• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master usado o po 8500 nuevo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
UUUyyyyyyyyyyy, tú estás de vacas, ¿verdad??
 
  • #52
Ya no::cry::::cry::

lo que pasa es que tengo una duda que me corroe.

Algún día os aburriré contándola.
 
  • #53
Yo iría a por el Ω de cabeza, me encanta! ;-)
 
  • #54
Compañero el gmt y mas valor seguro un saludo
 
  • #55
Yo me quedo con el PO. El GMT de aluminio no me gusta estéticamente. El GMT cerámico me gustó mucho.
Creo que el PO nuevo es superior en muchos aspectos que ya han comentado y muchos de los defensores del GMT hablan de asa presencia, vamos de que es un rolex. Yo lo descarto por algo ten sencillo como la lupa, y el color blanco del datario.

Saludos.
 
  • #56
Los dos son muy bonitos, yo tengo un Gmt Master como el de la foto pero de la primera version, y estoy encantado con el. Omega Planet Ocean no tengo ninguno pero tiene muy buena pinta. Yo me quedaria con el Rolex, como dijo aquel "Rolex es Rolex".

Saludos
 
  • #57
Ve a ponerte el omega en la muñeca. No querrás ni mirar el Rolex.

Los acabados del PO8500 son superiores al GMT, la transparencia del zafiro tampoco es comparable, el armis,

Para gustos colores, pero en cuanto a calidad no se yo que decirte, tengo un seamaster bond y no creo que difiera mucho del po en cuanto a calidad, y si comparo el bond y el Gmt sin duda el Gmt. En cuanto al armis, discrepo profundamente, pera mi el mejor armis del mercado es el Oyster de Rolex sin duda alguna, parece que no llevas nada puesto de lo comodo que es.

Saludos
 
Última edición:
  • #58
GMT, me chifla, aunque el PO es precioso (me gusta naranjita), pero si no es muy usado lo tengo claro...jeje
 
  • #59
sin duda el PO, aunque solo fuera por su maquinaria (distinto seria si fuera con un PO 2500).
 
  • #61
PO por tudo :ok::

Saludos
 
  • #62
Me gustaría tener los dos, pero me quedaría con el GMT. Es mítico.
 
  • #63
Ahh vale, es que como después de la que tienes liada quieres meter un tercer reloj...digo...este está muy aburrido...o de vacas.
 
  • #64
Como ya han comentado otros foreros creo que no son comparables entre sí, pero dejando al margen esto, no tendría duda en elegir el GMT, desde mi punto de vista es uno de los relojes más confiables, polivalentes y atemporales que existen en el mercado. Suerte con la elección.
 
  • #65
Rolex GMT sin duda.
 
  • #66
Te has probado ambos. Te lo digo ya que el Omega es MUUUUUUUYYYYYYYYY gordo y no es apto para todas las muñecas debido a su grosor, creo que se han pasado tres pueblos estos de Omega, pero es una cuestión muy personal. Mi voto para Rolex, intemporal y subiendo su cotización día a día.
 
  • #67
Como bien dicen la respuesta lógica sería el omega por ser mas moderno y nuevo, pero aun gustándome los dos una barbaridad, creo que me quedaría con el GMT
 
  • #68
Juan,
No corro que no llevo nada de prisa...
 
  • #69
Yo Omega sin duda para mí.
 
  • #70
Depende de los tamaños de los relojes q tengas y como te gusten.Personalmente me gusta estrenar mis relojes.
 
  • #71
Difícil elección, pero si se encuentra en perfectas elecciones me quedaría con el Rolex
 
  • #72
No valoro especialmente el hecho de estrenar un reloj, pero creo que la relación calidad-precio, el Planet Ocean es dificilmente superable. Lamento no creerme ese misticismo que rodea a los Rolex, pero tocar sus antiguos armis me pone los pelos de punta.
 
  • #73
Pues es una elección difícil, la verdad. Al menos para mi. El GMT me gusta, y mucho. Y el nuevo PO es precioso. Yo aquí valoraría también otros factores. Como que uso le voy a dar, que modelo es mas adecuado a mi estilo de vida o forma de vestir, y si realmente me ilusiona el estrenar reloj. Si estuviera seguro que seria mi único reloj, "pa mi pa siempre", elegiría el Rolex. Siempre y cuando, como han dicho otros compañeros, el GMT estuviera completamente documentado y en perfecto estado de revista.
Saludos
 
  • #74
Para mi no hay color, el Rolex
 
  • #75
Ufff. Es complicado. Me encanta estrenar peroooo en este caso me decanto por el gmt master :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie