• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master : Revisión Completa y Reparación. ¿Pulir o no pulir?

  • Iniciador del hilo JRH2017
  • Fecha de inicio
  • #51
Se lo cuentas a quien quiera aguantar chorradas

Centrate en las piezas del calibre que cambias o no
Sabes la piezas que cambia Rolex en cada reloj? NO! No lo sabes porque nunca se cambian las mismas, cada reloj es un mundo

Y ya, por dios, que cansino
 
  • #52
Que desagradable comportamiento en el que el OP no tiene ni siquiera nada que ver.

Y en este caso la otra parte, y teniendo en cuenta que es patrocinador (y contribuidor) y este espacio existe en parte gracias a ellos, podrán comentar lo que se quiera.

En fin, que nadie me ha llamado pero una pena de por el OP y un hilo interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Dobby
  • #53
Sabes la piezas que cambia Rolex en cada reloj? NO! No lo sabes porque nunca se cambian las mismas, cada reloj es un mundo

Y ya, por dios, que cansino
Bla bla bla

Cansino tu, que sigues con tus lentejas Litoral

Rolex cambia en cada service un numero minimo de piezas incluido en ese precio

Luego si necesita algo mas, imagina un ancora, te la cambia y te la cobra a parte

Pues bien: de ese numero de piezas minimo que cambian EN TODAS SUS INTERVENCIONES cambias tu las mismas?

Si o no?
 
  • #54
Como queda claro que la respuesta es no


La pregunta no es esa

Es si va a cambiar las mismas piezas del calibre que en el SAT

Es facil de responder
¿y como sabemos lo que le han cambiado en el sat si de todas formas no te dan las piezas cambiadas?
¿Que importa lo que cambien unos y otros si de ambos el reloj sale con 300° esfera arriba y 3 segundos de delta en 5 posiciones?
No hay que ser un genio para darse cuenta que los precios de las revisiones en serrano estan "inflados"...
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0
  • #55
¿y como sabemos lo que le han cambiado en el sat si de todas formas no te dan las piezas cambiadas?
¿Que importa lo que cambien unos y otros si de ambos el reloj sale con 300° esfera arriba y 3 segundos de delta en 5 posiciones?
No hay que ser un genio para darse cuenta que los precios de las revisiones en serrano estan "inflados"...
Sera que les habre dejado mas de 15 relojes y se de que va la vaina
 
  • #56
Bla bla bla

Cansino tu, que sigues con tus lentejas Litoral

Rolex cambia en cada service un numero minimo de piezas incluido en ese precio

Luego si necesita algo mas, imagina un ancora, te la cambia y te la cobra a parte

Pues bien: de ese numero de piezas minimo que cambian EN TODAS SUS INTERVENCIONES cambias tu las mismas?

Si o no?
Yo el áncora te lo incluyo, para mí eso es una pieza menor, como en este reloj de hoy, un 16610 calibre 3135, rodaje completo, áncora, rueda escape, eje de masa, piñón de masa, recuperación de puentes con baño de rodio

Todo eso, más set de juntas y pulido completo incluido en el servicio, TODO ORIGINAL.

Tu sigues con lo de si cambio lo mismo.. tu no sabes lo que se cambia en un servicio, por qué cada servicio es diferente, no sabes de lo que hablas directamente y estás empezando a quedar en evidencia sin tener que hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231130_114053.jpg
    IMG_20231130_114053.jpg
    44,6 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y nachifisio23
  • #57
Yo el áncora te lo incluyo, para mí eso es una pieza menor, como en este reloj de hoy, un 16610 calibre 3135, rodaje completo, áncora, rueda escape, eje de masa, piñón de masa, recuperación de puentes con baño de rodio

Todo eso, más set de juntas y pulido completo incluido en el servicio, TODO ORIGINAL.

Tu sigues con lo de si cambio lo mismo.. tu no sabes lo que se cambia en un servicio, por qué cada servicio es diferente, no sabes de lo que hablas directamente y estás empezando a quedar en evidencia sin tener que hacerlo

Sigues muy nervioso

Chaval, cansino, no sabes de lo que hablo?
Mala digestion de las lentejas?
 
  • #58
Sigues muy nervioso

Chaval, cansino, no sabes de lo que hablo?
Mala digestion de las lentejas?
Creo que ya es suficiente.
Modera tu tono o te voy a tener que excluir de esta conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Zumaguitar y Dobby
  • #59
Creo que ya es suficiente.
Modera tu tono o te voy a tener que excluir de esta conversación.
Esas expresiones me las ha lanzado a mi atmorte

Puedes leer el hilo, te las reporto tambien
 
  • #60
Esas expresiones me las ha lanzado a mi atmorte

Puedes leer el hilo, te las reporto tambien
He leído el hilo, y esta m de trifulca que os lleváis lo está desvirtuando de malísima manera. A estas alturas el OP debe tener claro qué va o no a hacer. Podéis seguir por privado si tanto os va en ello. Especialmente a ti.

Última intervención sobre este asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete y Zumaguitar
  • #61
Mis disculpas, si, nos hemos ido del tema :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Zumaguitar
  • #62
Mucho accionista tiene Rolex y eso que no vende acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #63
Yo lo que he llevado a Dans, siempre 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #64
Creo que ya es suficiente.
Modera tu tono o te voy a tener que excluir de esta conversación.
Menos mal. Gracias por intervenir.
esto es muy desagradable ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #65
En mi opinión y sin ser un entendido en el tema si un relojero profesional me garantizase que no va a meter ninguna pieza que no sea Rolex en el reloj y así conservase la esfera y las agujas con su tritio no pasaría por el SAT. Para mi gusto ponerle una esfera y agujas con luminova a un modelo de más de 50 años es un destrozo. Con el pulido tendría más dudas pero tampoco se lo haría de no ser que estuviese muy machacado.
Me sumo a la petición de esas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #66
Por aquí una opinión de tío pobre sin Rolex: Llevaría a un relojero reputado, no SAT, a ver lo de la corona, sincronizar y ya. Si fuese de mi padre desde luego que no lo puliría ni le cambiaría nada al menos visible, menos la esfera. Yo sólo heredé Citizen y Longines, ambos hechos polvo y el Longines tiene la esfera con manchas de humedad. Me gusta así, le da su carácter y pedí que así lo dejaran cuando lo revivieron. Me hace preguntarme cómo lo habrá mojado tanto el hombre.
1701431021119.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SALINT, ira1cundo y 2 más
  • #67
Hola A todos..... las fotos que faltaban...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8277.JPG
    IMG_8277.JPG
    141,4 KB · Visitas: 93
  • IMG_8278.JPG
    IMG_8278.JPG
    151,2 KB · Visitas: 80
  • IMG_8279.JPG
    IMG_8279.JPG
    128,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_8280.JPG
    IMG_8280.JPG
    133,2 KB · Visitas: 72
  • IMG_8281.JPG
    IMG_8281.JPG
    185,2 KB · Visitas: 81
  • IMG_8282.JPG
    IMG_8282.JPG
    192,4 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zumaguitar, rogeroyster y 2 más
  • #68
Joer, está perfecto y precioso

No entiendo lo de la esfera y las agujas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y SALINT
  • #69
Hola A todos..... las fotos que faltaban...
Ni tan mal no? Yo creo cambiando cristal, limpiar brazalete y poner a funcionar la maquinaria queda 👌👌. Y eres la envidia de por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #70
Joer, está perfecto y precioso

No entiendo lo de la esfera y las agujas
Esa era mi gran duda.....yo la esfera no lo veia mal...cierto es que tiene un defecto en el lumen a las 12 pero por más que miro, no veo el problema con la esfera o las agujas . Si tengo que decir que el trato en el SAT ha sido impecable, incluso me han enseñado la esfera que pensaban poner y me han ajustado la corona que fue para lo que lo lleve a Rolex.
 
  • #71
A ese reloj le cambia el SAT esfera y agujas y pierde todo el encanto y parte de su valor.

Luego te dirán que se las quedan y te las descuentan de precio de las de sustitución. Pero si es más valioso de origen!!

Ni loco el SAT con esas política de cambio de componentes y su no devolución.
 
  • #72
Esa era mi gran duda.....yo la esfera no lo veia mal...cierto es que tiene un defecto en el lumen a las 12 pero por más que miro, no veo el problema con la esfera o las agujas . Si tengo que decir que el trato en el SAT ha sido impecable, incluso me han enseñado la esfera que pensaban poner y me han ajustado la corona que fue para lo que lo lleve a Rolex.
Joer, si es que rolex trabaja bien, eso es indicutible
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y JRH2017
  • #73
Joer, está perfecto y precioso

No entiendo lo de la esfera y las agujas
Porque se las quieren cobrar, por ahí van claramente los tiros.

Yo no le cambiaba ni esfera ni agujas, le arreglaba lo que hubiera que arreglar con el Compañero @atmorte y si acaso, le daba un pulido superficial.

Felicidades por tan bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #74
Soy muy partidario de llevarlos al sat, pero un caso como este me hace dudar. Si no me devuelven la esfera y agujas buscaría alternativas.
 
  • #75
Soy muy partidario de llevarlos al sat, pero un caso como este me hace dudar. Si no me devuelven la esfera y agujas buscaría alternativas.
No te las devuelven.... esta en sus condiciones.

1701452884553.png
 
Atrás
Arriba Pie