• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT De viaje. ¿Cual es el adecuado?

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni más tiene casi tudo que lo pides e más és una maravilha de reloje :clap:


UN BUZO!

Y tiene doble huso para la aguja GMT... El problema es encontrarlo ahora por ese precio. En su día hubiese sido lo suyo.
 
  • #27
Pues si te digo lo que llevo por esos mundos, me atracarian solo salir del hotel.
Ahora rondo por Changchun (pasados tres olivos después de donde Cristo perdió su última zapatilla) y ando con dos GMTs como Dios manda.
Lo bueno es que solo tú sepas que es bueno.
El otro día un companyero de trabajo me miraba el reloj y decia que un día le gustaria llevar uno auténtico en la munyeca.
Me acerque y le susurre en su oido......."pues ahora tienes la oportunidad".
la cara que se le puso fué para foto.
Creo que puedes ir por todas partes, pero vigilando de no alardear de reloj. Bien tapadito debajo de la camisa y ya está.
 
  • #29
Se me ocurren 2, aunque no son automáticos, que cumplen a la perfección tus requerimientos.

Citizen Skyhawk ecodrive (radio controlado o no)
Tissot Navigator 3000

Saludos! :Cheers:
 
  • #30
Que nadie se me mosquee porque todos tenemos nuestra manías, pero siempre me ha parecido que la función GMT es poco útil .Cuando viajamos y cambiamos de huso horario la primera información que tenemos son las horas de más o de menos del sitio donde estamos y creo que una suma o una resta elemental la sabemos hacer todos; de hecholo que se suele hacer es poner el reloj en hora local y la de casa enseguida sale mentalmente. Pero bueno, entiendo a quien le haga gracia leerlo en la esfera.
 
  • #31
Hamilton Kakhi Navy GMT, y no es por que lo tenga yo

Completamente de acuerdo, lo reúne todo, discreción, deportividad y comodidad, yo lo tengo con caucho y perfecto en todo momento.
 
  • #32
Dentro de la gama HAMILTON hay varios.
Yo tengo el AIR RACE, paro el NAVY es más discreto en cuanto a los colores.
El JAZZMASTER es más elegante y discreto.
Esto en relojes de precio medio, pero más barato y como ya han dicho muchos compañeros, hay unos estupendos ORIENT, CASIO, etc.
Personalmente, me gustan los GMT y ademas me son utiles.
 
  • #33
Que nadie se me mosquee porque todos tenemos nuestra manías, pero siempre me ha parecido que la función GMT es poco útil .Cuando viajamos y cambiamos de huso horario la primera información que tenemos son las horas de más o de menos del sitio donde estamos y creo que una suma o una resta elemental la sabemos hacer todos; de hecholo que se suele hacer es poner el reloj en hora local y la de casa enseguida sale mentalmente. Pero bueno, entiendo a quien le haga gracia leerlo en la esfera.

Y lo bonito que queda una aguja mas...:D. En serio, solo es una función mas del reloj. Si no también quitabamos los segunderos y los fechadores de los relojes,...total, para saber la hora tampoco hay que ser tan exactos :D.
 
  • #34
Yo tengo el Hamilton Khaki Navy GMT y me parece perfecto para lo que comentas. No se su precio actual y yo lo compre en una conjunta, pero los he visto en el FCV por menos de 500.

Yo también he tenido el Hamilton Khaki Navy GMT 3TZ y lo encuentro muy recomendable: hasta nuevo puede caber en tu presupuesto, 3 zonas horarias, discreto, mecánico con fondo visto y MUY IMPORTANTE: 200 mteros wr y coronas roscadas. Su correa de caucho y su estanqueidad lo hacen muy polivalente.

Lo he llevado a zonas "conflictivas" sin que llamase la atención y con un resultado francamente bueno.
 
  • #35
Que nadie se me mosquee porque todos tenemos nuestra manías, pero siempre me ha parecido que la función GMT es poco útil .Cuando viajamos y cambiamos de huso horario la primera información que tenemos son las horas de más o de menos del sitio donde estamos y creo que una suma o una resta elemental la sabemos hacer todos; de hecholo que se suele hacer es poner el reloj en hora local y la de casa enseguida sale mentalmente. Pero bueno, entiendo a quien le haga gracia leerlo en la esfera.

Primeramente aviso que no me he mosqueado. Pero esto al final nos lleva a lo mismo de siempre, con estos temas y con otros (utilidad de los automáticos, ...). Si nos ceñimos a lo que es útil y práctico, enviaríamos todos los automáticos y manuales a hacer puñetas, porque lo práctico de verdad es un buen cuarzo, y si es de carga solar y radiocontrolado mucho mejor. Todo lo que sean aparatos mecánicos y funciones varias lo compramos/usamos/llevamos simplemente porque nos gusta. Extremadamente pocos lo llevan realmente para usarlo. Porque ya me dirás tú actualmente: GMT? Calendarios varios (perpetuos, anuales, retrógrados, ...)? Cronos? ... Y un largo etcétera. Hasta gastarse un pastizal en un 14 días!!! Pero si un Eco-Drive puede funcionar más de 10 AÑOS!!!

Repito, simplemente porque nos gusta... :ok::
 
  • #36
Gmt

Yo me encuentro exactamente como describes en el inicio, incluyendo la vista cansada por la edad :pardon: y al final me decidi por un Steninhart Ocean Vintage GMT que va de fabula (420€). Se parece a un Rolex, pero no está muy visto. Te lo recomiendo. :clap:
http://www.steinhartwatches.de/index...ID=9&lang_nr=1
 
  • #38
Hoy me he dado un paseo buscando por diferentes tiendas, ha sido un poco decepcionante, pues no hay una gran variedad, incluso en una me han dicho que cada vez hacen menos relojes GMT ¿???.:nea: Está claro que buscando por los establecimientos habituales lo suyo es un SEIKO, CERTINA, o HAMILTON, dentro del foro se abre más el abanico de posibilidades. La verdad es que he descubierto en este hilo algunos modelos que ni conocía. Me he probado el Breitling Aerospace, es una pasada, pero ni de coña baja de los 2000 euros. NO, NO, NO ::bash::esta vez me obligo a ceñirme al presupuesto, .....es que me caliento y esto no tiene fin, me lleno de explicaciones a mí mismo para convencerme.

En fín seguimos en la misión GMT.
 
  • #40
Algun casio edifice????
 
  • #41
Mira en hamilton, tienes todo lo que buscas un saludo
 
  • #42
Mira el Tissot Navigator 3000, a lo mejor te sorprende...
 
  • #43
Muy buenas paisano!! Mira, te dejo este orient que me dejó prendado, me parece una auténtica maravilla, por cuatro perras, aunque el Hamilton que te ha puesto el señor Manuel no es nada despreciable.......
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!

Que wapo!!no lo habia visto nunca...:flirt::worshippy:
 
  • #44
Yo me tiraria a por un Seiko o Citizen,calidad,presencia y buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie