• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por esos 40.000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, compañero vilobi, te mereces no 40000, sino 800000 toma ya y a seguir

saludos :)
 
  • #52
A ti Santi como siempre!
 
  • #53
Por mi parte no me tienes que dar las gracias.lo hago con gusto.:ok::
 
  • #54
Los míos desde luego que si lo son. :ok::
 
  • #55
Grande Santi, con los mejores reportajes gastro relojeros que esperabas! En breve otros 40.000

Un abrazo
 
  • #56
Eres muy grande y tus reportajes de las comidicas y de los lugares son la leche, sigue ilustrandonos fiera
 
  • #57
De nada, amigo.
Un placer, Santi...
Saludos
 
  • #58
Enhorabuena Santi. Eres un grande del foro!
 
  • #59
Grqcias por tus relortajes, compañero
 
  • #60
Felicidades . Los megustas en situacion de monopolio , y , menos mal que estuviste 5 años inactivo !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #61
40000? Pocos me parecen, ahivalahos!😃
Enhorabuena, y gracias!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #62
Quien mucho da, mucho recibe :clap:

Hablo de Likes (aclarando)
 
  • #63
Enhorabuena a ti, por participar tanto y con tantas fotos que tanto nos gustan, los que te seguimos con envidia! a por los siguientes 40.000!!!!
 
  • #64
Gracias a ti Santi, enhorabuena.
 
  • #65
Amigo vilobi. Siempre es un placer leerte y disfrutar de tus fotos, así que me temo que esos 40000 irán a mucho más.
 
  • #66
Gracias, Santi!!
 
  • #67
Nada, nada tu sigue disfrutando que a mi no me das envidia. Je, je, je. Bueno un poco mucho sí. Y gracias por compartir tus ratos con los compañeros.
 
  • #68
Santi eres un crack! Deben nombrarte enbajador de RE ya
 
  • #69
Gracias,muchisimas gracias,estoy trabajando en un reportaje en Almeria,Cabo de gata y Murcia,si el tiempo y la autoridad me lo permite,nos vemos pronto,un abrazo para todos y besos para ellas :clap::D
 
  • #70
Enhorabuena por esos merecidos 40.000 sigue a sí que nosotros disfrutamos leyendo y viendo tus reportajes.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #71
¿Solo? Bah, a nada que te apliques los doblas :flirt:

Muchísimas gracias, querido ¿40.000 gracias? O más :friends:
 
  • #72
Muchas gracias Santi. Es un placer poder disfrutar te en este foro. ! En el buen sentido de la palabra ehhhh...!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie