• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ánimo compañero, ahora a pasar toda la información desse F. de P...ta :-((:-((:-((:-((, para que todos sabem dónde está o al menos el lugar en el que supuestamente recibió el reloj de manera que nadie más seja estafado por el.

Ps: En el lugar donde yo vivo en Portugal tenemos un BUENO tratamiento para estos tipos.:yes:

Saludos

J Vargas
 
  • #52
Poco se puede decir mas que no hayan dicho ya los compañeros....muchisima suerte Patricio.
 
  • #53
joder compañero vaya p...tada, espero que se solucione, no te renieges dales la lata a Seur
animo
 
  • #54
Mucha suerte, ojalá se solucione todo pronto. Slds.
 
  • #55
Poco se puede decir mas que no hayan dicho ya los compañeros....muchisima suerte Patricio.

Exactamente. Tienes nuestra total solidaridad y estamos todos a tu disposición para arreglar éste "marrón".

Ánimo.
 
  • #56
Animo Patricio, espero que se resuelva todo.
 
  • #57
Lo unico que te puedo decir al igual que al otro forero estafado (peterwair) es que lo siento muchisimo y que este cabron acaba pillado, sino al tiempo, piensa que lo suyo ya es delito de estafa, no falta, y esta penado con carcel. Ojala le pillen, yo de todas maneras estare pendiente por la red, tanto de tu reloj como del otro forero, para ver si le pillamos veniendolo a vete tu a saber. Ahora solo a esperar el resultado de la denuncia y que le pillen. Yo tambien estoy esperando lo mismo por otro reloj que compre y no recibi, en otro sitio, y por experiencia te digo que a esperar toca, de todas maneras yo cuando lo denuncie intente hacerlo a traves del departamento que tiene la guardia civil por delitos informaticos y hable con ellos. Te recomiendo que si puedes lo hagas, o por lo menos que sepan de tu denuncia.

De verdad que lo siento mucho y espero que lo recuperes pronto.
Un saludo
 
  • #58
Mucho ánimo compañero y con todos los datos que teneis de éste espabilado a denunciarlo sin miedo, el que la hace que la pague. Suerte.
 
  • #59
Buenas tardes,
lamento como el resto de foreros que hayas sido víctima de este estafador, al igual que Peterway. Espero que ambos tengáis suerte y recuperéis vuestros relojes; y que no haya más víctimas.
Creo que si puedes deberías darnos datos del reloj (incluso fotos) por si a este sinvergüenza se le ocurre intentar venderlo por internet. Si algún forero lo localizase podría comunicártelo y así tratar de detener al ladrón.
Un saludo y suerte.
 
  • #60
Podriais probar (si teneis seguro de hogar) a reclamarselo al seguro. ¿Por qué? pues teniendo en cuenta que un seguro de hogar normalito te cubre robo en casa, (hasta 3.000 € en joyas) atraco fuera de casa (hasta 500 €) etc. todo con la correspondiente denuncia, teneis que probar ha hablar con el seguro ya que en cierto modo habeis sido estafados y es un robo en toda regla.

Solo hago una sugerencia, puesto estoy envuelto en este mundillo, y es, que deis los menores datos posibles al operador de como ha sido el robo y hagais referencia a que teneis denuncia, tal vez podaís rascar algo

Por otra parte, espero que pillen a ese desgraciado, un saludo
 
  • #61
Joder, lo siento también Patricio. De todas formas, en el foro no se tienen datos sobre este individuo, no sé pregunto dado que no estoy muy enterado de esto de internet. Suerte compañero. Por cierto qué reloj te ha robado a ti?.
 
  • #62
Lo siento,menuda faena.
 
  • #63
Que sinverguenza el tio, es lo mas suave que puedo decir de el. Siento mucho que al final se torciera la cosa. Animo, caera fijo.
 
  • #64
Siento mucho lo ocurrido por dos motivos uno por que hayas sido estafado, y otro por que un MAL NACIDO ensucia y desprestigia nuestro foro
 
  • #65
Lo siento mucho, de verdad.
Ojalá podáis recuperar vuestros relojes, y a ese malnacido le caiga todo el peso de la justicia encima.

Por cierto, viendo lo "bien" que lo ha planeado todo, seguramente tenga otra cuenta con otro nombre... si es así, no se si se puede descubrir, igual con ayuda de los administradores, se podría conseguir algún dato más para intentar cazarle.
 
  • #66
Mucho me temo que este tío no es cualquier chapucero estafador. Por su modus operandi parece que sabe lo que se hace y como puede escabullirse en caso de que lo lleguen a trincar (por la vía legal). Lo del arroz puede tener su porqué específico

Ahora, por la cantidad de dinero que estamos hablando, este tío incurre en delito por estafa, lo cual puede tener condena de ámbito penal, que es lo menos que se merece.

Y lo de Seur, de juzgado de guardia. Encima que le avisas, se lo entregan. Hoja de reclamaciones al canto, y se es necesario, denuncia, porque lo que han hecho, aunque involuntariamente, es colaborar con el estafador. Ojalá puedas demostrar la llamada realizada a Seur, anulando el envío.

Mucha suerte a ti a Peterway. Ánimo
 
  • #67
Una ensalada de osti.... se merecia el tipejo ese. Lo triste del caso es que si lo pillan, cosa que::Dbt::, no le pasara nada, y encima a saber a cuanta gente mas le habra hecho algo parecido.
Animo y ojala haya solución.
 
  • #68
Podriais probar (si teneis seguro de hogar) a reclamarselo al seguro. ¿Por qué? pues teniendo en cuenta que un seguro de hogar normalito te cubre robo en casa, (hasta 3.000 € en joyas) atraco fuera de casa (hasta 500 €) etc. todo con la correspondiente denuncia, teneis que probar ha hablar con el seguro ya que en cierto modo habeis sido estafados y es un robo en toda regla.

Solo hago una sugerencia, puesto estoy envuelto en este mundillo, y es, que deis los menores datos posibles al operador de como ha sido el robo y hagais referencia a que teneis denuncia, tal vez podaís rascar algo

Por otra parte, espero que pillen a ese desgraciado, un saludo
Mejor no des ideas!! Que lo que tu propones también es una estafa.
 
  • #69
el problema aquí es que el malnacido sigue leyendo el foro, yo creo que así se ha dado cuenta de que se pidió la devolución del paquete por no coincidir la dirección.

ojalá y tengan cámaras en el SEUR y lo hayan captado.
 
  • #70
Lo siento mucho , es una pena que en un foro de señores aparezcan estos sinvergüenzas , pero claro , en todo lo bueno siempre hay algo malo..

Animo y a seguir con esta maravillosa afición , y a no dejar de ser buena gente por un malnacido como éste.
 
  • #71
Lo siento patricio ya te lo e dicho por privado espero que se solucione pronto y mucha suerte ya que pinta la cosa mal un saludo.
 
  • #72
No entiendo nada, menuda mierda, al final el HP se salio con la suya. Lo siento de verdad.
 
  • #73
Ánimo Patricio y que pase el mal trago pronto, esperemos que al final puedas solucionar algo y que el mal nacido pague caro la estafa. Saludos.
 
  • #74
Vaya HP, muchos ánimos y no desesperes todos estos cerdos les llega su hora.
 
  • #75
Si lo recogió en Seur, tienen videovigilancia en todas sus oficinas....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie