• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hábitos de compra: ¿Nuevo, 2ª mano, etc?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio

Qué compras, nuevo? de segunda mano?


  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero comprarlo nuevo, pero si sale alguno igual en estado de re-estreno a buen precio no me importaría comprarlo.
 
  • #52
Por ahora sólo compré nuevos (gama baja o rastrera, jajaja) pero ahora me estoy planteando muy seriamente coger alguno usado ya que por el mismo precio puedo aspirar a modelos superiores, sobre todo viendo cómo cuidan muchos sus relojes, que parecen nuevos del trinque. Un saludo.
 
  • #53
Pues por primera vez he comprado un buen reloj de segunda mano. Un Breitling Airwolf y estoy encantado. :D
no creo que vaya a ser el ultimo.
 
  • #54
Hay modelos que solo se encuentran de segunda, tercera, cuart.....vigesimonovenamano:laughing1:
 
  • #55
Suelo aprovechar ofertas (conjuntas, paginas outlet,...) para comprar relojes nuevos a buen precio. Tampoco hago ascos a los relojes de segunda mano con pocos meses y mucha garantia por delate. Creo que solo tengo dos relojes que haya comprado con mas de 2-3 meses de antiguedad.
 
  • #56
Suelo comprar nuevos, pero ahora que estoy por el foro la situación cambiará... ;-)
 
  • #57
Yo hasta el momento sólo he comprado relojes nuevos, pero el próximo que ya le estoy echando el ojo creo que va a caer de segunda mano.
 
  • #58
Yo nuevos, excepto los vintage que logicamnte es imposible.
 
  • #59
A mi gustandome tanto los vintages por narices voy al mercado de segunda mano, eso no quita que muy de vez encuando me entre por los ojos uno nuevo (que pierde si aparece uno vintage en el camino).
 
  • #60
Si puedo, prefiero nuevo, pero cuando sale en el FCV una pieza que te sube las pulsaciones...........
 
  • #61
Hasta ahora he comprado relojes nuevos, estoy esperando si sale en el FCV un Breitling superocean azul claro, que esté bien, aún no he encontrado ninguno.
 
  • #62
Compro nuevos y usados, pero solo si están en muy buenas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento y el precio es bastante razonable, en un reloj usado y en muy buenas condiciones, (gama alta), te ahorras un 50% de su precio perfectamente, puedes hacer tu colección poco a poco y cambiar de reloj cuando te apetece sin perder tanto dinero como con el que estrenas.
"El foro de compraventa da juego".
 
  • #63
Nuevo y usado.
Pero usado tiene que estar tan cuidado como si lo hubiera tenido yo.
En uno nuevo, no acepto ni una mota de polvo, ni una huella dactilar, y por su puesto con todos sus plásticos.:)

Un saludo:ok::
 
  • #64
Nuevos y usados pero en excelente estado :ok::
Soy incapaz de comprar un reloj con un golpe o raya por muy pequeña que sea :nea:
Los ojos los tendría clavados en el defecto 8o
Incluso los (muy pocos) relojes que tengo los mimo mucho porque me conozco y soy capaz de si les hago daño, aparcarlos ::cry::
 
  • #65
Mucho depende del presupuesto. Generalmente compro de segundamano para poder comprar "algo más" de lo que podria hacer con mi presupuesto. Pero si me gusta uno que cabe en el presupuesto, nuevo a un mercante del foro
 
  • #66
Hasta ahora sólo he comprado relojes nuevos, aunque está claro que según los pagas, pierdes un buen dinero en cuanto a inversión se refiere.

Para relojes baratillos, si que me los compraría de segunda mano, si su estado es óptimo.

Saludos.
 
  • #67
Yo es la duda que tengo,, si nuevo o de segundamano. Dependiendo de lo que te quieras gastar. Pero la sensación de estrenar,
 
  • #68
Hola a todos, si es para mi prefiero de segundamano porque accedes a piezas de un nivel superior o piezas que no puedes comprar nuevas por no estar ya en mercado, pero si es para regalar siempre nuevo. Un saludo
 
  • #69
en un ataque de cri soy capaz de todo
 
  • #70
Yo siempre de segunda,por te hartas,de todo en vida,y cuando quieres vender o cambiar......a perder....y un reloj de ocasion,si le pierdes es poca cantidad.
 
  • #71
Solo compraba nuevos los modelos actuales hasta que conoci el FCVR
 
  • #72
Nuevos y alguno de segunda mano, sobre todo en cri, cdo tengo algún objetivo subido de precio y llega la cri, caigo en algo de seg mano...
 
  • #73
yo hasta conocer el foro sólo nuevos, pero el próximo será de 2ª mano
 
  • #74
Compro nuevos y tambien de segundamano, solo si son y estan muy nuevos, y el diferencial del precio tiene que ser notable!!
 
  • #75
Yo gano en de 2º mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie