• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Diver 777Metros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho este 777, es original y diferente..
Gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Hola a todos.:)

Hace unos meses me puse ese Perrelet en la muñeca y guardo un grato recuerdo. En el CO que visité para ver otro modelo de otra marca, no dudaron en enseñármelo con solo mirar el expositor donde estaba.
Y realmente esta muy pero que muy bien. Quizás su imagen recuerda a un modelo de una marca mucho mas popular (y mi preferida), pero el conjunto es tan bueno que te hace pensar en llevartelo puesto.
Lo peor es el precio, mas de 2700€ entonces y con la subida de IVA... un poco mas (si la tarifa oficial no ha aumentado).
Desconozco si puede encontrarse con un descuento tentador...::Dbt::;-)
Si no es muy indiscreto, orientativamente ¿en que precio puede quederse?:flirt:

Un saludo:bye:
 
  • #28
Bonito, no lo conocía.
 
  • #29
Genial me encanta! Felicidades a disfrutarlo :clap:
 
  • #30
Bonita Pieza compañero a disfrutarla, el chrono con dial negro tambien es muy Bonito, Buena casa Perrelet :ok::
 
  • #31
Pues me gusta un montón.

Al principio cuando leí lo de discreto y demás, parecía que iba a ser un diver de marca desconocida y eso..."discreto". Pero resulta ser todo un relojazo. Enhorabuena!
 
  • #32
Al final con el envìo y unos impuestos que tuve que pagar el reloj me costó 980Euros, un descuentazo en relación a su PVP.
 
  • #33
Muy chulo, me recuerda algo al IWC Aquatimer 2000, que por cierto me encanta
 
  • #34
Pues gracias por la presentacion!! Si me pones una foto de perfil para apreciar la altura de la caja ya de sobresaliente. Son 14 mm verdad??
Como ya han comentado, el dial me recuerda al iwc aquatimer blanco, mi mas firme candidato por ahora ya que busco un diver blanco.
Con este me has puesto los dientes largos, no lo conocia pero desde luego lo tendre muy en cuenta.
 
  • #35
Muy bonito el buzito, nunca había visto un diver de esta marca y la verdad está precioso. Felicidades y que lo disfrutes, de que medida es? ah no, ya la vi, saludos!
 
  • #36
Tiene una pinta estupenda (supongo que será acorde con el precio) y estoy totalmente a favor de modelos que son poco comunes, al menos por el foro, que lo disfrutes
 
  • #37
Que bonito!

Me gusta esta marca, aunque bastante cara para mí...el caso es que muy arriesgados son los divers turbine, este más clásico, muy bonito!!
 
  • #38
Has comentado que te costó 980 euros?....Porque si es así me parece una compra maestra...Rezuma calidad por los cuatro costados por ese precio.
 
  • #39
muy guapo la verdad... le faltan un par de mm, jejeje...

por cierto, qué calibre lleva?
 
Última edición:
  • #40
muy buena marca, segun dicen ellos, los que inventaron el reloj automatico; en todo caso, un gran reloj; felicidades
saludos
 
  • #41
Tienen su interés y atractivo los divers de esfera blanca. Muy bonito y sin duda, tanto por el color de la esfera como sobre todo por la caja, muy peculiar reloj.

Saludos.
 
  • #42
alguien sabe lo que cuesta?????
 
  • #43
¿ Sabes si lleva un ETA o lleva una SOPROD A-10?

Perrelet ha sido adquirida por el grupo español Festina, al igual que la fabricante de calibres SOPROD, y creo que estaba poniendo a los Perrelet (no se si a todos, pero sí a los modelos superiores), el SOPROD A10, segun dicen superior a los ETAs ( no me pregunteis porqué).

Por cierto el reloj precioso, rezuma calidad y buen gusto. Enhorabuena por esa adquisicion
 
  • #44
Bufffff, que pieza mas bonita.
 
  • #45
Hola no me gustan las agujas un saludo
 
  • #46
Un pareciosidad y los acabados impresionantes.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #47
Muy bonito, no lo conocia y me ha sorprendido, disfrutalo
 
  • #48
Muy muy bonito, que lo disfrutes. Perrelet es una marca que siempre me ha gustado :ok::. Por cierto, el cierre impresionante.
 
  • #49
muy buena marca, segun dicen ellos, los que inventaron el reloj automatico; en todo caso, un gran reloj; felicidades
saludos
Lo mismo dice Fortis, al menos de relojes automáticos de pulsera (desconozco si hay automáticos de bolsillo)...
 
  • #50
Precioso, me encantan los acabados, el brazalete, la caja. Felicidades
Yo tengo un Perrelet con reserva de marcha y la verdad, estoy encantado.

Saludos y que lo disfrutes

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie