• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Certina ds action Gmt bisel ceramico 41mm?

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros he visto estas fotos en Facebook, no tengo más información.
Si alguien tiene alguna información que cuente algo.
Tiene muy buena pinta y parece ser que es 41mm, a mi personalmente si fuera sin gmt sería ideal ya que es una función que no utilizo.
El primero me gusta muchísimo
Os dejo estas fotos:
1000022221.jpg

1000022223.jpg

1000022222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, DAGAZA, English87 y 8 más
Ese bisel no parece cerámica. Lo mismo si lo es y quedo en evidencia pero es que no me lo parece. Yo diría que es de cristal mineral
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Vania y SALINT
El verde mola 😎 muchísimo
 
Ese bisel no parece cerámica. Lo mismo si lo es y quedo en evidencia pero es que no me lo parece. Yo diría que es de cristal mineral
Totalmente 💯 porque los cerámicos suelen tener grabados los números o indices sobre el mismo. Además, el material no tiene aspecto físico de cerámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen y itsmemario
Muy bonitos los 3... Yo también veo el bisel de cristal.
 
Pues lo bueno, es que fuera ceramica!! A mi me gustaría que lo fuera.
 
Pues el primero me encanta. Y llevo tiempo con ganas de un root beer. A ver si sabemos más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Buffff ojalá saquen colores novedosos, no he encontrado información de certina oficial, aunque los precios se irán a los 1500 o así creo yo
Gracias por traer las noticias :ok:
 
No están nada mal, solo falta la segunda premisa, el precio
 
  • #10
El insert del bisel podría ser de zafiro?🤔 Sea de lo que sea no me gusta que brille tanto.

De los mostrados el que más me podría gustar es el primero, aunque se intuye una corona y el bisel dorados. De los otros el azul me parece un franken y, casi que el verde también 🤷🏻‍♂️

Vaya destrozo acabo de hacer, no he dejado títere con cabeza😅
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #11
El precio alrededor de 1200€ con armis y algo menos con piel. Está en coronas suecas

1000022318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, nitsuga, Manuejg87 y 3 más
  • #13
En la pagina oficial de Certina ya sale. Está a 1195 euros. A mí me siguen gustando más los modelos sin GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #14
Si, ya lo puedes comprar en la caja oficial. Me gusta el tamaño de 41mm.
 
  • #16
He mirado en Certina y no encuentro información sobre el material del bisel
 
  • #18
En fratello ya he leído que es de zafiro.

Hago una pregunta que material es más resistente a los golpes el bisel de cerámica o el de zafiro?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
El de esfera azul con bisel coke no lo veo. Los otros dos me parecen estéticamente acertados.
 
  • #20
Totalmente 💯 porque los cerámicos suelen tener grabados los números o indices sobre el mismo. Además, el material no tiene aspecto físico de cerámica.
No siempre es así...
De hecho uno de los biseles cerámicos favoritos para mi es el que se hiciera en el Omega Planet Ocean calibre 8500, donde el cerámico era satinado y no brillante como viene siendo habitual últimamente en las marcas relojeras y sus modelos que emplean este material
Aquí un ejemplo del Omega Planet Ocean con bisel cerámico y calibre Co-axial 8500
2300222_sw6_theme3_2k.jpg
 
  • #22
Me gustan mucho, sobre todo el verde
 
  • #24
En fratello ya he leído que es de zafiro.

Hago una pregunta que material es más resistente a los golpes el bisel de cerámica o el de zafiro?
A saber pero materiales más duros tienden a ser más frágiles y susceptibles a fracturarse bajo impacto.
 
  • #25
El verde me hace ojillos, pero yo el que estaba esperando era el de 38mm con bisel cerámico 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito
Atrás
Arriba Pie