• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Diver 777Metros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene una pinta estupenda y da una sensación enorme de robustez. Además no está muy visto. Ahora solo queda disfrutarlo por las fiestas que ahora empiezan ;-). Felices fiestas y un saludo.
 
  • #52
Enhorabuena por esa nueva adquisición. No conocía ese modelo. Precioso reloj y estupendas fotos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #53
Felicidades bonito reloj, parece muy bien acabado, en la caja en el brazalete y en el cierre se aprecian mucha calidad.
 
  • #54
Original y poco visto. También hay uno en azul que resulta espectacular!
Ya nos contarás como resulta.
Un saludo
 
  • #55
Espectacular reportaje. Gracias
 
  • #56
Bonito y contundente, parace que has hecho una muy buena compra, felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos
 
  • #57
¿Perrelet pertenece a un grupo español? Enhorabuena por el reloj, se ve que destila calidad
 
  • #58
Agrego una foto:
lostimage.jpg


espero les guste.
 
  • #59
Preciosa la ultima foto.
Desde luego al precio que lo has sacado ni me lo pensaria. Me encanta.
Insisto en si es posible una imagen de perfil para apreciar la altura de la caja... Te lo agradeceria.
Un saludo!
 
  • #60
Tiene muy buena pinta el chiquillo!!
 
  • #61
A petición del compañero GMC, subo fotografías laterales.
Saludos


Lado de la corona:
lostimage.jpg



Lado de la válvula He:
lostimage.jpg
 
  • #62
Pero alguno bucea a tanta profundidad? Nunca he entendido para que quiero un diver más allá de 25 m. la verdad.
 
  • #63
Espectacularrrrr!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo en salud
 
  • #64
Magnifica pieza, y espectacular cierre, sino el mejor del mercado, poco le falta
 
  • #65
Pues si, me ha gustado y mucho, transmite muy buena sensación y los acabados son fenomenales....enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #67
No lo conocía pero me gusta , aunque no pienso bajar a esas profundidades .
 
  • #68
Exactamente, yo de Perrelet sólo conocía el de doble rotor con su característica forma de hélice.

Felicidades se ve muy buen puesto.

Me gustan mucho los Perrelet, sobre todo en los que se ve el doble rotor tan caracteristico de la marca.

En concreto el tuyo me hubiese gustado aun mas en negro creo yo.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #69
¿ Sabes si lleva un ETA o lleva una SOPROD A-10?

Perrelet ha sido adquirida por el grupo español Festina, al igual que la fabricante de calibres SOPROD, y creo que estaba poniendo a los Perrelet (no se si a todos, pero sí a los modelos superiores), el SOPROD A10, segun dicen superior a los ETAs ( no me pregunteis porqué).

Por cierto el reloj precioso, rezuma calidad y buen gusto. Enhorabuena por esa adquisicion


Por lo que he investigado todo indica que el Perrelet Seacraft solo hora, lleva dentro una 2892 A2, movimiento al cual Perrelet llama P-261
 
Última edición:
  • #70
Impresionante la maquina que te has pillado...ahora toca disfrutarla!
 
  • #71
Que les parecería este diver con una Isofrane? Estoy pensándomelo para el verano...
 
Última edición:
  • #72
Poco visto y destila calidad
 
  • #73
Reloj sencillo y a la veaz bonito, se le ve contundente. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #74
Las agujas parecen los indices invertidos, que raro....

pero me gusta.

Enhorabuena.
 
  • #75
Es magnífico. No conocía esta marca. tomo nota...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie