• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mucha suerte, a ver si cogéis al desalmado ...
 
  • #102
Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
Lo siento mucho Patricio,ese es un estafador profesional porque aparte de leer el foro y saber que habia problemas con la entrega a reclamado el paquete,porque sino explicame tu a mi como vas a reclamar un paquete a seur sin saber nada del error en la dirección,espero que puedas solucionarlo,suerte.
 
  • #103
Bufff lo siento, y espero que seur haya tomado el número de DNI a la hora de recoger el reloj,junto con la firma, y haber comprobado que coincidía el DNI con el que lo recogía, es obligatorio, no?
 
  • #104
Uff que mal pinta eso,el hijopu.. lo tenia bien planeado:-((:-(( espero que con las denuncias se solucione.
Mucha suerte:ok::
Saludos
 
  • #105
Que putada, lo siento mucho y espero que tengáis suerte y caiga ese hdp.
 
  • #106
Primero decir que lo lamento mucho y despues vamos a ver... para recoger un paquete es Seur hay que enseñar el DNI. Dicho lo cual, el tipejo ese está cazado. No? Salvo que haya algo que yo ignore... ::Dbt::
 
  • #107
A ver, para que se entienda que al final caerá otro. No había ningún problema con la dirección, el pájaro este dió una dirección falsa, probablemente inexistente. Es obvio que no va a dar la de su casa, el tema está en que por el código postal ya se sabe a que agencia de SEUR va a ir el paquete, y con el nº de track y el DNI (Posiblemente falso) se recoge sin problema alguno.
Por otro lado nuestro amigo reclamó que le devolvieran el paquete pq la dirección estaba mal, pero Seur interpretando que el problema era ese y que el destinatario lo fue a buscar es lógico que lo entregase. Debería haberse reclamado el paquete por otro motivo que inhabilitase al destinatario,la estafa por ejemplo, de esa manera no se habría entregado.
Por otro lado me temo que por las características del timo, crudo está... por otro lado lo de las huellas del paquete de arroz... vemos demasiado CSI.
 
  • #108
LO siento mucho por ellos y sobre todo por la desconfianza que crea aqui en el foro, que sois todos muy buena gente una familia ya diria yo ....
 
  • #109
Creo que aparte del error inicial (mandar el paquete sin tener certeza) has cometido otro fallo incluso más importante, comentar aquí con pelos y señales la situación aportándole información. Estoy completamente seguro que este c***ón ha estado siguiendo el desenlace de esta historia y se ha enterado por tus palabras que el paquete era devuelto. Eso posiblemente ha originado su reclamación a Seur y ya sabemos el desenlace.


Es que les estamos dando demasiadas pistas, coño....::bash::::bash::
 
  • #110
Siento lo que ha ocurrido, sobretodo por el mal sabor de boca que te habra dejado.

Un saludo compañero
 
  • #111
Mucho ánimo jefe!! a ver si pillan a ese cabrón de una vez..
 
  • #112
Toda la suerte del mundo, por dificil que esté el tema.
 
  • #113
Lo siento compañero. Lo de SEUR alucinante, seguro que dirán que no tienen constancia de la anulación!!!!, caso que puedas demostrar la anulación, seria interesante conocer que posible reclamación le puedes hacer a SEUR.

Un saludo
 
  • #114
Negligentes de SEUR, por los pelos lo recuperas, espero que tengas suerte.
 
  • #115
Que putada ,,,,,, esto hay que evitarlo como sea ,,,,,, a estos listillos hay que ponerles cerco ,,,,, por que si no el foro se nos va a la mierda. Y perdon por la expresión.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie