• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura !!!! Que sensación os transmite

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me apasiona, pero en caso de adquirirlo, la versión clásica en tamaño, no la XXL, y con el dial tradicional.
 
  • #54
Un reloj de estética atrevida.. indiferente desde luego que no deja..
Why not? :ok::
 
  • #55
Me encanta el clásico. Vendí uno y ya no me he decidido a comprarlo de nuevo (aparte tampoco lo he encontrado),. El XXL no me gusta nada de nada, perdona, compañero.
 
  • #56
Me parece un reloj muy original pero no me lo pondría, no es mi estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
A mí me gustan redondos, clásico que es uno
 
  • #58
Lo siento, pero no me gusta nada, aunque hay que reconocer que es original, pero feo...es muy feo.
 
  • #59
Es original, pero a mi no me gusta nada.
 
  • #60
Yo tengo el modelo clásico y para mi es un imprescindible. Es elegante y no desentona con ningún traje, otra cosa es con ropa de sport. El modelo que tu pones, no lo veo. Por diseño, no me gusta.
 
  • #61
Pues a mi me gusta ,y en concreto el modelo que te has probado ,que te lo has probado en el CI ,en Palma no lo he visto,saludos
 
  • #62
Me encanta el clásico. Vendí uno y ya no me he decidido a comprarlo de nuevo (aparte tampoco lo he encontrado),. El XXL no me gusta nada de nada, perdona, compañero.

No hay nada que perdonar , me gusta que deis vuestra opinión tal como la expresáis
Saludos y gracias por la sinceridad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #63
Pues a mi me gusta ,y en concreto el modelo que te has probado ,que te lo has probado en el CI ,en Palma no lo he visto,saludos

En la joyeria suiza de la calle de los Olmos , tienen buena variedad de hamilton y mucha predisposición , además que hacen descuentillos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #64
En la joyeria suiza de la calle de los Olmos , tienen buena variedad de hamilton y mucha predisposición , además que hacen descuentillos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Gracias por cierto sabes si venden tudor, tengo ganas de ver en directo el black bay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Es un reloj que tiene su aquel , pero personalmente no me lo compraria nunca , not my cup of tea .
 
  • #66
Gracias por cierto sabes si venden tudor, tengo ganas de ver en directo el black bay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la relojeria alemana del paseo del Borne vi el black bay granate , además de rolex milgaus y omegas a tope , hay que ir con la [emoji383][emoji383][emoji383]llena


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #67
Uff que peligro,ese es el que quiero probarme el granate porque en fotos me encanta iré después de las vacaciones de Semana Santa,gracias amigo por la info,saludos nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
Salu2


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #69
A mi personalmente no es de mi estilo. Lo importante es que te guste a ti. Un saludo
 
  • #70
El Ventura es un clasico sin duda, pero me gustan los relojes redondos y de esfera simetrica.

No me va mucho, la verdad.
 
  • #71
El original siempre me ha gustado mucho. Esta versión; sinceramente, no me acaba
 
  • #72
Es de esos relojes que por su diseño o lo admiras o lo odias...
En mi caso lo odio, me parece horroroso.
Pero para gustos colores, si a ti te gusta disfrútalo, encontrarás más gente que lo admire.
 
  • #73
No me gusta nada.
 
  • #74
De los pocos Hamilton que no me gusta na de na!!;)
 
  • #75
Como a otros compañeros no me gusta, pero diferente es!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie