• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hábitos de compra: ¿Nuevo, 2ª mano, etc?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio

Qué compras, nuevo? de segunda mano?


  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #27
todo depende del momento, pero por lo general prefiero comprar genero nuevo y fresco :D, de primeras compraba mucho mas de segunda mano, ahora ya llevo un tiempo sin hacerlo, ya os digo prefiero estrenar yo ;-)
 
  • #28
Solo nuevos.

De momento no me planteo comprar usados, pero nunca se sabe.
 
  • #29
A mi si estan en un buen estado , tampoco me importan que sea de segunda mano. Claro que quien va "sobrado" mejor nuevo jeje.
 
  • #30
Nuevos en su gran mayoría. Los modelos que ansío los compro nuevos, primero porque la reflexión y el análisis al que someto la operación es mucho más concienzudo y puedo escapar con mayor probabilidad de la impulsividad y segundo es una gozada estrenar un proyecto en el que has invertido tiempo de reflexión y ha sobrevivido a multitud de cuestionamientos y dudas.

En cuanto a los precios, es evidente que salen más caros que de segunda mano, pero no seamos hipócritas, hoy día se pueden conseguir grandes descuentos y no es la primera vez que veo un reloj en fcv por encima del precio de nuevo con descuento. El mercado es libre y no lo critico...
 
  • #31
los prefiero nuevos, pero no me importa que sean de segunda mano si están en perfectas condiciones (dentro de unos margenes, claro está). Muchas veces los precios de segunda mano son basstante buenos y merece la pena
 
  • #32
Si está en buen estado y merece la pena, de segundamano.
 
  • #33
Si se puede, nuevos.
 
  • #34
Como la cosa está muy malita solo compro relojes de segunda mano, pero en buen estado.
 
  • #35
Pues yo he compredo nuevos y de usados, depende de la pieza.
 
  • #36
Compro lo que me gusta y puedo independientemente de si son nuevos o de segunda mano.
 
  • #37
Hubo una epoca en que compraba solo nuevos, pero de hace unos años para aca compro de todo, pero muchos más usados, (en una proporción de 70-30), tal vez porque se me ha pasado la fiebre de tener el ultimo alarido.
Un saludo.
 
  • #38
Busco y rebusco de 2ª mano, y si no encuentro... De 1ª. Pero mi primera opción está la de buscar piezas a compañeros!
 
  • #39
Todo depende, lo que si digo es que prefiero uno de segunda manos que este bien cuidado y con documentación a otro de menor categoria nuevo
 
  • #40
Me gusta estrenar, pero si vas detrás de un reloj ya descatalogado y que aparece en el fcv, pues lo compro usado. Supongo que como todos.
 
  • #41
Si puedo lo compro nuevo, pero algunas tentaciones a las que no me llega mi economía hago una excepción.
 
  • #42
Siempre he comprado nuevos,pero desde que participo en este foro,y cumpla las condiciones minimas,compraré alguno de 2ªmano
 
  • #43
Pues depende de la epoca y como este unico economicamente., si puedo nuevo pues nuevo pero no quita de que vea un segndamano y lo compre (no me da ningun reparo)
 
  • #44
Lo que mas interese en cada momento.....
 
  • #45
El mercado de segunda mano relojes usados ​​para tener esa nuevos sería mucho más caro, por ejemplo.
 
  • #46
Uy se ha puesto de moda esto de votar?

Que manía de tabular las cosas
 
  • #47
Suelo comprar relojes nuevos y alguno de segunda mano

Saludos
 
  • #48
Hasta ahora siempre han sido nuevos pero la CRI es dura y ya me planteo los de segunda mano.
 
  • #49
Antes sólo compraba relojes nuevos, por la inseguridad de comprar en Ebay u otros portales. Desde que descubrí RE, menuda ruina, no dejo de pensar en nuevas compras, aunque como a todos nos afecta la situación económica. La razón por supeuesto es que los precios en este portal son mucho más razonables que ningún otro, y con el tiempo vas conociendo a muchos de los foreros que por aquí ofrecen sus piezas y eso genera mucha confianza.
 
  • #50
Por Reyes: nuevo.
El resto del año: 2ª mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie