• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master : Revisión Completa y Reparación. ¿Pulir o no pulir?

  • Iniciador del hilo JRH2017
  • Fecha de inicio
  • #76
Está impecable. En ese estado yo se lo mandaría a Dans, te va a tocar/cambiar lo necesario y lo cambiado te lo devuelve para que lo conserves. En el SAT te lo van a dejar como nuevo pero creo que no merece la pena sacrificar lo repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #77
Está impecable. En ese estado yo se lo mandaría a Dans, te va a tocar/cambiar lo necesario y lo cambiado te lo devuelve para que lo conserves. En el SAT te lo van a dejar como nuevo pero creo que no merece la pena sacrificar lo repuesto.
Oye!! Que yo tb lo dejo como nuevo! Jajajaja pero adaptándome :p
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #78
Pensaba que el reloj estaba machacadillo y está bastante bien
 
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #81
Viendo el reloj como está ni loco al SAT.

Que trabajen bien solo faltaría que no, viendo el estado da que pensar que cambien más de lo necesario siempre, y encima sin devolverte lo que es tuyo que ya se pago en su día.

Una mafia pero si les compras, al menos los de aquí en general, ya sabemos lo que hay.

Llevalo a Dans o a otro que te lo deje funcionando y a disfrutarlo muchos años.

Enhorabuena y sana envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #82
Si la esfera despende material del tritio o bien de las esferas puede meterse en el calibre y dar problemas, aunque aparentemente se vea bien

Yo no los tocaria ni puliria, pero igual quieres un reloj mas usable, te dan igual los precios, revaloraciones y el vintage y prefieras luminova
 
  • #83
Buenas a todos
Después de varios días con el reloj en la muñeca y sin ningún problema que pueda detectar y de hecho sin retraso aparentes, creo que no voy hacer nada al reloj por ahora. Como decía mi Sr padre, “if it ain't broke, don't fix it” gracias a todos por vuestras recomendaciones, aportaciones e ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, cduran, ira1cundo y 1 persona más
  • #84
Buenas a todos
Después de varios días con el reloj en la muñeca y sin ningún problema que pueda detectar y de hecho sin retraso aparentes, creo que no voy hacer nada al reloj por ahora. Como decía mi Sr padre, “if it ain't broke, don't fix it” gracias a todos por vuestras recomendaciones, aportaciones e ideas.
Sabia decisión.
disfrútalo. Es una preciosidad.
 
  • #85
Buenas a todos
Después de varios días con el reloj en la muñeca y sin ningún problema que pueda detectar y de hecho sin retraso aparentes, creo que no voy hacer nada al reloj por ahora. Como decía mi Sr padre, “if it ain't broke, don't fix it” gracias a todos por vuestras recomendaciones, aportaciones e ideas.
Pero en cuanto veas que se desvía mandalo a mantenimiento para no romper nada y que se te vaya de presupuesto más de lo necesario.

Gózatelo 😁
 
Atrás
Arriba Pie