• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantias selladas sin fecha.

  • Iniciador del hilo pisatxarkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La garantía sin fecha en según qué marcas es una gilip***z como la copa de un pino, porque las marcas tienen registro informático con sus CO de la fecha de compra. Hablo en primera persona, no de oídas.

Caso de un IWC que llega a mis manos hace algún tiempo a través del foro. La tarjeta de garantía tenía fecha de Diciembre de 2013. Hace unos meses, presuntamente en garantía, lo llevo a IWC porque se desviaba lo que a mí me parecía demasiado. Ya cuando les entrego el reloj, la boutique IWC me indica que ven algo extraño con la garantía, porque a ellos les figura que el reloj se vendió en 2012. Hablo con la joyería que originalmente vendió el reloj, una de las grandes y de la que soy cliente, y me confirman lo que me dice IWC, y no se explican cómo la tarjeta tiene una fecha posterior (dejo a vuestra imaginación la explicación). Resultado práctico, el ajuste del reloj sale de mi bolsillo porque está fuera de garantía. Por cierto, un muy buen trabajo de revisión y ajuste de IWC.

Asumo que para muchas otras marcas funciona igual. Por lo tanto, yo tengo claro que una garantía sin fecha puede tener la misma validez que la fotocopia del pasaporte para viajar por el mundo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie