• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una metedura de pata de Seur.
Mucha suerte, espero que al final acaben cazando al pieza ese.
 
  • #27
Lo siento de veras compañero, la verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de estos de SEUR si les dijistes que te devolvieran el paquete.

Espero que tengas suerte con la denuncia.
 
  • #28
Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...


Indignante.Animo y ..... suerte.

Seguro que en este foro ha habido muchas personas que de una u otra manera ha tenido contacto con este desgraciado.Seria recomendable que todos estos users diesen toda la información de que dispongan de esta mierda de persona, a PATRICIO Y PETERWAY .


Saludos
 
  • #29
Jo cuanto lamento que la buena gente como tu pase el mal trago que esta pasando... ojala que quien te ha timado, se gaste el dinero en medicamentos... jo lo siento muchisimo
 
  • #30
Me pareció leer en algún post que tenían su número de móvil...a través del mismo seguro que se le puede localizar.
Mucho ánimo compañero
 
  • #31
Es una forma de estafar, con tantos datos por ahi, que si la direccion de entrega de seur, un movil por el foro....
No entiendo mucho sobre el tema de estafas, y como trabaja la policia. Pienso que hay mucho dinero estafado porque entre el reloj de peterway y el de patricio hay una pasta y creo que hay suficientes datos para pescar al tio. Otra cosa es el tema de juicio y de si van a recuperar el reloj que es lo que le interesa a los foreros.
No se, el prenda este o es muy listo o es muy tonto.....
 
  • #32
siento mucho lo ocurrido. Por tu mensaje de ayer pensaba que te habías librado al haber un problema con la dirección. En cualquier caso, la única solución que te queda es denunciar. Tal y como ha comentado un forero, es importante que hagas constar en tu denuncia la estafa de que ha sido objeto peterway. Si puedes ponte en contacto con este forero para que te de el número de denuncia y la comisaría donde ha sido interpuesta. Guarda todos los mensajes que te has cruzado con él, imprímelos y adjúntalos a la denuncia, adjunta también la documentación de SEUR para acreditar el envío.

Es posible que si se le da caza, una vez incoado el prodedimiento penal, te pague el reloj para evitar ir a prisión. En cualquier caso comparece ante el Juzgado como acusación particular, pues de este modo podrás hacer más presión ante un hipotético acuerdo con este delincuente

Confío en que con la IP se le podrá identificar


Suerte, ya nos contarás

En fin, suerte
 
  • #33
Mucho animo compañero, estamos contigo, esto no hara que recuperes el reloj pero quizas te haga sentirte un poco mejor :ok::

Un abrazo.
 
  • #34
¡Vaya faena! Y tiene la desfachatez de reclamar a Seur. ¡Y Seur se lo entrega después de tu llamada! Increible. España se está llenando de sinverguenzas y de gente insolidaria que pasa de todo ... Desde luego Seur surprimida de la lista de couriers.

A ver si pillan a ese bastardo.

Lo siento compañero.
 
  • #35
Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
Lo siento tio y venga hombre ¡¡¡¡ánimo!!!!!, malo será que no lo cazen.
Un saludo.
 
  • #36
Cuanto lo siento, parecia que te habías librado por los pelos y al final ha acabado así.

Mucho ánimo y a ver si meten para adentro a ese cabr**.
 
  • #37
ánimo una vez más.

Yo creo que el tipejo ha dejado demasiadas pistas como para que no le cojan en 2 días (porque no les sale de las narices), pero usando móvil (registrado a nombre de alguien), identificándose en Seur o usando alguna documentación, usando ordenador con conexión a Internet...vamos, que hasta Torrente lo pilla.

Me pregunto si sabe el muy gilipollas la que se juega por dos relojes. Pero se lo tendrá merecido.
 
  • #38
Ya lo siento, es una putada bien gorda. Espero que te puedas arreglar con Seur.

Un saludo
 
  • #39
Vaya Put**a...

Ya veras como pillan al tipo este que es un listo....!!!! y un hijo de tal...
 
  • #40
Siento mucho lo que os ha pasado a los dos.
Tengo la sensación de que a este tipejo lo van a trincar enseguida, por listo.
No entiendo como puede haber gente tan malnacida, le llegará y pronto su hora.
Fe amigos, fe.
 
  • #41
Creo que aparte del error inicial (mandar el paquete sin tener certeza) has cometido otro fallo incluso más importante, comentar aquí con pelos y señales la situación aportándole información. Estoy completamente seguro que este c***ón ha estado siguiendo el desenlace de esta historia y se ha enterado por tus palabras que el paquete era devuelto. Eso posiblemente ha originado su reclamación a Seur y ya sabemos el desenlace.

Te deseo lo mejor, que se descubra a este ladrón y te devuelvan lo tuyo. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te recomendaría que te pusieras en contacto con José Luís (Peterway) para ver si podéis adoptar alguna medida conjunta.
 
  • #42
Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
lo siento patricio,te deseo que tenga suerte .
 
  • #43
El DNI lo tienes que mostrar, pero quien comprueba que el que pones a mano es el verdadero. Los del mostrador tienen los movimientos automatizados solo salen de su estado robotico si les preguntas algo fuera de lo comun. Otra cosa seria que tuvieran camaras de seguridad en el establecimiento, porque la hora de recogida si que consta.
 
  • #44
Espero que lo pillen y aparte de pagar lo robado le den dos ostias para que se piense las cosas,ya se que eso será casi imposible,creo que una cosa es robar para comer,pero hacerlo para ir con un objeto en la muñeca me parece de cabrones.
A ver si lo recuperas
 
  • #45
¿¡Pero a cuanta gente ha estafado este sinvergüenza¡?
Y los de Seur tendrán que responder por haber entregado el paquete cuando tú habías ordenado el retroceso del mismo.

¿Animo compañero!
 
Última edición:
  • #46
Que desagradable acontecimiento amigo, espero como dicen que de los errores aprendamos
 
  • #47
Lo siento.
Creo que de poco sirvió que ordenaras la devolución del paquete, ya que el estafador debe tener como modus operandi dar una dirección inexistente que la agencia no encuentra, para luego pasar el mismo a recoger el envío.

Espero que puedas recuperar el reloj. Suerte compañero.
 
  • #48
Ánimo y a pelearlo con Seur a ver que sacas en claro.
Se agradece que lo publiques para que todos aprendamos a tener más cuidado con nuestras operaciones.
Un saludo.
 
  • #49
Hola compañero. Ante todo no te desanimes y pelea hasta el final. Cuenta con mi apoyo.
 
  • #50
Siento mucho también tu caso compañero. Solo espero que detengan a este H.P y recuperes tu reloj lo antes posible .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie