• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y un tipo que estafa.. da su direccion para que le llegue el envio o quizas daba un partado de correos o algo que no se le pudiera pillar, por que si da su lugar de residencia.. no se creo que por ahi se le puede echar mano..
Animo y a ver si se puede solucionar..
 
  • #77
QUE CABRÓN!!! Y encima está leyendo el foro, porque si ha reclamado es porque leyó que seur había devuelto por dirección errónea!
 
  • #78
Vaya!!! Lo siento muchísimo, Patricio. Yo pensaba, leyendo lo de que habías dado orden a Seur de que no se entregase, que te ibas a librar, pero desgraciadamente veo que no ha sido así. :-((:-((:-((

Deberiamos crear en el foro un comité de linchamiento para dar su merecido a hijos de p... como éste.

Al menos, no tires el kilo de arroz por si la poli consigue pillarle, tú se lo puedas devolver metiendoselo por el c... además, así no te podrán decir que tú no le has devuelto lo suyo. :D
 
  • #79
Lo siento Patricio, a ver si hay suerte y pillan al individuo este.
 
  • #80
Hola Patricio, yo prácticamente soy un recién llegado y no te conozco, y aunque no vale de mucho, recibe mi apoyo incondicional. Espero puedas solucionarlo, aunque no sea fácil. Un abrazo
 
  • #81
Lo siento Patricio, Vaya faena.

Reclama insistentemente con Seur sobre su responsabilidad al no haber tenido en cuenta tus últimas instrucciones y que colaboren contigo a través de la persona que entregó tu paquete a un individuo (seguro que no es el estafador pero tiene relación con él) y con la cámara de la oficina donde se recogió. Por otro lado, de alguna manera se tuvo que hacer llegar el paquete a una oficina donde a este tipo le viniera bien recogerlo ¿no? Alguién de "relaciones con clientes" de SEUR tendrá un expediente de las llamadas recogidas. (tanto tuyas como suyas) y esa información podría ser útil.

Poner los datos y fotos en internet de los relojes que este ca..ón os ha robado seguro que también ayuda.

Animo y un abrazo
 
  • #82
Siento mucho lo sucedido pero espero que se resuelva pronto.
Saludos.
 
  • #83
Lo siento mucho
 
  • #84
me quedo alucinado de como la gente ingenia para sacarle los cuartos a los demas, espero tengais suerte y lo pillen a ese hdp
 
  • #86
gracias a ti por ponernos en sobreaviso de ese sinverguenza y ojala tengas mucha suerted y lo recuperes amigo
 
  • #87
ssi si, arroz negro, y encima caducado...

Si recibes algo no lo toques y llévalo a la policía, para ver si pueden sacar algo del paquete analizandolo, huellas y demás.
 
  • #88
Vaya HP, que pena es que seria para cogerle y cortarle las manos y no vuelva a ponerse un reloj en su P.Vida!!Que asco me da la gente asi,...

No te conozco pero lo siento mucho, y animo, al final lo recuperaras y al ladron le daran por C.

Saludos
 
  • #89
Espero que al menos los de SEUR se porten. Un abrazo
 
  • #90
Lo siento mucho....pense que tu te librabas......estos de Seur, a por ellos y a por el estafador del arroz.
 
  • #91
Te deseo toda la suerte del mundo, hay cada canalla suelto por ahi......

Saludos.
 
  • #92
Joder chico. Lo siento. Ahora bien, ¿teneis una dirección física de entega verdad? En ese caso, yo tiraría por lo legal a ver si hay suerte y si al final no se soluciona por via legal....
 
  • #93
Es increíble...otro compañero estafado por el mismo malnacido! Me acabo de enterar...
De veras que lo lamento. Me hago una ligerísima idea del cabreo que debes tener ahora mismo.
Ánimo y ojalá ATRAPEN AL LADRÓN!
 
  • #94
joder con ese cabron!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento mucho compañero, hay que ir a por el como sea.
 
  • #95
Mucho animo compañero, este tipo de personas no deberian de existir pero es una desgracia para los demas honrados.
lo dicho ojala recuperes el reloj, to desde luego a partir de ahora mirare muy bien con quien hago tratos.
saludos
 
  • #96
Como esta el tema, no? lo siento y ánimo compañeros......
 
  • #97
Joder!! así que a tí también.Pensaba que habías librado por los pelos. Que rabia....pues nada, solo queda esperar y ver si dan con este sinverguenza. Lo siento mucho Patricio.
 
  • #98
De verdad lo lamento muchisimo, que hijo de..dan ganas de matarlo.
Manten informado al foro, y ojala tengas suerte y salga todo bien, que malnacido..
Un saludo y ánimo!!
 
  • #99
A cuánto asciende aproximadamente la estafa por los 2 relojes? 6000 euros? 9000 euros? Creo haber leído que el juez puede ordenar una investigación en casos de estafas superiores a 9000 euros
 
  • #100
Pero, todavía nadie (civil, policía, militar...) ha pasado por el domicilio de envío a recuperar los relojes y darle lo suyo a ese h. de la g .p.!!??!??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie