• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales, Tudor Black Bay.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pienso lo mismo.

Estos o se han vuelto tontos o son demasiado listos. A ver como se vende el bicho, 2400 euros friamente son muchos euros para un reloj como este.
 
  • #27
En i opinion Tudor y Breitling juegan en ligas diferentes idependientemente de que gusten o no sus relojes; Breitling desde luego ofrece un producto de mas calidad en igualdad de precio que Tudor aparte de tener mayor nombre.

Ahroa cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y pueda.
 
  • #28
Estoy de acuerdo. EL color del bisel lo pedrono. Lo que no trago es la aguja horaria. Demasiado protagonismo de la misma, para un rleoj que ya es llamativo por le color de bisel.
No hacen una completa, estos de Rolex, ni a tiros. Qué equipito de diseño, madre mía!
 
  • #29
Lo que menos me gusta es la caja tan grande que trae. Me gustaría más con la caja más fina, como el vintage
 
  • #30
Quizás me equivoque, pero dudo mucho que sea una standard...

Yo tampoco creo que lleve una standard. No pueden llevar la misma maquinaria "los Rolex de los pobres" que "los Rolex alemanes" :laughing1:
 
  • #31
A mi me encanta!!!:ok::
Y aunque no me molesta el aro de color en la corona, es verdad que si hubiera existido solo cuando la corona estuviese abierta, molaria mas.

por lo demás y a falta de "sobarlo", me parece precioso.
 
  • #32
A mi me encanta!!!:ok::
Y aunque no me molesta el aro de color en la corona, es verdad que si hubiera existido solo cuando la corona estuviese abierta, molaria mas.

por lo demás y a falta de "sobarlo", me parece precioso.

Pero estamos seguros de que en las fotos la corona no está desenroscada para que las agujas estén paradas?::Dbt::
 
  • #33
En principio el reloj es bonito, pero aprovechando la ultima foto señalar que si el bisel jamas ha sido rojo o burdeos, no entiendo a que viene ese color, idem con la corona, creo que lo suyo hubiera sido montar bisel negro y una corona twinlock o triplock.

El color burdeos no fue elegido aleatoriamente, al parecer es una imitación del color característico que presentan algunos Tudor vintage al degradarse con el paso del tiempo. Yo personalmente no los he visto, pero es la explicación que he leído.
 
  • #34
Pues cada vez que lo veo me gusta más, con franqueza. Estéticamente es muy acertado, siendo un revival como le corresponde.
Creo que podría vivir con la 2824 ;-), aunque la tarifa de Tudor crece y crece.
Me parece muy bune acierto
 
  • #35
Me gusta pero no para rasgarme las vestiduras, puestos en casi 3.000 €, espero un poco más y tengo un submariner (sin etasa :D:D:D:D )
 
  • #36
En conjuno no se lo pueden poner muchos peros, esos si cuanto más lo miro, la aguja horaria me convence menos.
 
  • #37
Cada vez me gusta más.......

Eso si, con Armis....

Un saludo
 
  • #38
El sub vale ya 6000€, no perdamos la perspectiva.
 
  • #39
Se refiere a la segunda mano.
 
  • #40
Me encanta la esfera, las agujas y la correa esa con sabor
"Vintage".
 
  • #41
La verdad que es muy bonito pero yo le hubiera mantenido las manecillas del modelo 1954!! y entonces hubiera sido espectacularrrr!
 
  • #42
Si realmente valdrá 3000€ por 3000-3500€ hay sub's de 2ª mano en buen estado de conservación y es todo un Rolex, a o ser que este reloj este por los 2000 € lo tienen claro conmigo, me revienta ese calibre etasa, va mas preciso mi Seiko cal. 7S36, tiene narices...
 
  • #43
Muy guapo!!!, me gusta mas con la de piel y la nato o parecida a nato
 
  • #44
Acabo de conocer el reloj repasando las novedades de Basilea.

El reloj me parece la leche de bonito, le perdono todos los detalles que los puristas no perdonan (bisel rojo, agujas, corona...) pero una 2824 normalita!!!! por 2500€!!!!

Ni de coña.
 
  • #45
Sea como sea, compañero, el Tudor esta muy logrado, y a un precio muy interesante.

SALUDOS
 
  • #46
El reloj en vivo gana bastante esta muy bien conseguida la esfera con ese punto vintage de los antiguos submariner de tudor y esa rosa grabada. El único pero la corona con ese aro en rojo tuneado.
 
  • #47
Pues a mi no me gusta, ademas lo veo caro, por poco mas tienes un Omega SM que le da mil vueltas, yo a los Tudor los veo un quiero y no puedo, quieren estar en lo alto pero no paran de cuajar.-
 
  • #48
Pues a mi no me gusta, ademas lo veo caro, por poco mas tienes un Omega SM que le da mil vueltas, yo a los Tudor los veo un quiero y no puedo, quieren estar en lo alto pero no paran de cuajar.-

Mil vueltas? Haz tenido alguno en tus manos?
Yo pensaba lo mismo, pero ahora soy un Tudor converso. Y he tenido 3 Rolex. En mano es uno de los relojes que más me han transmitido.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #49
Por eso casi prefiero no manosear ninguno, porque me temo que me enamorará... y entonces la MDD me va a canear de lo lindo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie