• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

frases miticas de la historia de la relojeria

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"este reloj es una puta mierda" (sebastian puchinelli, astronauta uruguayo)
 
  • #27
Yo tengo una que comparto sinceremante:No hay reloj sin complicaciones que valga mas de 600 euros"..fdo mi relojero
 
  • #28
Hola, famosas no serán ya que son mias, pero bueno, aquí las pongo "Antes de que se inventasen los relojes, ya existía el tiempo" y esta otra, "No hay peor forma de perder el tiempo que quedarse mirando el reloj"

Saludos
 
  • #29
El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó
 
  • #30
Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean
 
  • #31
Pues el lema de la publicidad de PP me emociona: "Un Patek nunca es del todo suyo, suyo es el placer de conservarlo hasta la siguiente generación ", a cualquiera de nosotros esa frase seguro que nos pone y además nos permite gastar sin remordimientos, al final es para nuestros nietos, no somos egoìstas.
 
Última edición:
  • #33
La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres... Anónimo
 
  • #34
Esta frase no es del mundo relojeril, pero viene al caso....

" Un equipo de fútbol es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Ruud Gullit, ex futbolista.
 
  • #36
Yo no miro la hora, miro mi reloj.
 
  • #37
Probablemente en circunstancias parecidas hubiesemos dicho algo del mismo estilo. Es facil reirse de los desatinos ajenos, cuando se demuestra que son desatinos. Y muy dificil preveer el futuro.
 
  • #38
vaya peluco de oro
 
  • #39
Se lucieron con las fracesitas..
 
  • #40
Ahi van unos cuantos
"Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo." Woody Allen
"Vosotros tenéis los relojes, nosotros tenemos el tiempo." Proverbio haitiano.
¨Las horas de la locura las mide el reloj, pero ningún reloj puede medir las horas de la sabiduría.¨
¨El tiempo no debe medirse por el reloj, sino por los momentos más gratos que vivimos.¨Proverbio romano
¨Quítate el reloj y estarás muerto¨
¨Un hombre con un reloj sabe la hora que es; uno con dos no está tan seguro.¨
"Hasta un reloj parado, tiene razón 2 veces al día."

Inscripción en un reloj de sol Todas, hieren. La última mata.

olamente un Grupo de Elitario llevo en sus Brazos algo parecidos a nuestros relojes de hoy.
lostimage.jpg
 
  • #41
Mas.......

Unas cuantas, míticas.... :laughing1:


El que dijo que el tiempo lo cura todo, seguramente no tenia reloj.

Echas más horas que un saco de relojes.

Y hoy mi corazón es mi único reloj.

Todos los relojes son sumergibles: que funcionen después de la inmersión es otro tema ...

Chuck Norris no lleva reloj...el decide que hora es. :yuck::

Amigos y relojes de sol, sin nubes sí, con nubes no. :whist::

Nuestros prejuicios son iguales a nuestros relojes: nunca están de acuerdo, pero cada uno cree en el suyo.

Salute.

(Fuente: SanGoo)
 
Última edición:
  • #42
"este reloj atrasa una cojonécima de segundo"
 
  • #43
quizas esta no sea de relojes pero es sobre el tiempo es de Alphonse Allais y dice así "Hablamos de matar el tiempo como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros."
 
  • #44
"Este reloj funciona con el pulso" Seguramente lo dijo algún padre a su hijo por allá los 80. Lógicamente no tenían internete

Es verdad, me acuerdo cuando la gente empezaba a traer los Casio calculadora de Japón, con radio, etc y luego estaban los que iban con el pulso...
 
  • #45
Este reloj lo llevó mi padre en el culo 5 años para poder dejármelo en herencia (Pulp Fiction).
 
  • #46
Felipe (el amigo de mafalda)va con su nuevo reloj...se para con susanita,pone el brazo por delante...y le dice: "hola,notás algo?" y susanita le dice: "si,que no es suizo,luminoso y waterproof como el de mi papá!"....

de ahi sabemos que susanita era bastante cabrona...y que su padre tenia buen gusto para los relojes!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
"Este reloj funciona con el pulso" Seguramente lo dijo algún padre a su hijo por allá los 80. Lógicamente no tenían internete

Jajaja, esta me la decía siempre mi madre cuando era pequeña, por eso cuando me probaba su reloj, para que se pusiera en marcha, en vez de agitarlo pegaba la esfera a la parte interna de mi muñeca... :pardon:
 
  • #48
Una aplicable a tod@s los que "circulamos" por aquí...

" Prometo que éste es el último ".

Es, por lo imperecedera, mítica. Aunque sea falsa.
 
  • #49
"El tiempo pasa, nuestra vida pasa por el tiempo"
 
  • #50
Ya, pero aunque no le faltaba razón a H. Bock en su visión de proteger al reloj de un constante meneo que en muchas ocasiones se traduce en golpearlo, lo que ocurre es que los que no iban (ni van) con traje y un bolsillo exprofeso para el reloj 'savonette', ¿dónde lo llevarían?... Por otro lado es de lo que funcionan los relojes automáticos.

Y en lo que respecta a G. Delessert, no le falta 'razón' en querer seguir dando más prestigio a los relojes mecánicos, pues el trabajo que implica su fabricación está a años luz de los cuarzos, en cambio la revolución del cuarzo fue enorme, permitió lo que todos sabemos hoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie