• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master usado o po 8500 nuevo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El planet vocean a 3500???
donde?

Lo mismo me pregunto, que me voy de cabeza por tres.

Ahora creo que estas equivocandote solo por guiarte en el tope de precio, son dos relojes muy distintos y ante la duda de decidirme entre una pieza de calle usado y un diver de bisel cerámico nuevo (que lo usas en toda ocasión) creo que deberías irte por el PO.

Sinceramente ese PO es comparable con un Sub o un SD de Rolex pero con un GMT jamas, son muy distintos en todo sentido, aunque de similar calidad pero nunca en contundencia, profundidad, asas, corona, brazalete, fondo visto, luminiscencia, extensión para inmersión, bisel, NUEVO, etc, etc.

Esta revisión https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/, es una interesante comparativa entre las dos marcas, aunque no es de un GMT (porque vuelvo y repito son incomparables) habla mucho sobre la tendencia de manufactura de ROLEX.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Soy poseedor de un GMT MASTER II COKE, sin duda ROLEX!!!
 
  • #28
Aun cuando me atrae sobremanera el hecho que el PO sea 8500, voto GMT porque es una pieza mas clasica que es un"must" de toda coleccion.
 
  • #29
Ve a ponerte el omega en la muñeca. No querrás ni mirar el Rolex.

Los acabados del PO8500 son superiores al GMT, la transparencia del zafiro tampoco es comparable, el armis, ni que decir, el calibre es más moderno (no me atrevería a decir mejor), y en mi opinión es un reloj más actual y ponible, el GMT con el bisel de aluminio se le nota el paso del tiempo. Si fuera cerámico ganaría mucho.

Pero tú decides.
 
  • #30
yo, por estetica (porque no puedo basarme en razones tecnicas para decidirme), me quedo con el planet ocean.
 
  • #31
En este caso el GMT, cambiaria si fuese el Planet Ocean con cal.9300, entonces eligiria el omega.
 
  • #32
Pues si que el dilema es gordo.
Dos pedazos de relojes, dificil elección..... bueno en este caso me voy a decantar por el P.O. 8500.
Me parece una pieza muy interesante y a ser posible futurible.....
 
  • #33
Yo creo que el Rolex es más versatil en el vestir, aguanta tanto el traje de chaqueta como los vaqueros. El PO, lo veo menos adecuado para ir de traje, sobre todo me tira para atrás del PO lo grueso que es. Yo me lo probe en el CI y me pareció demasiado alto (creo que está cerca de los 15mm con el calibre 8500). El Rolex sin embargo, entra mucho mejor debajo de los puños de la camisa. Más comodo.

Por otro lado, no entiendo a los foreros que dicen que el bisel de aluminio es antiguo, o es peor que el cerámico. A mi me gusta, de hecho, más que el cerámico. Además, el bisel cerámico del PO me parece mucho menos atractivo que el de aluminio.
 
  • #34
Ufff yo lo tengo claro, los colorines ya no se llevan mucho y encima es un reloj usado, me refiero al GMT, no tendría dudas me compraría el Omega Planet Ocean 8500 que lo estrenas tu y encima tiene una tecnología del siglo XXI.
 
  • #35
El PO, sin dudadrlo.
 
  • #36
El Po no es santo de mi devoción, eso si, el bisel pepsi es matador, asi que d elos dos que propones me quedo con el PO
 
  • #37
Y además de lo que te comentan todos los compañeros anteriormente, debes tener en cuenta que el Rolex es mejor inversión en el sentido de que con el paso del tiempo la depreciación es considerablemente menor que en Omega. ¡y esto con los tiempos que corren debe tenerse en cuenta! Fijate que ahora compras el Omega nuevo por lo mismo por lo que te venden el Rolex.... creo que está claro.
 
  • #38
Sin dudar un segundo, el GMT Master de Rolex. Eso si, en buen estado y con caja y papeles se pone en 4k. Es un reloj mítico y yo diría una de las mejores piezas para empezar en Rolex. Ya no te digo nada del valor de reventa, el PO no hará sino bajar y bajar mientras el GMT Master aguanta muy bien su valor. Me encanta el PO, pero no esta a la altura de este mito, en mi humilde opinión.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #39
Si encuentras un GMT en buen estado por 3.500 cómpralo, yo últimamente los veo en el foro por cerca de 4.000, el PO lo podras comprar más adelante. Además son muy compatibles.
 
  • #40
pues aquí

lostlink.jpg



Corre!!!!!! que se escapa
 
  • #41
Por probar me quedaría con el ROLEX porque luego no se depreciará como el OMEGA, eso sí: a la mínima que pudiera le cambiaría el bisel por uno negro que ese no me convence...
 
  • #42
Hablando desde luego que el GMT este en buen estado que doy por supuesto, sin pensarlo el GMT.
 
  • #43
Pues como ya tengo el PO aunque el 2500, pues el GMT aunque no estoy seguro de hacerme a su tamaño de 40mm.
 
  • #44
Rolex GMT siempre y eso que el PO me gusta muchorr
 
  • #46
Los dos son relojes impresionantes, pero si el GMT está bien cuidado yo prefiero el GMT
 
  • #47
Aunque por materiales, tamaño, antiguedad etc se queda por detras el Rolex.....de todas maneras me quedaria con el.

Un saludo
 
  • #48
La pregunta es de una maldad infinita, lo tengo clarisimo ME GUSTAN LOS DOS...
 
  • #49
Pienso que la respuesta racional es recomendarte el PO (más moderno, nuevo, garantía, etc). Pero yo me quedo con el GMT... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie