• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master usado o po 8500 nuevo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pillaria el Rolex GMT
 
  • #77
Omega PO, sin dudarlo.
 
  • #78
Sin pensarlo el PO
 
  • #79
Sin dudarlo nada de nada, me quedo con el GMT....juega en otra liga....
 
  • #80
Rubia o Morena?, yo me quedo con la rubia( rolex), sin dudarlo. Haz lo que tu corazón te diga y no hagas caso a la cabeza y si puedes probartelos en la muñeca mejor que mejor, se te quitaran todas las dudas.
 
  • #81
Quizá mi respuesta pueda resultar partidista pero tengo un GMT II Coke desde hace mas de 20 años y a día de hoy no lo cambio por nada, no dudo de las bondades del PO pero a uno le conozco y sé sus resultados y del otro poco puedo hablar, simplemente decir que algunas veces he leído que si los automáticos suelen atrasar ó adelantar y si no es de una forma muy notoria no resulta alarmante, tal vez tuve suerte con el mío pero hasta hace seis meses no le llevé a su primera revisión por que es cuando le noté que me adelantaba tres segundos diarios, en el servicio oficial de Serrano me dijeron que eso está en parámetros pero que lo que no era normal es que no lo haya llevado hasta pasados 20 años, que necesitaba una revisión para engrase y verificación de desgastes, en definitiva un mesecito en el taller, 430 € y el reloj como recién salido de fábrica y con un retraso diario de medio segundo que lo compenso dejándolo plano sobre la mesilla cada tres o cuatro días, a sabiendas de lo que tengo como comprenderéis no me arriesgaría al cambio, otra cosa muy diferente sería optar al PO pero "además de".

Un saludo.
 
  • #82
PO para mi gusto.
 
  • #83
mi voto para el po
 
  • #84
Nus, Qué el nuevo PO no difiere en calidad con el seamaster bond antiguo?????

Los has tenido en la mano juntos?????
 
  • #85
por mas que me resista rolex toda la vida
 
  • #86
Yo el GMT II sin la mas mínima duda...
 
  • #87
Sin duda PO :)
 
  • #88
El GMT usado, Rolex siempre será Rolex....
 
  • #89
siempre uno nuevo. y más ese pedazo de omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie