• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi MODESTA COLECCION.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
.. modestísima.... caray... que pasada.. se ve que tienes predilección por los cronógrafos... me das a elegir...y no sabría escoger uno solo... ENHORABUENA !!!!
 
  • #77
seguro trabajas pidiendo caridad en la calle

que relojes tienes

no es pregunta es afirmacion

disfrutalos
 
  • #78
Y el señor dice " Modesta ", pues menos mal que es modesta si llegas a decir mi completa coleccion no se que me coge.
Gracias por las fotos, unapasada de bellezas, se merecen mejores fotos
 
  • #79
Que viva la modestia, si señor muy bonita ésta colección de sencillos relojes, lo unico que falta es una cámara de fotos modesta para sacarle mejores planos a los nenes. Felicidades una GRAN colección, enhorabuena.
 
  • #80
Una estupenda colección, enhorabuena
 
  • #81
Me encanta pero después de pasar por algo parecido creo que
con tres, tales como el PP,el AP y el Jl ya tienes relojes para
poder quedar como dios en cualquier situación.
 
  • #82
Modesta de cojon... . Menudo pedazo de colección que tienes, es bien bonita.

Saludos
 
  • #83
Bonita colección,pero me gusta mas la de antes,ese PP me tiene loco.
 
  • #84
Juer, parece la selección de Brasil de los `70:clap::clap:
 
  • #85
Joder modesta::Dbt::::Dbt::::blush:: menuda coleccion David,que problema escoger cual ponerse,me gustan casi todos:D
Que los disfrutes con mucha salud

Saludos
 
  • #86
Modesto , eso me gusta que seas modesto:-P
 
  • #87
Buenoooooooooooooooooooo................ !!!!!8o8o

"Ande" está el PP, majo ?


Un abrazo y Feliz Navidad :ok::
 
  • #88
ufffff... suscribo lo dicho por todos los foreros...modesta lo que se dice modesta.... pues depende de con qué se compare, pero vaya...

a mi me ha gustado mucho el Royal Oak con correa azul...

enhorabuena por tus relojes!!
 
  • #89
Felicidades Banquero, no sabría sinceramente cual escoger de los que muestras.
¡Que los disfrutes!.

PD: Tus relojes se merecen una cámara algo mejor, dales el capricho.
 
  • #90
No puedo aguantar más :D tengo que confesar....:cool1:,pues ha sido un adelanto del dia de los inocentes como una broma, de ahí la :D al inicio del hilo, las fotos de estos relojes las hice en un par de almuerzos de amigos, la última de este lunes en la que quedé con tres amigos a cenar, desde aquí les mando un abrazo y espero repetir el encuentro pronto, lo pasamos bien verdad? :clap:
Gracias a los cómplices que me conocen y que no han dicho nada al respecto, me he reído un rato con vuestros comentarios, siempre de buen rollo ¿eh? :-P, lo de MODESTA ha triunfado :D, incluso ha habido alguno que me ha dicho "capullo" un par de veces pero está perdonado ;-), y lo mejor otro forero que pregunta si son todos buenos ::evil::...jajajajajaja...... lo que ha sido un placer ha sido poder disfrutar de estos relojes, y aunque ya me han dicho que puedo contar con el que quiera cuando quiera, os doy las gracias de nuevo por ser mis amigos.
Perdón si he molestado a alguien, pero en el fondo mi intención fué mostráros los relojes, compartirlos con vosotros y pasarlo bien.:clap:
Un saludos a todos y en especial a todos los amigos que han hecho posible estas fotos.:D:ok::
 
  • #91
No puedo aguantar más :D tengo que confesar....:cool1:,pues ha sido un adelanto del dia de los inocentes como una broma, de ahí la :D al inicio del hilo, las fotos de estos relojes las hice en un par de almuerzos de amigos, la última de este lunes en la que quedé con tres amigos a cenar, desde aquí les mando un abrazo y espero repetir el encuentro pronto, lo pasamos bien verdad? :clap:
Gracias a los cómplices que me conocen y que no han dicho nada al respecto, me he reído un rato con vuestros comentarios, siempre de buen rollo ¿eh? :-P, lo de MODESTA ha triunfado :D, incluso ha habido alguno que me ha dicho "capullo" un par de veces pero está perdonado ;-), y lo mejor otro forero que pregunta si son todos buenos ::evil::...jajajajajaja...... lo que ha sido un placer ha sido poder disfrutar de estos relojes, y aunque ya me han dicho que puedo contar con el que quiera cuando quiera, os doy las gracias de nuevo por ser mis amigos.
Perdón si he molestado a alguien, pero en el fondo mi intención fué mostráros los relojes, compartirlos con vosotros y pasarlo bien.:clap:
Un saludos a todos y en especial a todos los amigos que han hecho posible estas fotos.:D:ok::

Qué cabrón, como nos la has metido:D:D
:ok:: Muy buena
 
  • #92
::blush::::blush:::whist:: Yaaaaaaaaaaaaa, cóñooooooooooooooooooo. a mi me ha trancado dos veces en un dia,el maestro D.Luis y tú ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #93
Pues de modesta nada.
Un pedazo de colección, que envidia.
Que la disfrutes, y gracias por las magnificas fotos.
 
  • #94
pero entonces... son buenos o no? que yo ya me he perdido ...
 
  • #95
Touché. Me la he tragao doblá. Me pongo a sus pies caballero, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #96
Jejejeje,Lo de si son buenos, me ha hecho mucha gracia.:cool1::D
 
  • #97
David, eres un crack:D
 
  • #98
Hay.............señor...jejejejej
 
  • #99
No puedo aguantar más :D tengo que confesar....:cool1:,pues ha sido un adelanto del dia de los inocentes como una broma, de ahí la :D al inicio del hilo, las fotos de estos relojes las hice en un par de almuerzos de amigos, la última de este lunes en la que quedé con tres amigos a cenar, desde aquí les mando un abrazo y espero repetir el encuentro pronto, lo pasamos bien verdad? :clap:
Gracias a los cómplices que me conocen y que no han dicho nada al respecto, me he reído un rato con vuestros comentarios, siempre de buen rollo ¿eh? :-P, lo de MODESTA ha triunfado :D, incluso ha habido alguno que me ha dicho "capullo" un par de veces pero está perdonado ;-), y lo mejor otro forero que pregunta si son todos buenos ::evil::...jajajajajaja...... lo que ha sido un placer ha sido poder disfrutar de estos relojes, y aunque ya me han dicho que puedo contar con el que quiera cuando quiera, os doy las gracias de nuevo por ser mis amigos.
Perdón si he molestado a alguien, pero en el fondo mi intención fué mostráros los relojes, compartirlos con vosotros y pasarlo bien.:clap:
Un saludos a todos y en especial a todos los amigos que han hecho posible estas fotos.:D:ok::

No me jodas... esta si que es una buena quedada y no las que se organizan.::grr::

Y yo que encima me molesté en poneros una bonita historieta sobre la "modestia" de algunos coleccionistas... la debería haber puesto como hilo nuevo del foro general.

Y los elogios sobre tu colección y persona... En fin.

Buena broma. Haber aguantado hasta el día 28 y nos habías puesto un monigote a todos.

Hasta otra.
 
  • #100
Ya decía yo que el Rolex descolorido me sonaba jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie