ok::
pedriml.
 
  • #42
Definitivamente para gustos los colores!!! jajaja a mi curiosamente es el único hamilton que me gusta en cualquiera de sus versiones, forma parte de mi colección la cual es muy variada, pasando por rolex, omega, cartier, tag, etc y te puedo decir que aunque he pensado en acortar dicha colección he vendido ya varios tag pero este hamilton en particular edición limitada Elvis Presley no saldrá de mi caja, es un reloj que no pasa desapercibido, muy sport y divertido; los peros... el caucho es un poco caliente y no tiene mucha reserva de marcha. SaludosIMG_8121.jpg IMG_8120.jpg
 
  • #44
Es un reloj mítico, pero a mí no me acaba pese a reconocer su originalidad
 
  • #45
Todo un clásico americano.
Lo amas o lo odias. En mi caso me gustan mucho.
Felicidades.
 
  • #46
Se me vino a la mente esto inmediatamente

Technomarine Maori

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Lo siento pero no me gusta
 
  • #48
Hace no mucho me lo probé y sinceramente no me gustó en la muñeca, eso sí de que es llamativo lo es.
saludos
 
  • #49
No lo usaría ni regalado.
 
  • #50
Personalmente me gusta, pero el modelo clásico.

Este lo veo exagerado y pierde su atractivo original, en MHO.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie